Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #661• Escrito originalmente por @Ahtres Además somos el máximo exponente de la imbecilidad consumista. Compramos todo lo que sacan (decente) y al precio que pongan. muy bueno, necesitaia aplausos de mucha gente para que se escuchara!! Nunca pense en caer en la compra a terceras compañias por el precio tan disparatado. por que hemos comprado por 20 euros y nos parecia caro. 15 euros estaba bien. pero compramos por 60 mas envio. jajaja... 70 euros por una figura "deluxe", algunas parecidas a los classics o peores, cuando estuvieron a 7 dolares en bbts. No es increible lo que hace un buen marketing con nuestra cabezota? sorprendente!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #662• Lo mejor.......... haceros customs, repintados..... en cuanto más del 50% de sus clientes se vieran satisfechos con sus customs... bajarían los precios. El rollo es no comprarles nada y que bajen los precios. Conmigo desde luego poco van a ganar, sigo compeltando mi G1 y R.I.D., ampliando mis Movies y apor cosas punteras. Estas cosas nuevas nuevas para mí son muy bonitas, pero a no ser qeu las bajen de precio o me salgan regaladas no pienso pillarlas, a no ser que la quiera muuuuuuuuucho y la tenga Moe a buen precio, que Moe sabe que si me interesa de verdad... lo pillo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #663• Viendo como que Classics recientes no ha habido gran cosa, empecé a conspirar... Tiene sentido para mi ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #664• JAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #665• Hombre, es curioso que antes de que salga al mercado el OS del año del dragon ya hay un Add-on...no me jodas, por mucho que séa un repaint algo remoldeado tendrá digo yo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #666• Os pongo un video del Omega Supreme Classics. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #667• genial el Omega, si me gusta, hasbro asi como ya hizo con Unicron y Omega deberia de sacar un shockwave con un brazo modificado el de energon. y un Mteroplex de Cybertron. ![]() TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #668• Pues esta muy bien ese Omega, a mi me parecia un poco feo, pero el resultado final es bueno |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #669•• ¿Hasbro contraataca? At the Hasbro Toy Fair 2013 Event, Hasbro has announced a new Fall of Cybertron styled figure. They will be releasing a Titan Class Fall of Cybertron Style Metroplex. Details: Fotos, quiero fotos... 24 pulgadas, unos 60 CENTIMETROS!!! Además, triple changer nos asegura modo base móvil, modo ciudad y modo robot. Genial con los legends!!! Ya de paso os pongo más cosas interesantes: * Full Generations line celebrating 1984 Parece que por fin tendremos un Trailbreaker!!! Espero que tb un Hoist, y a ver si con un poco de suerte, un Skids (por pedir...) El Megatron habrá que verlo, a ver si no la cagan, pero promete... Y por fin, un Blitzwing voyager!!! Esperemos que sea Triple Changer y nada de videojuego, modos alternos reales!!! Otra cosa que se me ocurre... El BBB de IDW, vendrá con su bastón?????? XDDD Y sigoooooooooooooooo!!! Masterpiece Kre-O´s por un tubo!!! Y mas combiners!!! OUYeah!!! Hasbro reacciona, y nosotros a gastar más pasta... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #670• Vale, bueno, vamos a tener a Soundwave un año antes, solo espero que Hasbro no tire el rpecio, sino me cagonsuputamadre!!!! Ojalá séa más feo que el Takara XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #671• Fotos a montones: http://www.fullmetalhero.com/t11476-5/ El Sarao empieza en la página 5. Springer es cojonudo... BB mola, Megatron es clavado al cómic, Orion Pax está muy bien. Blitzwing, psé, psé, igual que Trailbracker. De Metroplex quiro ver el modo base, pero de mometo me convence. Para que Hasbro ha despertado Me voy de copazos, a ver mañana... ![]() ![]() ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #672• POR DIOS!!! Y yo me acabo de pillar la semana pasada al Warbot Defender cuando va a salir ahora un Springer decente!! jajajaja. Menos mal que el Warbot tambien es un peasso de keko y me ha quedado a buen precio de amigo dentro de lo que cabe... Pues a ver, creo que Metroplex se convierte asi en el Transformer mas grande de la historia de Hasbro, no? mas grande que Fortress Maximus!! Blitzwing esta logrado pero no es gran cosa. Trailbreaker, bueno, ya se vera mejores fotos... Hay cosas interesantes realmente. Ahora empiezo a hablar de TFPrime. A ver, Shockwave voyager parece chulo y mas si se le quita esa armadura. La version Cyberverse esta muy chula. Mucha bestia veo yo, pero a mi no interesar a menos que salga en la serie. Otro molde de Ultra Magnus. Esta vez repintado de Optimus (supongo saldra finalmente en la serie...) Y ese Megatron Bomber de IDW... que orgasmo!!!!! ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #673• yo casi compro el Warbot Defender... menos mal este Springer me parece muy logrado compra segura!!! Shockwave sin las porquerias esas mola tambien cae!! Blitzwing bueno... Tailbreaker no me mola mucho Metroplex... la leche!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #674• PRIMUS!!!! Que de cosas interesantes - Springer- Lo mas seguro es que vaya pa la saca - Blitzwing- Lo mismo, aunque no me mata mucho de cara ( ya se que esta basado en el Blitz animated) - Trail- A primera vista no entusiasma, a falta de ver mejores fotos y de todas maneras al menos lo tendremos en clasic. ( se decia que una 3ª compañia iba sacarlo) -Metroplex- Hasbro, me quito el sombrero - Megatron de IDW- Precioso - De ruination habra que ver los componentes por separado, quizás haya algún wrecker que valga la pena... - De los Prime cyberverse..: De los que ya salieron en la 1ª y 2ª temporada, estos son compra segura: Soundwave, airachnid, smokescreen y hardshell... De los predacons y Ultra magnus, según si salen en la serie... ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #675• Que impresionante Metroplex. Quizá se vería mejor con los muslos recogidos en modo vehículo. Más que una versión Fall of Cybertron, parece que esta más pensado para encajar en la colección Classics/Generations. -------
![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #676• Impresionante Metroplex, ¿y un Trypticon? Springer y Blitzwing son compras seguras. Trailbreaker caerá también. Las figuras basadas en los cómics de IDW, pues no me llaman la atención. ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #677• Alguien quiere el warbot Defender? XDDD Springer must have, Blitz a ver, que el tamaño importa, Metroplex sigue siendo una caja de zapatos, como su primo Fortress. PAra Trailbreaker, espero a la Third Party, que era cojonudo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #678• Aqui estan las imagenes oficiales: http://tformers.com/transformers-to[....]formers-generations/19475/news.html http://tformers.com/transformers-to[....]-official-metroplex/19474/news.html Ahora si me gusta Trailbreaker (me niego a decirle trailcutter), springer me gusta mas en sus modos vehículos porque las piernas la veo un poco raras y con MetropPlex, creo que vuelvo a ternerle respeto a Hasbro. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #679• Pues bueno, a quien le echaba, como es mi caso, para atras la cabeza de Blitzwing no os asusteis no es la inspirada en Animated como decia Rose (porqué sacaran unas imagenes si no son las definitivas???) sino que seran estilo G1nero, mola!!! Springer muy bien, el resto muy bien, quiza ese Bee lo vea un poco rarito, y Metroplex.... aun no se por que dicen que es el del videojuego, cuando en la caja no he visto referencia alguna al videojuego, tan solo que es por el aniversario y que es mas grande "que toas las cosas"... y si, por fin tendra el homenaje que se merece, a precio normal, no de tercera compañia, gracias Hasbro!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #680• El voyager Blitzwing y el Deluxe Megatron son compras obligatorias, sobre Metroplex, es simplemete EPICO, solo espero que ojala y lo saquen en Mexico. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |