Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #941• Escrito originalmente por @bloodseeker23 Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @Seta_Asesina Solo por curiosidad, aparte de estos dos, Rinhox y Waspinator, qué otros Beast Wars han salido modernizados, ya sea en Classics, Generations, United como en aniversarios? que yo sepa salieron cheetor y dinobot Tambien Optimus y Megatron en Transformers Cybetron o sea estos: Esos decía yo, Megatra y Optimus con Die Cast, por que me parece que tienen metal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #943• Y CUALES SON LOS MÁS CHACHIS? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #944• Wooooooooooooooooooow!! Buenísimas novedades, sobretodo Rhinox, Waspinator, Skids y Swerve!! Se ven suuuuuuuuuuuuper bien! Tendré que conseguirlos si o si! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #945•• Lo que sí me pareció curioso es que a Avispaneitor le hayan dado las 2 alas venosas que tenía la figura del 96 en véz de las 4 alas simples que tenía en la serie, aún así me asombró el gran parecido que le han dado a el y a Rhinox a sus apariencias de la serie. Pienso yo que las agregaré a mi lista de navidad. Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @bloodseeker23 Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @Seta_Asesina Solo por curiosidad, aparte de estos dos, Rinhox y Waspinator, qué otros Beast Wars han salido modernizados, ya sea en Classics, Generations, United como en aniversarios? que yo sepa salieron cheetor y dinobot Tambien Optimus y Megatron en Transformers Cybetron o sea estos: Esos decía yo, Megatra y Optimus con Die Cast, por que me parece que tienen metal. Juntando todas las nuevas versiones de los Beast Wars tendré a las 1eras figuras KO que tuve cuando era niño De hecho, todavía tengo todos mis KO, pero estoy reemplazando algunos por originales. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #946• No salió Optimus de color gris así con metal? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #948•• Pero, cuales son las versiones más molonguis de Optimus Primal y su nemesis Megatronki? No salió también un Cheetor? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #949• Seta, tu que eres de customs, uno se hizo a Megatron con el molde de Grimlock FOC chulisimo http://www.tfw2005.com/boards/radicons-customs/761642-foc-bw-megatron-cross over.html |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #950•• Haciendo un minilistado de personajes actualizados de BW que han sacado hasta el momento en Classics/Generations: Cheetor Dinobot Rhinox Waspinator Por mi parte esperando a Terrorsaur (deluxe) e Inferno (voyager). Uuuf un nuevo Inferno actualizado porque el juguete que sacaron en su momento con unos materiales algo chungos, como ese plástico transparente en color rojo y quebradizo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #951• Ay Dios... mil fotos de la Botcon y yo en Valladolid y solo puedo verlas desde el movil! 0_0 Como fan de BW estoy encantado con esos dos regalos de Hasbro, sobretodo con Rhinox... Y encima Voyager! OH-LA-LÁ! Sobre Wasp, lo veo más innecesario ya que el repintado de hace unos años de Takara Telemocha le hizo muy buen lavado de cara. De todas maneras, me sigue pareciendo raro que no hayan sacado a Meggy o a Primal de la temporada 1. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #952• el tema de tf vistos es España esta cerrado, asi que perdonadme que lo ponga aqui no los he visto en persona, pero en la pagina web del TRU estan anunciados los nuevos packs de legends generations de optimus y bbb, esos que vienen con un minicon, a 12 pavos al menos sirve para saber que llegan "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #953• Si, bueno, hasta que no anuncien a Metroplex o los MP... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Flucklipero Alternator / Binaltech | #954•• somos coñeros, ehh!!! jajaja... no nos conformamos con nada. ni viniendo los legends estamos contentos. si viniesen los mp de takara querriamos que vinieran los mp de hasbro. si vinieran los mp de hasbro pediriamos que vinieran los alienigenas. y si vinieran los alienigenas, que apareciera Dios si existe. y despues...? leche, afortunados de que vengan, aunke sean los legendes, ya vendran mas, o si no lo hacen pues ale, ya nos buscaremos la vida como siempre hemos hecho. que conste que no va por ti seta, es por mi incluso, que me quejo de cien cosas al dia, y realmente no merece la pena. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #955• Iba por mi y me chino y dejo de respirar....aumppfffffff.... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #956• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Iba por mi y me chino y dejo de respirar....aumppfffffff.... Han pasado 3 horas..... por favor, si continuaste sin respirar aparecete a los pies de mi cama y dame la direccion de tu casa, que tienes un par de figuritas que para superar tu muerte a lo mejor me quede |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #957• jaja... vaya dos... desde luego...!! pareceis niños pequeños, seguro que coleccionais algun juguete, apuesto unos robots que tengo por ahi que se transforman en cosas, coches y tipo de esos... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #958• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Seta_Asesina Iba por mi y me chino y dejo de respirar....aumppfffffff.... Han pasado 3 horas..... por favor, si continuaste sin respirar aparecete a los pies de mi cama y dame la direccion de tu casa, que tienes un par de figuritas que para superar tu muerte a lo mejor me quede Se siente, soy un fantasma de hace tiempo, asi que la muerte no me afecta XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #959• ains... obviamente me referia a que al menos han llegado estos dos!!! pero bueno, la verdad, si solo van a llegar al TRU, casi mejor que no!! ...o si?? se supone que estos peques son para interactuar con metroplex, segun fuentes inventadas por mi misma... pero yo no me imagino a un metroplex en una tienda de aqui, y eso que he visto cajas tochas de "juguetes" a unos 200 brillar en la oscuridad... (en el corte ingles si que las imagino, sin ningun problema) ...pero todo esto viene a lo mismo: que mas da que lleguen al TRU, si van a estar superinfladas, y lo peor de todo, si nunca se van a rebajar... si al menos llegasen al carrefour, ahi si que es cuestion de tiempo ... y por eso el anuncio: si llegan al TRU, pueeeede que lleguen al carrefour ademas una cosa que no entiendo (bueno la entiendo en plan amenaza falsa), que los de hasbro dicen que nos demos prisa encargando el metroplex, que van a sacar muy pocos, porque no quieren correr riesgos... venga ya!!!... cuando inviertes en unos moldes de inyeccion nuevos, la unica forma de amortizarlos es... inyectar mucho, precisamente personalmente, a mi los peques estos no me cuadran, y metroplex, ...he calculado que equivale "materialmente" a 4 leaders, ...y la verdad yo prefiero tener 4 leaders con esa pasta ...pero seria todo un detalle que llegara ...pero no, no va a haber detalles "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |