• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
8889909192
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#1.781•29/Ene/2015, 17:53

No he podido evitar hacer la coña...

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#1.782•29/Ene/2015, 20:23•Editado por Knock-Out
Escrito originalmente por @Deszaras_X

Algún detalle más proporcionado por el usuario Marvelous de TFW2005

• Se confirma que son 6 componentes con transformaciones individuales
  • Su tamaño combinado en Devastator es muy cercano a Metroplex Generations
  • Al parecer será TRU exclusive (no confirmado) y será presentado oficialmente en la NY toy Fair 2015
  • Su diseño es muy al estilo G1 y se ve bastante bien (opinión personal)
  • Los robots indivudualmente son algo simples como si fueran deluxe agrandados (da como ejemplo los cyberverse agrandados a deluxe de Beast Hunters)
  • No esta seguro pero al parecer los antebrazos de Devastator son parte de la figura individual y no un extra.

En otros temas tambien vio a First Aid y Streetwise de los Protectobots, al parecer ambas son figuras completamente nuevas, siendo First Aid la base para el futuro Ironhide.

¿¿¿Devastator exclusivo de Toys R Us??? ¿¿Perooooo qué es esto?? ¿¿Pero en qué están pensando los de marketing de Hasbro??Aquí no llegará ni en mil años. Únicamente lo verán los TOYS R US de USA. Sólo espero que sea un dato erróneo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#1.783•29/Ene/2015, 20:37•Editado por Deszaras_X

Yo tambien pienzo que debe ser alguna confusión pq si haces un mamotreto de esas dimesiones es pa vender todos los que puedas y limitarlo a una sola tienda no es buena estrategía, aunque ya lo han hecho con cosas como Terrordrome de Kre-o.

Por cierto gandalf por ahi anda gente ofrecendio dinero por una foto en condiciones del Devastator, hype por las nubes...

<---Renovado!! =)
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#1.784•29/Ene/2015, 20:44

@Deszaras_X, Si, si, lo he visto!! Precisamente Seibertron da dinero por sacar una foto en condiciones... pero estoy muy muy lejos de Nuremberg XD

sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
sollumo
#1.785•29/Ene/2015, 21:44

NOHAY COMO ENTENDERLES!!

O sacan unos deluxe enanos o unas figuras enormes... Devastator como Metroplex?? y los nuevos Superion  y Menasor como se quedan a su lado?¿

madre mia con las escalas de Hasbro...

Knock-Out
Knock-Out
#1.786•29/Ene/2015, 22:30•Editado por Knock-Out

Hombre, Devastator es Devastator y habrán querido hacerle un buen homenaje. Al fin y al cabo son vehículos de construcción y es lógico que Devastator sea enorme. Pero Superion se queda pequeño.

Devastator costará unos $160. Barato comparado con las terceras compañías. Ya me veo a todo el mundo vendiendo a Hercules:D

Por cierto, Computron está en camino también, y Combiner Wars seguirá así que veremos más Combiners, espero que hagan a Monstructor, siendo sus componentes todos deluxes.

Enlace noticia

Parece que Hasbro se cansó de que las terceras compañías estén sacando constantemente Combiners y están echando toda la carne en el asador. Espero que saquen a los 5 Dinobots aunque no sean combiners.... Por pedir.

sollumo
sollumo
#1.787•29/Ene/2015, 23:57

Habra que verle, yo no pienso vender a Hercules por un mazacote de 60 cms que no me cuadra con nada :)

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#1.788•30/Ene/2015, 06:38

Señores, el evento Combiner wars será largo. Más de un año según fuentes de Gybergeek alliance.

Tendremos a Superion, Menasor (como ya lo estamos viendo) Devastator, habrá un Defensor, Computron y se está hablando que hay posibilidades de un Predaking o un Pirañacon.

Si la venta de Devastator va a ser exclusiva de TRU... ya me veo a los scalpers de USA supercontentos con el Diciembre que van a hacer este año...

Espero que sea en tooodos los TRU del mundo. No descartaría pillar el Devas si lo viera por tierras eslavas...

Henkei
Henkei
#1.789•30/Ene/2015, 07:44

Y seguro que estará en los TRU británicos...Y Takara? Seguro que saca el suyo como acaba de hacer con el Superion.

JORGESAM79
JORGESAM79
#1.790•30/Ene/2015, 19:39•Editado por JORGESAM79

Guau, tendre que vender mi Devastato Classics para conseguir a Devast CW.

Por otro lado Takara a confirmado para mayo a los insecticons Bombshell y Sharpnel de la línea Generations pero sin minicon, pero dentro de la línea Adventure (Robot in Disguse), será un error de la tienda???:

Ojala saquen pronto la versión actualizada de los demás insecticons, en especial a Kickback

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#1.791•31/Ene/2015, 01:27

Me agrada la pinta de ese Devastator, aunque no este a escala con los otros CW lucirá impresionante y por lo emblematico que es creo se lo merece.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
oscar_komsco
oscar_komsco
#1.792•31/Ene/2015, 09:08
Escrito originalmente por @Knockout-G1
Escrito originalmente por @Deszaras_X

Algún detalle más proporcionado por el usuario Marvelous de TFW2005

• Se confirma que son 6 componentes con transformaciones individuales
  • Su tamaño combinado en Devastator es muy cercano a Metroplex Generations
  • Al parecer será TRU exclusive (no confirmado) y será presentado oficialmente en la NY toy Fair 2015
  • Su diseño es muy al estilo G1 y se ve bastante bien (opinión personal)
  • Los robots indivudualmente son algo simples como si fueran deluxe agrandados (da como ejemplo los cyberverse agrandados a deluxe de Beast Hunters)
  • No esta seguro pero al parecer los antebrazos de Devastator son parte de la figura individual y no un extra.

En otros temas tambien vio a First Aid y Streetwise de los Protectobots, al parecer ambas son figuras completamente nuevas, siendo First Aid la base para el futuro Ironhide.

¿¿¿Devastator exclusivo de Toys R Us??? ¿¿Perooooo qué es esto?? ¿¿Pero en qué están pensando los de marketing de Hasbro??Aquí no llegará ni en mil años. Únicamente lo verán los TOYS R US de USA. Sólo espero que sea un dato erróneo.

Tooooooooooooda la razón......... nos vamos a comer un moco........

Gandalf me encanta la coña tío jajajjajajjaja

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Angela_UwU
Pre-Protoforma Transformer
Angela_UwU
Pre-Protoforma Transformer
#1.793•01/Feb/2015, 14:53

.-. rayos, osea que los robots seran como los deluxes agrandados de beast hunters? .-. bah, para hacer un devas que si sera asi de simple en modos individuales debieron hacerlo a la escala de los demas, quedara bastante mal que sean gigantones mas grandes que un voyager y su transformacion sea simplona,  paso olimpicamente de el si es asi en realidad, por poco y sera el devastazord de ROTF que por lo menos tenia lucesitas y sonidos :5) ojala y no sea asi, se ve excelente en modo combiner, pero de ahi a que sus componentes individuales sean simples para su tamaño (si fueran por lo menos tamaño deluxe o voyager, pero para que sea casi del tamaño de metroplex deben ser casi tamaño leader :z) ) y que sea exclusivo de TRU, y eso que ni lo hay en mi pais, los importadores pediran mas de $300 por el como hicieron con el metroplex que lo vendian en $450 :8} ojala que solo sea un rumor, si el devas sale bien en todos sus modos, y no es exclusivo de TRU, y ya como gusto personal, que los saquen como los aerialbots, por separado, ya que aqui ven algun juguete de cualquier serie en una cajota gigante y ya piden como si compraras oro :5) por separado saldria mas barato y se los consigue de a poco, ojala y se vean mas fotos claras de el para dar una opinion mas concreta :-/

Bruticus_20
Bruticus_20
#1.794•02/Feb/2015, 01:25

Rumores sobre un posible Cyclonus Clase Voyager.

Además la Wave 3 incluiría a todos los Protectobots.

http://www.tfw2005.com/transformers[....]rs-optimus-maximus-cyclonus-181986/

Knock-Out
Knock-Out
#1.795•02/Feb/2015, 11:14•Editado por Knock-Out

Ante ustedes DEVASTATOR:

No compré Metroplex Generations, pero Devastator se viene a casa.

Henkei
Henkei
#1.796•02/Feb/2015, 11:21

No os parece que la cabeza debería se algo más grande?

primewave
primewave
#1.797•02/Feb/2015, 11:34

Lo veo muy desproporcionado, incluso el G1 con los añadidos aquellos de muslos y antebrazos me parece mejor.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1.798•02/Feb/2015, 11:43

A mi me gusta bastante: lo veo más en la línea de Classics que Superion o Motormaster. Habrá que esperar a ver más fotos, pero de momento yo quiero pillarlo.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Rapper_prime
Rapper_prime
#1.799•02/Feb/2015, 11:57

Debo decir que me gusta, pero la cabeza es muy rara,parece que se acaba de cortar el pelo....

y fijo, que esta mal transformado, asi que habra que esperar a ver mejores fotos. Lo que espero de verdad es que los antebrazos se puedan quitar y llegue una 3P para arreglarlo,son muy sosos.

---EVOLUTION!!---
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#1.800•02/Feb/2015, 12:04

Cabeza pequeña, brazos cortos y ¿que le pasa a Mixmaster?

Si lo veo en polonia y a buen precio caerá. Pero 160usd minimo por el + gastos de envio + aduanas? Ni de coña.

De momento contento si pillo el hercules ko y lo customizo un poco. Asi de humilde y simple soy...

3.911 Mensajes
8889909192
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes