Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.721•• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Blades = remold/repaint Alpha Bravo Streetwise = remold/repaint dead end o molde nuevo Rook (Groove) = Deberia ser molde nuevo o Personaje nuevo a lo Alpha Bravo Sunstreaker = Remold Repaint Breakdown Mirage = Remold Repaint Dead End Prowl = remold/repaint dead end o molde nuevo Ironhide = remold/repaint Off Road Espero q que se la jueguen por el Monstructor de 4 Brazos XDDD. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | En febrero sabremos a ciencia cierta en la Feria del Juguete de New York. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1.725•• Escrito originalmente por @Deszaras_X Rook (Groove) = Deberia ser molde nuevo o Personaje nuevo a lo Alpha Bravo Yo creo que no va a ser ni Groove ni molde nuevo, sino que va a ser redeco de Windcharger para hacer un personaje homenaje al Rook reportero. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Se confirma Devastator Generations. Vayan ahorrando que tiene que caer. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Más detalles sobre Devastator: - Nuevo Molde |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Empiezan a haber rumores de que son solo 5 componentes. Si es asi, vaya mierda... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | creo recordar en en la linea classic sacaron un devy de 5 (el de energon repint) yo la verdad si no es leyend paso haber si se sabe algo de mini hercules It's peanut butter jelly time!
|
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Más detalles sobre Devastator: - Nuevo Molde También sumado a ello, hay rumores sobre más sets Platinun G1 además del de los Insecticons y los 3 coneheads. Estos serían Blaster, Perceptor y Trypticon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | El Trypticon sería todo un puntazo, si lo hacen bien y el molde no ha sufrido va a caer de fijo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Y yo con mi Devastator "Classics" verde y morado con el que sigo esperando un kit de addons como el de Superion o Bruticus... ¡Me has fallado FP! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.733•• Atención chicos y chicas, novedades para Generations: los Protectobots para mediados de 2015, la "wave 2" de deluxes traerán comics (de IDW)... ...y, próximamente, como la encuesta sobre un nuevo personaje que al final se convirtió en Windblade fue un éxito, Hasbro hará una nueva encuesta, pero esta vez para un ¡¡nuevo Combiner!! Acompaño esta noticias con música para vuestros receptores auditivos: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Si va ser como la encuesta de Wingblade dará lo mismo votar pq harán lo que se les venga en gana, pero como soñar es gratis... a ver un combiner de DINOBOTS!! a que estuve original!!?? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Jajajajaja. Totalmente Desz En los foros de TFW2005 muchos hablan de un grupo de élite de Decepticons, la idea está bien.Yo prefiero personajes nuevos, fráncamente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1.736•• Está bien que cuenten con los fans para hacer alguna cosilla, es algo que se agradece. Para mí el problema es que todo lo que he visto de Combiner Wars me parece flojo y me da una pereza tremenda. Parecen juguetes divertidos, y seguro que los niños los disfrutan, pero se supone que es una línea para coleccionistas. Hasta ahora en Generations han salido cosas del antiguo equipo de diseñadores de Hasbro, a los que largaron. Ahora toca el equipo nuevo, y no sé yo. Espero equivocarme, pero me da la sensación de que pasarán años antes de ver otro Springer o Rhinox. En fin, más barato para mí. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.737•• Entre las futuras reediciones como Trypticon, también habrá un set de Blitzwing y Astrotrain. Se dice que el molde de Hot Spot para CW será un molde nuevo. Lo malo es que se dice que los Constructicons tendrán un diseño muy simple como el de los aerialbots. Espero que no sea cierto, ya que la mayoría al ser clase voyagers y uno clase lider sería el colmo que tengan una simple transformación. http://tformers.com/generations-dev[....]edium=referral&utm_source=pulsenews |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Lo malo es que se dice que los Constructicons tendrán un diseño muy simple como el de los aerialbots. Espero que no sea cierto, ya que la mayoría al ser clase voyagers y uno clase lider sería el colmo que tengan una simple transformación. Tamaño voyagers + uno en tamaño leader. Apto para todos, tanto niños como mayores y transformacion y diseño simple como Superion CW. En fin, no queria enseñaroslo y queria esperar a que alguien con más ilusión pusiera la primera imagen que ya pulula por ahí del titan devastator... pero en fin... ahí va... Con todos ustedes.... Combiner Wars Titan class Devastator!!! Spoiler: |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Bruticus_20 Lo malo es que se dice que los Constructicons tendrán un diseño muy simple como el de los aerialbots. Espero que no sea cierto, ya que la mayoría al ser clase voyagers y uno clase lider sería el colmo que tengan una simple transformación. Tamaño voyagers + uno en tamaño leader. Apto para todos, tanto niños como mayores y transformacion y diseño simple como Superion CW. En fin, no queria enseñaroslo y queria esperar a que alguien con más ilusión pusiera la primera imagen que ya pulula por ahí del titan devastator... pero en fin... ahí va... Con todos ustedes.... Combiner Wars Titan class Devastator!!! Spoiler: Que pasada!!!! Es todo un must have...me pongo palote solo de verlo. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Me juego el cuello que no tiene tanta utilidad...y esos colores son poco estridentes pondran colores tipo ruination o algo asi... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |