Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, A mi me gusta Trailcutter. Lastima que a Huelva no llega nada que si no me lo pillaba!! A el mío le voy a arrancar cabeza, brazos y el armatoste de la espalda, y me voy a customizar uno con el Bulkhead RID. Más grande, más chulo y más fiel al original. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | yo creo que con el tiempo llegaran mas a todos lados y bueno ya tengo video para ver a la hora de la merienda!!! lastima que sea trailcutter, que ese ya lo he visto y no me gusta es "curioso" que nos han llegado estos dlx a la vez que a los british, y a ambos sin comic!!! si a mi me repatea que venga sin comic, por el daño en el honor mas que nada, me imagino que a los brit todavia mas ...malditos yankis el caso es que en singapoor llegan con comic!!! ...la leche habra que estar pendiente a lo que va llegando a uk, a ver si sigue la racha "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Ayer Trailcutter, hoy mini-Meggy ^^ Señoras y señores, presentamos nuestra nueva linea: "transformers pitufo". Para todos ustedes que nos quieran dar dinero, a cambio de un plastico muy,muy pequeño y "Cero" de curre en pintura. El que no te hagan un video review antes de comprar una figura o una mera comparación con otras figuras, puedes encontrarte de bruces con algo asi. Esto para mi gusto no pertenece para nada a los classics,generations,etc. Es evidente que por eso lo llamaron trailcutter, para que no nos moskeemos, ya que sigue la linea de idw de los comics. Incomparable. Siempre dejan las lineas a medias para volver a reiniciarlas por otro lado y nunca cerrar un capitulo, para que sigamos ahi, comprandolo todo. Sea lo que sea. En fin, hasbro, es una buena alternativa al disparate de precios de las terceras compañias. Y entonces yo me pregunto, que coñe hago yo coleccionando esto? De repente me siento revelde con causa muy justificada. "quieres transformers? como vas a comprarlos si o si, te voy a vender lo que me de la absoluta y barata gana". Mi opinion, y tan solo mia, es que creo que con MP se acaba la senda de lo bonito.Dicho siempre desde mi gusto plenamente g1. Nada general, solo a mi parecer. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Seta_Asesina, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | trailcutter que pequeño es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.008•• Me imaginaba Trailcutter más grande, quizá lo del tamaño es por lo de "cutter" El tamaño está cortado. Deluxes chiquititos, voyagers grandes... Macho, esta Hasbro... Se podría tener unos deluxes decentes de Generations pero nops. Edito: hoy viernes me lo he comprado... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Se que no han tenido mucho éxito por aquí, pero os dejo el tercer vídeo de review, esta vez de BBB IDW |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Buff preferiria pagar 30-40 pavos y tener algo decente a 19 y esta porqueria de plastico cutre y robots enanos... lastima haber comprado a mini trailcutter, los voyagers no estan tan mal Asi luego me gasto en terceras compañia un pastizal |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues no voy a comprármelo, pero no lo veo nada mal, y la escala tampoco está mal. Buena Review Mikur A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | eso si, buenas reviews Mikur |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.013•• Jo tio que mal vocalizas, pareces andaluz coño!!! XDDD A mi personalmente me han gustado mucho BBB, Orion y Megatron (el molde digo) TRailcutter no iba mal pero las piernas son muyyyy simples. A eso le sumas lo pequeño que es y vamos, da algo de pena, pero Orion y Meggie tienen el mismo problema, así que nada, el único que se salva es BBB. Eso si, sigo preferiendo el United. Es más "mono". "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Si quiere Hasbro, que siga sacando Armada, IDW y Bayformers, pero que primero saquen los G1 que faltan. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Si quiere Hasbro, que siga sacando Armada, IDW y Bayformers, pero que primero saquen los G1 que faltan. KON DOS KOJONES!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.016•• Con toda la sinceridad, me encanta G1, pero me parece mucho más lógico sacar una figura del Emo-Starscream de Armada o Waspinator que de un personaje oscuro como, por ejemplo, Scoop. Por mí que saquen lo mejor de cada casa, y que por una vez no sean avariciosos y piensen que es mejor tener contentos a los fans y sacar lo que les gusta, que empezar a tocarles los huevis y sacarlo todo a medias (sólo algunos seekers, sólo algunos insecticons, sólo algunos autobots...). Así sólo van a conseguir cansar al personal y que no les compren nada, o que se dediquen a comprar cosas atrasadas por eBay. EDIT: Por no mencionar el chollo que supone sacar unas cosas a unos tamaños, otras cosas a otros... no hay que ser Sherlock Holmes para comprender que de aquí a año y poco, van a anunciar el Megatron de IDW tamaño Voyager, por ejemplo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 Con toda la sinceridad, me encanta G1, pero me parece mucho más lógico sacar una figura del Emo-Starscream de Armada o Waspinator que de un personaje oscuro como, por ejemplo, Scoop. No se si te has dado cuenta, pero Hasbro y las terceras compañias, están apostando por los Wreckers (están de moda ahora) y Scoop es un Wrecker al igual que Whirl. Ojalá sacaran un Impactor ya que estamos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @malm_1981 ...no hay que ser Sherlock Holmes para comprender que de aquí a año y poco, van a anunciar el Megatron de IDW tamaño Voyager, por ejemplo. ... del cual habrá un nuevo repintado llamado Dreadwing... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Escrito originalmente por @malm_1981 ...no hay que ser Sherlock Holmes para comprender que de aquí a año y poco, van a anunciar el Megatron de IDW tamaño Voyager, por ejemplo. ... del cual habrá un nuevo repintado llamado Dreadwing... Y probablemente algún otro tipo Mindwipe, Scourge... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |