Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #981• ¡Que buenas figuras! Scoop y Starscream de Armada han sido sorpresas agradables. También el combiner Minicon se ve bastante interesante. -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #982•• whirl mola, shrapnel no está mal y scoop está mu molon. y starscream armada se lo podian haber metido por el ojete con las alas extendidas Aqui han puesto a todos, parece que para 2014 quieren meter caña. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #983• Escrito originalmente por @grimlook79 whirl mola, shrapnel no está mal y scoop está mu molon. y starscream armada se lo podian haber metido por el ojete con las alas extendidas Aqui han puesto a todos, parece que para 2014 quieren meter caña. Parece ser que están vendiendo bastante bien los MEGA BLOCKS.... BIENVENIDOS CUSTOMS!! Escrito originalmente por @tomac66 no entiendo la perrera que tiene hasbro con esto de sacar las figuras en escalas sin sentido para que la gente no pueda tener una colección homogénea. Pero.... ¿alguna vez han hecho algo a escala? De verdad esta gente piensa que unos Dinobots Voyager que pueden meter en dos de sus colecciones actuales y encima servir de Classics no van a vender? deberían de subirles el sueldo a los lumbreras que eligen que figuras hacer. Y para qué hacen las encuentas y las votaciones???? En todas las empresas el departametno de marketing e ideas hacen lo mismo, preguntan... como si fuera algo que nos va a poner contentos: -¡ostias.. quieren saber mi opinión y que les ayudemos a crear alguna novedad! Cuando en realidad lo que pasa es que se les agotan las ideas, el tiempo y las ganas de currar..... para eso cobran, para que trabajemos por ellos en la "idea base"... panda de golfos que son. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #984• Pos a mí, como fan de la línea de Armada, el Starscream de Armada me ha parecido un puntazo. Me jode que venga sin su Minicon y que no se le parta el ala para hacer la espada; pero agradezco muchísimo la cabina traslúcida, que el avión sea planito, que la espalda quede más recogida y, por fin, una articulación decente. Lo quiero para ayer, jeje. Además por Seibertron hay una nueva galería en la que parece estar mejor transformado y a más lo veo más me gusta. Por lo demás, de lo nuevo que ha ido saliendo Scoop y Skids me parecen un meh, el combiner tamaño Deluxe de los tres Minicons me parece todo un puntazo, Rhinox tiene que ser mío a la de ya, y la versión Hasbro del Skywarp FOC me parece cojonuda, y muy superior a la de Takara. Y por cierto, Whirl me ha parecido una pasada. Además de ser todo un guiño al G1, me he dado cuenta de que parece tener pegatinas ¿no? En las caderas, en el pecho encima de la cabina... otro que se va para la saca. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #985•• cuestion de gustos tio, muchos solo queremos g1 y mola que las reediciones tengan mucho que ver con los bichos viejos que tenemos, para mi transformers comprende desde 1984 a ZONE, RID si nos ponemos, el resto de series no las he hecho mucho caso, Animated me moló, pero tampoco me gustan mucho los muñecos que sacaron. El starscream armada en su momento me pareció de lo mejor de la serie, un bicho bonito con una transformación regulera pero decente al fin y al cabo. Si que es verdad que han mejorado un par de puntos con respecto a la edición de armada, pero me parece que está saturada esa figura. Si quieres uno te lo vendo, que tengo uno japo al que le faltan los lanzamisiles pero por lo demás está guay y te lo dejo barato. El skywarp por ejemplo si que lo veo mu majo. Lo que no me parece es la cantidad de reediciones que se hacen sin ton ni son, 100 millones de bumblebee (pa qué), optimus cybertron año del dragon (pa qué) starscream con espadas de plastico transparente ... sin embargo masterpiece no, reediciones de g1 para que se abaraten los precios del mercado secundario no, classics / henkei / generations pocos... y con un molde bueno de cada muchos que sacan y ademas repaints a los que como mucho les cambian la cabeza... (mira tracks / wheeljack / runabout / runamuck o soundwave / blaster entre muchos) con 5 muñecos has hecho la colección de classics en cuanto a molde se refiere... Yo creo que el starscream armada es un bicho del que se vendieron muchas unidades y es en eso en lo que se basan para hacer reediciones, da igual si a la gente le mola o están saturados. Como esta mierda se vendió a saco hace ya 10 años vamos a sacar mierdas y les ponemos un gorro. Espero que para navidades no saquen a sideways (a hot shot o hot spot o como se llame tambien lo reeditaron para henkei ¿¿PORQUE?? no puede haber un truño más gordo...) Sacan a reflector y a chopshop como armas en vez de darles una reedición como Dios manda.. molaría hacer un recuento de cuanta pasta se ha dejado sólo la gente del foro desde 2010 hasta ahora en terceras compañias, para ver toda la pasta que hasbro no ha facturado en 3 años por gañanes (y sólo con los del foro seguro que sale muucha pasta) A mi ese whirl me ha dado, va a caer si o si ¿donde ves tu las pegatas? Escrito originalmente por @LUGNUT Pos a mí, como fan de la línea de Armada, el Starscream de Armada me ha parecido un puntazo. Me jode que venga sin su Minicon y que no se le parta el ala para hacer la espada; pero agradezco muchísimo la cabina traslúcida, que el avión sea planito, que la espalda quede más recogida y, por fin, una articulación decente. Lo quiero para ayer, jeje. Además por Seibertron hay una nueva galería en la que parece estar mejor transformado y a más lo veo más me gusta. Por lo demás, de lo nuevo que ha ido saliendo Scoop y Skids me parecen un meh, el combiner tamaño Deluxe de los tres Minicons me parece todo un puntazo, Rhinox tiene que ser mío a la de ya, y la versión Hasbro del Skywarp FOC me parece cojonuda, y muy superior a la de Takara. Y por cierto, Whirl me ha parecido una pasada. Además de ser todo un guiño al G1, me he dado cuenta de que parece tener pegatinas ¿no? En las caderas, en el pecho encima de la cabina... otro que se va para la saca. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #986• Transformers Generations - Deluxe MEGATRONTransformers Titan Class - METROPLEXIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #987•• Escrito originalmente por @grimlook79 cuestion de gustos tio, muchos solo queremos g1 y mola que las reediciones tengan mucho que ver con los bichos viejos que tenemos, para mi transformers comprende desde 1984 a ZONE, RID si nos ponemos, el resto de series no las he hecho mucho caso, Animated me moló, pero tampoco me gustan mucho los muñecos que sacaron. El starscream armada en su momento me pareció de lo mejor de la serie, un bicho bonito con una transformación regulera pero decente al fin y al cabo. Si que es verdad que han mejorado un par de puntos con respecto a la edición de armada, pero me parece que está saturada esa figura. Si quieres uno te lo vendo, que tengo uno japo al que le faltan los lanzamisiles pero por lo demás está guay y te lo dejo barato. El skywarp por ejemplo si que lo veo mu majo. Lo que no me parece es la cantidad de reediciones que se hacen sin ton ni son, 100 millones de bumblebee (pa qué), optimus cybertron año del dragon (pa qué) starscream con espadas de plastico transparente ... sin embargo masterpiece no, reediciones de g1 para que se abaraten los precios del mercado secundario no, classics / henkei / generations pocos... y con un molde bueno de cada muchos que sacan y ademas repaints a los que como mucho les cambian la cabeza... (mira tracks / wheeljack / runabout / runamuck o soundwave / blaster entre muchos) con 5 muñecos has hecho la colección de classics en cuanto a molde se refiere... Yo creo que el starscream armada es un bicho del que se vendieron muchas unidades y es en eso en lo que se basan para hacer reediciones, da igual si a la gente le mola o están saturados. Como esta mierda se vendió a saco hace ya 10 años vamos a sacar mierdas y les ponemos un gorro. Espero que para navidades no saquen a sideways (a hot shot o hot spot o como se llame tambien lo reeditaron para henkei ¿¿PORQUE?? no puede haber un truño más gordo...) Sacan a reflector y a chopshop como armas en vez de darles una reedición como Dios manda.. molaría hacer un recuento de cuanta pasta se ha dejado sólo la gente del foro desde 2010 hasta ahora en terceras compañias, para ver toda la pasta que hasbro no ha facturado en 3 años por gañanes (y sólo con los del foro seguro que sale muucha pasta) A mi ese whirl me ha dado, va a caer si o si ¿donde ves tu las pegatas? Escrito originalmente por @LUGNUT Pos a mí, como fan de la línea de Armada, el Starscream de Armada me ha parecido un puntazo. Me jode que venga sin su Minicon y que no se le parta el ala para hacer la espada; pero agradezco muchísimo la cabina traslúcida, que el avión sea planito, que la espalda quede más recogida y, por fin, una articulación decente. Lo quiero para ayer, jeje. Además por Seibertron hay una nueva galería en la que parece estar mejor transformado y a más lo veo más me gusta. Por lo demás, de lo nuevo que ha ido saliendo Scoop y Skids me parecen un meh, el combiner tamaño Deluxe de los tres Minicons me parece todo un puntazo, Rhinox tiene que ser mío a la de ya, y la versión Hasbro del Skywarp FOC me parece cojonuda, y muy superior a la de Takara. Y por cierto, Whirl me ha parecido una pasada. Además de ser todo un guiño al G1, me he dado cuenta de que parece tener pegatinas ¿no? En las caderas, en el pecho encima de la cabina... otro que se va para la saca. Hombre yo creo que hay lugar para todo dentro de la línea Generations (por algo se llama así). Desde los G1 al más puro estilo G1, pasando por G2, Beast Wars, Armada, o las versiones estas G1neras de los cómics de IDW. A mí me parece perfecto que sigan sacando G1; pero no me parece ni mucho menos descabellado que quieran sacar guiños a otras series y temporadas que tienen su público. De Beast Wars hay un buen recuerdo, y hace casi 20 años de su creación (que se dice pronto). Creo que la actualización de algunos personajes como Rhinox y Dinobot era casi necesaria (y mira que a mí me gustaron las antiguas en su momento). Transformers Armada fue un exitazo comercial, y a mí me parece que, aun con sus fallos, fue una muy buena línea de juguetes. Sacaron a Hot Shot en Universe/Henkei como guiño al que fue el Bumblebee de esa época, y ahora, 12 años después de las primeras figuras de Armada, sacan a este emo-Starscream, que fue el personaje favorito de la mayoría de la audiencia. Yo no lo veo un mal movimiento. ¿Que podrían sacar otra clase de cosas más jugosas y que los fans llevamos años esperando (Headmasters, ejem)? Pues sí. Ahora que hablas de Sideways, a mí me encantaría que lo sacasen renovado, porque es una figura que tiene un nosequé que me encanta; pero sé que objetivamente es mala figura. Con respecto a lo de la venta del Starscream Armada... si le faltasen los misiles si te lo pillaría. Faltándole los lanzamisiles... ya lo veo algo más difícil, jeje. Y lo de Whirl... pos igual soy yo que me hago la paja mental; pero ¿no te parecen los detallitos de la parte azul de arriba de las piernas (lo que serían las caderas) demasiado complejos para lo que nos tiene acostumbrados Hasbro últimamente, que no es sino a rellenar huecos de un solo color? Lo mismo pasa con esa banda horizontal que hay en el pecho encima de la articulación del cristal de la cabina. Que bien pueden ser detalles pintados en vez de pegatinas; pero me ha llamado la atención la complejidad del dibujo en contraste a lo visto hasta ahora. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #988•• Escrito originalmente por @grimlook79 molaría hacer un recuento de cuanta pasta se ha dejado sólo la gente del foro desde 2010 hasta ahora en terceras compañias, para ver toda la pasta que hasbro no ha facturado en 3 años por gañanes (y sólo con los del foro seguro que sale muucha pasta) Evito, me centré hace tiempo a "recuperar G1 por la red"... 3ªs compañías... caro de cojones, por el precio de una figura me compro 3 ó 4 G1 compeltas, y en buen estado!! Paciencia y saber mirar. Cita: A mi ese whirl me ha dado, va a caer si o si ¿donde ves tu las pegatas? Eso.... ¿dónde? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #989• Genial, más Generations a la saca. Como ya dije, Whirl mola, y ya vistos... Tailgate está muy, pero esos "faldones" a ambos lados de las caderas ni fu-ni fa, Sharapnel ostiaaaaaaaaaaaaaa qué guapo , Scoop a la saca como Whirl. A ver si se animan y sacan a todos los Insecticons. Lástima lo de los Dinobots :_( |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #990• Yo no lo entiendo, los dinos son los más wapos de los TFs y NADIE se molesta en hacerlos, y mira que serían sencillísimos de hacer, coño!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #991•• Escrito originalmente por @LUGNUT Y lo de Whirl... pos igual soy yo que me hago la paja mental; pero ¿no te parecen los detallitos de la parte azul de arriba de las piernas (lo que serían las caderas) demasiado complejos para lo que nos tiene acostumbrados Hasbro últimamente, que no es sino a rellenar huecos de un solo color? Lo mismo pasa con esa banda horizontal que hay en el pecho encima de la articulación del cristal de la cabina. Que bien pueden ser detalles pintados en vez de pegatinas; pero me ha llamado la atención la complejidad del dibujo en contraste a lo visto hasta ahora. Te adelantaste antes de que terminara mi post, y sí que tienen pinta, pero de "calcos", que no estaría nada mal tampoco.... y cada vez me gusta más, yo creo qeu después de éste hasta harán una reedición del G1.. a la corta o a la larga, pero lo reeditarán seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #992• Chicos... Podeis llamarme hereje o lo que querais, pero si lo hicieron con Springer y Sandstorm... Pero yo veo a base de ese molde a un Rotorstorm!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #993• Vaya, también había pensado lo mismo. Un Rotorstorm estaría muy bien, cabeza nueva, brazos nuevos, armas nuevas y algún cambio más y listos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #994• Escrito originalmente por @grimlook79 whirl mola, shrapnel no está mal y scoop está mu molon. y starscream armada se lo podian haber metido por el ojete con las alas extendidas Viva el respeto por los gustos de los demás. Yo hago casi en exclusiva G1, pero esa figura seguro que será muy bienvenida para los fans de Armada, que por cierto fue una serie que trajo de vuelta los Transformers a mi generación ochentera (todos mis compañeros de facultad la prestaron un mínimo de atención por su similitud a G1). De Armada a mí lo que me encantaría es que hicieran una figura moderna de Sideways con sus dos minicons-cabeza. Uno de mis personajes favoritos de absolutamente todas las series de Transformers. Whirl me ha parecido increíble, eso sí es una figura de genuino espíritu Classic... una modernización del original. Scoop está muy bien hecho pero no me dice nada el personaje. Tailgate, Shrapnel, etc. molan en diseño mucho pero miedo me da el tamaño. Después de bombardear con toneladas de Legends y varios Scouts, ahora hacen Cyberverses, que es ni Pinto, ni Valdemordor. Tócate las narices. Ahora podría tener a Tailgate (cyberverse), que técnicamente es el 'gemelo' de Windcharger (scout), como si fueran los hermanos Dalton. Y sólo tenían que repintarlo y ponerle nueva jeta. Hasbro, no hay quien te entienda, no lo consigo ni pensando sólo en ganar dinero. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #995•• Muy buenas novedades sobre todo Rhinox y Waspinator. Ojala sigan así y saquen pronto otro Tarantulas y un Terrorsaurio, hace falta sobre todo este último ya que el primero era muy pequeño. No soy muy fan de Armada ni mucho menos de Starscream pero me parece bien que hayan sacado nuevo molde de esa serie, por mi que los sacaran todos con articulaciones decentes, aunque en si el muevo molde me pareció feo, no por los detalles del minicon ni del ala (aparte que en el juego pa ps2 no se sacaba el ala ) sino por que no tiene las proporciones del original y la cara esta como estirada. El whirl esta bastante bien. Lo de sacar a los insecticons a lo reflector me parece buena idea para matar dos pajaros de un tiro aunque lo malo es que las figuras combinables siempre sacrifican algo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #996• Además con SS tienen excusa pa sacar Skywarp, Thunderccracker, Sunstorm y así hasta el infinito XD Whirl está genial, no se ve IDW, pero no importa quedará bien en los Classics, Scoop igual, aunque su historial es brevísimo Respecto a los diseños, bueno, pueden quejarse con Bumble, pero Skids... que en la serie no hizo nada memorable así como Swerve y Tailgate que gracias a los comics nuevos son más que solo repaints/remolds de unos minibots de la primera temporada. Lo malo que esos son leyends y quedarán muy chicos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #997•• Por supuesto que viva el respeto por los gustos de los demás malm, o conociendome he tenido algún comentario ofensivo en contra (en este caso transformers) de los gustos de otras personas? puedo ser un poco cabroncete pero en realidad eso, precisamente eso me lo tomo muy en serio. Existe tambien la libertad de expresión y de eso se trata un foro no? de expresar opiniones. Por supuesto que hay fans de armada y me parece muy bien que lo sean, si lo lees detenidamente tengo dos starscream armada en casa, ves que el compi lugnut se haya sentido ofendido por mi comentario? el ha expresado sus opiniones y yo las mias (y tu las tuyas) no te lo tomes tan en serio. Léelo bien, porque de lo que hablo es de que vuelvan a sacar moldes (para 4 que sacan en España que no vuelvan a sacar dos de ellos juer), no de lo que le guste a uno u otro. "El starscream armada en su momento me pareció de lo mejor de la serie, un bicho bonito con una transformación regulera pero decente al fin y al cabo. Si que es verdad que han mejorado un par de puntos con respecto a la edición de armada, pero me parece que está saturada esa figura. Si quieres uno te lo vendo, que tengo uno japo al que le faltan los lanzamisiles pero por lo demás está guay y te lo dejo barato. El skywarp por ejemplo si que lo veo mu majo. Lo que no me parece es la cantidad de reediciones que se hacen sin ton ni son, 100 millones de bumblebee (pa qué), optimus cybertron año del dragon (pa qué) starscream con espadas de plastico transparente ... sin embargo masterpiece no, reediciones de g1 para que se abaraten los precios del mercado secundario no, classics / henkei / generations pocos... y con un molde bueno de cada muchos que sacan y ademas repaints a los que como mucho les cambian la cabeza... (mira tracks / wheeljack / runabout / runamuck o soundwave / blaster entre muchos) con 5 muñecos has hecho la colección de classics en cuanto a molde se refiere... Yo creo que el starscream armada es un bicho del que se vendieron muchas unidades y es en eso en lo que se basan para hacer reediciones, da igual si a la gente le mola o están saturados" Cita: Escrito originalmente por @grimlook79 whirl mola, shrapnel no está mal y scoop está mu molon. y starscream armada se lo podian haber metido por el ojete con las alas extendidas Viva el respeto por los gustos de los demás. Yo hago casi en exclusiva G1, pero esa figura seguro que será muy bienvenida para los fans de Armada, que por cierto fue una serie que trajo de vuelta los Transformers a mi generación ochentera (todos mis compañeros de facultad la prestaron un mínimo de atención por su similitud a G1). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #999• Pequeño y feo...y voy y me lo compro XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, A mi me gusta Trailcutter. Lastima que a Huelva no llega nada que si no me lo pillaba!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |