• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
2930313233
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
#601•05/Nov/2012, 14:41

acaban de reeditar para el mercado asiatico (como odio estas cosas) al set de bruticus

si, si, ese que solo se compra para formar a bruticus maximus con los 2 sets de fans project, te quedas el 60% y el resto se tira a la basura

y digo yo: no seria mejor si hasbro o takara o spm, lo hubieran sacado reeditado con las mejoras incluidas, en plan "me copio descaradamente de FP" ????

que les iban a hacer FP, demandarlos???? :D:D ...no digo igual igual, pero tienen ahi un modelo bien majo para tomar ideas

pues no, lo sacan tal cual, sabiendo que la peña lo va a comprar de cabeza, solo para luego comprar los 2 sets de FP

no os parece un poco de retroalimentacion??? (feedback para mis vecinos)... quien vive de quien, hasbro de las 3º parties, o viceversa ???

les ha venido de pm a los 2

si, ya se que viven de nosotros, era una pregunta retorica :5):p)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#602•05/Nov/2012, 15:21

En realidad, llevas toda la razon.

Yo no pillaria exclusivamente un gestalt completo para luego deshacerme del 35% del contenido. Además, ese gestalt de por sí, es caro. Muy caro en todos los sentidos. Joder, yo recuerdo que pillé a Superion Maximus de ROTF en España por menos de 30€ !!! Este Bruticus, con tannntos repintados que hay, y cada vez mas caros...

Yo tengo mi Bruticus Colosus gracias a que pude pillar los tres componentes que necesitaba por separado. No hacia falta realmente pillar el set universe de Bruticus Maximus.

1- Compré en Robot Kingdom a TF Universe Barricade (Onslaught)

2- Malm o no recuerdo si era Seta, me vendió los que les sobraba. No recuerdo los nombres originales de esos moldes, en fin, de todos modos son Brawl y Vortex

3- Pillé el set de Fansproject.

Además, no es necesario romperse mucho la sesera para comprar los componentes pequeños que hacen de "Brawl" & "Vortex". Hay miles por ahí. No es necesario comprar los colores "originales" (por cierto, se venden más caros), cuando hay tanto repintado que cumple perfectamente su función.

Como Brawl: Blight (energon), Kickback (energon), Landquake (TFCC), Brawl (Universe/ROTF), Blast off (Universe/ROTF)...

Como Vortex: Stormcloud (energon), Blackout (Energon), Topspin (TFCC), Vortex (Universe/ROTF), Swindle (Universe/ROTF)...

jumper-nadine
jumper-nadine
#603•05/Nov/2012, 21:06

si, se que varios del foro han hecho algo asi, es lo mas logico

de hecho el mismo set de bruticus te da la oportunidad de vender a swindle y blast-off como brawl y vortex... y conseguir un repintado de onslaught fuera

pero estareis conmigo en que el set "exclusivo de asia" (que esta palabra es a la que me referia como odiosa)... y que luego aparece por usa misteriosamente :D

esta muy pero que muy sobretasado para lo que es... y esta hecho a posta :p)

ademas curiosamente tanto FP como has-tak parece que se hayan coordinado para sacar ambas reediciones de lo suyo mas o menos a la vez

y luego hasbro se queja de las 3º parties, si no fuera por FP ...ese set no lo compraba ni su tia!!

me parece lamentable esta repeticion por parte de hasbro de un set que se ve claramente que es mejorable, una falta de aspiraciones que se une a las demas que lleva ultimamente en el mercado para adultos... precisamente el mercado de hasbro para niños me parece mucho mas decente

me hubiera parecido mejor reconocer su mediocridad anterior y sacar otro bruticus mejorado, incluso reconociendo tacitamente que FP les han dado la motivacion para hacerlo

pero esto son solo ganas de vender un parche, a gente que encima lo esta esperando con ansias, y ampliar las ventas de FP... de sus competidores!!!

eso en mi empresa no pasa, a la competencia ni agua :D

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#604•05/Nov/2012, 22:28

Sobre todo sorprende que un set que vendían por 50 pavos como mucho, ahora lo vendan por más del doble...Has/Tak va de mal en peor.

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#605•05/Nov/2012, 22:36

Están aprendiendo mal. Ven el mercado de demanda, y ahí van.

Miedo me dan si un dia hacen una reedicion de Victory Leo, Liokaiser o Raiden...

tomac66
tomac66
#606•15/Dic/2012, 00:39

Estos de Has/Tak no se a que aspiran, te sacan el Grinlocl FOC Voyager y lo hacen mas pequeño que Soundwabe. Que le vamos a hacer, espero que por lo menos no quede mal junto al Optimus Classics.

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
#607•15/Dic/2012, 11:21

Para mí, la política de Hasbro me parece últimamente bastante errática y caótica. Sacan personajes un tanto al tun-tun. No los veo centrados. Te sacan un Grimlock y ¿el resto de Dinobots? Al menos que hubieran sacado también a Slag y Sludge, ¿los venderán dentro de 3 años? Y dejan a Classics descolgados...

Han perdido el rumbo.

oscar_komsco
oscar_komsco
#608•15/Dic/2012, 18:46

Jodeeeeeeeeeeeeerr... qué cagada de escala, con lo que mola en el juego, y ni los colores están que digamos chulos, no la combinación, sino que parece que hayan utilizado un truño de marca depinturas.

En cuanto a lo de cortar con líneas y empezar a medias otras...   es todo marketing, si funciona siguen.... si no funciona cortan....... es todo cuestión de pasta... es entendible, de otra manera tendrían que haber cerrado ya... y a este paso tampoco sé yo.... es como el Toys en España.. le doy dos Navidades más, con esos precios y la gente tan atrapada..... sin ir más lejos "DiverDrak" ahora es llamado "La Gran Recree"... cambio de nombre por no pagar deudas o comprados por otra empresa... elijan ustedes mismos.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
#609•15/Dic/2012, 19:59

Yo a la espera de alguna tercera compañia que saque a los dinos a buen tamaño, aunque caros :(

qfb_hjps
Micromaster
qfb_hjps
Micromaster
#610•17/Dic/2012, 20:04

Oigan unas preguntitas, entonces el Grimlock y el Blaster FOC ya salieron?, en Japón, en América o en ambos?, es que yo pensaba que en América saldrían hasta la primavera es por eso de mi duda y como para cuanto pintan de precio.

Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
#611•17/Dic/2012, 20:15
Escrito originalmente por @qfb_hjps

Oigan unas preguntitas, entonces el Grimlock y el Blaster FOC ya salieron?, en Japón, en América o en ambos?, es que yo pensaba que en América saldrían hasta la primavera es por eso de mi duda y como para cuanto pintan de precio.

Hola!

Pues mira, en cada caja de esa Wave vienen 3 Grimlocks y un solo Blaster, lo que provoca que la figura mas dificil y costosa actualmente sea Blaster.

Las fotos que andan por ahi son de Robot Kingdom, que este mes los tienen a la venta (version Hasbro, la Takara aun tardara un poco mas) y ellos los tienen a un precio de 42,90 dolares Blaster y de 34,90 dolares en el caso de Grimlock.

Saludos!

qfb_hjps
Micromaster
qfb_hjps
Micromaster
#612•17/Dic/2012, 20:43

ok muchas gracias Irkush para saber mas o menos de cuanto sera la pedrada y entonces ya estan a la venta en general o todabia son como ventas exclusivas para algunas tiendas? ya ven como se las gastan hoy en dia

Irkush
Irkush
#613•17/Dic/2012, 22:26

@qfb_hjps, no es exclusiva de ninguna tienda, a Robot Kingdom le ha llegado antes y ya esta, empezara a venderse dentro de poco en el resto de tiendas online, y tiendas en EEUU ;-)

qfb_hjps
Micromaster
qfb_hjps
Micromaster
#614•17/Dic/2012, 23:03

de nuevo gracias Irkush, que bueno que seran por decirlo de algun modo de line a regular, por que ya de por si son problematicas de conseguir (no dificiles), mas con estas tonterias actuales de lo exclusivo.

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#615•18/Dic/2012, 12:51

Me parece que Grimlock pierde bastante con la aucencia de colores, las primeras imagenes venian bien pintaditas pero estas a plastico crudo.

TRANSFORMERS IV
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#616•18/Dic/2012, 17:02

Que bien que hice en poner a la venta el Grimlock Classic en la JDT... ¡A ver si pones los preorders de Grimlock, Moe! :)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#617•18/Dic/2012, 19:49

Fíjate que casi que prefiero a Blaster que a Grimlock...eso si, porque ya tengo el MP, sino este no me parecería mal del todo.

- Yo no estoy loca.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#618•18/Dic/2012, 20:27

Soundwave/Blaster FoC los veo completamente innecesario y no puedo evitar que me parezcan unos oversize de WfC: el molde era precioso y queda de lujo con los Classic y sólo le faltaban los casettes para que fuese perfecto :)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#619•19/Dic/2012, 00:08
Escrito originalmente por @Xarly_Prime

Soundwave/Blaster FoC los veo completamente innecesario y no puedo evitar que me parezcan unos oversize de WfC: el molde era precioso y queda de lujo con los Classic y sólo le faltaban los casettes para que fuese perfecto :)

Steeljaw no está nada mal, y mira que a mi Blaster, al igual que Hot Rod, me parecen unos TFs totalmente prescindibles, pero este no se, me parece majete fijte tú.

- Yo no estoy loca.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#620•20/Dic/2012, 10:54

Moe ya tiene nuevos FoC en preorder... ¡Y ya he metido a la saca mi Grimlock! :)

3.911 Mensajes
2930313233
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes