Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes del Superion Takara. Se confirma que vendrán los 5 aerialbots. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Te me adelantaste! jajajaja La verdad es que la versión de Takara está preciosa (¿Y cuando no? jejeje) Espero que salga pronto en HLJ para ponerlo en preorder |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Superion SI que merece la pena!!! Espero que salga pronto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Asumo que va ser un gift set, si la caja esta molona la pienzo a todo esto Toys Rus anuncio que venderan a Slingshot y Wildrider por separado así que los que junten la versión USA tb podrán tener el team original completo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Con un precio razonable me lo pensaré. Dicen que es divertido para juguetear... Con Menasor me parece que no hay solución posible, Motormaster es espantoso. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Con un precio razonable me lo pensaré. Dicen que es divertido para juguetear... Con Menasor me parece que no hay solución posible, Motormaster es espantoso. Quizá una 3P saque un motormaster en condiciones para ese gestalt (mirad lo que ha mejorado el Bruticus FOC con el Onslaught 3P) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Wildrider huele también a repintado con nueva cabeza. Era de suponer que sacarían a Slingshot y Wildrider. Pero no pensé que lo anunciarían tan pronto. Me alegra la noticia Y lo de Takara sacando a los Aerialbots originales me gusta. ¿Y Takara venderá a Alpha Bravo y Offroad por separado? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.748•• Yo lo dudo mucho lo de Alpha Bravo, se ve a kilómetros que es Vortex , Blast Off y Blades . Quitale las aspas , te queda el cuerpo de una nave espacial, Blast Off. Repintalo y añadele esquis , ya tienes a Blades. Repintalo sin más, ya tienes a Vortex. Una jugada de Hasbro para sacarle partido al molde , dudo que Takara si va a hacer sets los saque por separado, pero nunca se sabe xD. Edit : A las pruebas me remito jajajajajajaja : |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Lo de Blades y Vortex pasa perfecto pero Blast Off quedaria cutre, tendria q ser un remolde demasiado masivo o dejar dos helicopteros en el team lo cual no tendria gracia. En cuanto al precio del gift set, haciendo una suma rápida del valor actual de 4 deluxe y un voyager por parte de Tomy al día de hoy da un cercano de US100 (12000 yens) lo cual no es muy alejado de del valor del mismo set por Hasbro, esperemos que no se les vaya la pinza con el precio como de costumbre. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Nuevas imagenes y precio oficial, el Gift set costara 14,000 yens (mas/menos impuestos según la tienda) unos US120 aprox y 20 mas de mi estimado, conociendo a Tomy no se si es poco o mucho pero con el descuento al impuesto que hacen las tiendas on line quedará mucho mas cerca de los us100. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Es más que asequible ¡Creo que venderé mi Superion ROTF+Kit de FP para correr con los gastos! ¿Alguien sabe de alguna web, aparte de HLJ, en la que lo vayan a tener? (por si me pierdo el preorder) |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | te avisare cuando veo los preorders si sale en alguna mas pero nada es como HLJ Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | ¡Gracias Savius! No piloto mucho de esa tienda así que tres preguntas: ¿Desde dónde envían? ¿Cómo de caros se ponen con los gastos de envío? ¿Hay que pagar los preorders por adelantado? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.755•• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Bruticus_20 Lo malo es que se dice que los Constructicons tendrán un diseño muy simple como el de los aerialbots. Espero que no sea cierto, ya que la mayoría al ser clase voyagers y uno clase lider sería el colmo que tengan una simple transformación. Tamaño voyagers + uno en tamaño leader. Apto para todos, tanto niños como mayores y transformacion y diseño simple como Superion CW. En fin, no queria enseñaroslo y queria esperar a que alguien con más ilusión pusiera la primera imagen que ya pulula por ahí del titan devastator... pero en fin... ahí va... Con todos ustedes.... Combiner Wars Titan class Devastator!!! Spoiler: Que pasada!!!! Es todo un must have...me pongo palote solo de verlo. OSTRAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!! QUIERO 3... UNO PARA CADA FORMA!!!!! y además PALOTE PALOTE, del que vendo yo de DAMEL!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime ¡Gracias Savius! No piloto mucho de esa tienda así que tres preguntas: ¿Desde dónde envían? ¿Cómo de caros se ponen con los gastos de envío? ¿Hay que pagar los preorders por adelantado? hay ya no llego a muxo si le he pillado cosas pero no recuerdo ya ke fue hace tiempo, haber envian creo ke de USA, el envio apartir de 150$ es gratis pero si no depende del tamaño y los preorders no se It's peanut butter jelly time!
|
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | pero es gratis solo para EEUU para fuera nunca es gratis, los portes no son baratos y ahora mismo el dolar esta super fuerte...mala idea Tf source ahora mismo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | ¡¡¡Moe, importa desde Japón YA!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | He estado mirando las diferencias entre la versión Takara y la de Hasbro: Los puños y pies de Superion son blancos en la versión Takara y la de Hasbro son negros. Air Raid, Fireflight y Slingshot tienen las armas blancas en su edición japonesa, la versión de Hasbro son negras. Asumo que el arma de la versión de Hasbro de Slingshot será negra. En la versión de Takara, Skydive, en su forma de avión, tiene en color azul las aletas estabilizadoras. La versión de Hasbro son de color negra. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | kapow ke es de inglaterra tambien lo pone http://www.kapowtoys.co.uk/transformers-unite-warriors-uw01-superion.html It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |