Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #701• Ahora pensando, ¿si una empresa de KOs coge a Metroplex y lo hace más grande? Buena noticia lo de Scamper... pero Legengs size es pequeño. Bueno, ya sacarán alguna otra compañía su versión. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #702• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Ahora pensando, ¿si una empresa de KOs coge a Metroplex y lo hace más grande? Entonces el precio del kilo de plástico se pondrá más caro que el barril de petróleo! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #703•• Revisado del post de Gandalf: Transformers Masterpiece Titan Class : En resumen del bicho me gusto hasta la caja, solo espero que llegue aca y no tener que pagar una aduana + envio que seguramente serán letales. En lo demas, voy por los gestalt KRE-o Decepticon, Blitzwing y Springer, y los demas en oferta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #704• resultado que Astrotrain, a falta de ver el FOC, Octane, Galvatron quedaran pequeños Asi que a ver si se animan y solucionan estas figuras, y con Arcee se podian animar tambien |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #706•• Vaya, me ah gustado casi todo lo que vi, no solo basado en la G1 sino que hasta las bestias multicolres de T.Prime que al parecer nadie quiere ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #708• vale, ya he podido verlo todo ...me ha gustado ver los comics de IDW con las figuras, ya era hora de juntar ambos conceptos!!! y solo tengo una idea rondando: distribucion vamos hasbro enrollate tio!!!! que tal si para el aniversario consigues algo que nunca has hecho?? una distribucion mundial ...pero de verdad ...y si algun dia me encuentro cara a cara con el metroplex, solos en un hipermercado, el y yo, los pasillos girando en remolino, musica de trompetas vertiginosas... ...entonces ...ya se vera "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #709• bien!!blaster saldra en generations? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #710• Escrito originalmente por @jumper-nadine ...y si algun dia me encuentro cara a cara con el metroplex, solos en un hipermercado, el y yo, los pasillos girando en remolino, musica de trompetas vertiginosas... ...entonces ...ya se vera Y si en lugar de un metroplex te encuentras con metrotitan? A mí me gustan más los colores de Metrotitan, simplemente porque tiene algo de color. Peeeero. Teniendo el nuevo bicho 60 centímetros de paquete, casi que prefiero algo más sobrio, no tan impactante. Y si se hubieran molestado en hacer un modo base en condiciones pues habría pillado los 2. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #711• Biendo todo lo nuevo. Blitzwing y Springer y el supuesto repintado de Sandstorm me parecen geniales, muy buenos detalles, la pintura habra que verla, siempre son diferentes al momento de salir en el blister. igual me preocupa algo el tamaño, que Blitzwing sea mas grandote que Astrotrain o que Springer lo sea con Kup, Blurr y Hot Rod. Metroplex se ve genial. ahora me imagino que sera mas que dificil verlo a la venta en las tiendas, mas que aca en mi pais nunca m,as salio Classics en las tiendas, y lo otro que hago con Metroplex Cybertron que estaba muy bien junto a los Classics. Y Arcee cuando saldra, esta en deuda junto a reflector, insecticons y Dinobots! ![]() TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #712•• Escrito originalmente por @jumper-nadine vale, ya he podido verlo todo ...me ha gustado ver los comics de IDW con las figuras, ya era hora de juntar ambos conceptos!!! y solo tengo una idea rondando: distribucion vamos hasbro enrollate tio!!!! que tal si para el aniversario consigues algo que nunca has hecho?? una distribucion mundial ...pero de verdad Ojalá que hasbro te escuche, yo como un idiota iva al supermercado pensando que encontraria alguna figura de generations, pero solo habian blackarachnias de animated y algunos KO de alternators ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #713• Cuanto más veo a Blitzwing, menos me gusta. Los modos alternos del G1 están mucho, pero que mucho mejor hechos. ![]() ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #715• lo importante es que vengan, eso lo 1º ...es un aspecto personal, de respeto lo de los colorines me importa un #### por mi como si es a rayas amarillas y negras (soy la unica que piensa asi) pero el precio me importa mucho mas, que no se columpien respecto al precio USA (eso es casi un caso perdido) y suponiendo que fuera parecido al precio USA... quizas entonces, pensaria en plantearme, quizas la posibilidad, de tal vez comprarlo ...de ahi lo de los remolinos, etc al menos el video llegara antes que la figura "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #716• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Si, es más, aunque en la foto parezca otro molde nuevo, por lo que se, es un repaint de Springer Voyager. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #717• Por si podía haber dudas sobre un posible repintado del Trailbreaker Classics en Hoist, mirar que comic van a sacar. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #718• Ya ni en los comic, cualquier parecido va a ser coincidencia. Este tiene más pinta de Hound con gafas de sol y bozal. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #719• En los comics recientes todos tienen diseños cybertronianos. El de Hoist esstá basado en Landmine Energon, al menos el vehículo No se porque pero creo que le dedicarán un comic pa aprovechar que también saldrá en la BotCon de este año ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #720• Ese Hoist es diferente a lo G1, claro. Ahora con el cómic publicitarán el nuevo juguete... Ciertamente me gusta más el Hoiit G1. ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |