Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Posibles diseños de Hot Spot y Groove para CW |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1.763•• Muy cibertronianos los veo yo... ¿No rompen un poco la esencia de Classics? @Saviusprime , ya he preordenado a Superion de Takara en Kapow: asi tendré 0 problemas con aduanas Muchas gracias! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Que no son Classics; cuando la línea fue cambiando de nombres, hizo cada vez más "abierta" la idea de basarse en cada franquicia de Transformers, para tener más libertad creativa pero al mismo tiempo seguir homenajeando las figuras viejitas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | De ese Hotspot sale fácil un Onslaught y un Hook, tres adelantos en una sola imagen |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.766•• Hot Spot Generations se va a ver muy diferente al Hot Spot G1. Groove se ve muy bien, pero parece que apunta a que va a ser tamaño Legend. Pues Hasbro Iberia nos prepara cosillas Vayan al final de la web. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | me gustaria que viniesen a las tiendas, y tambien me gustaria saber las cifras de ventas de 2014 de hasbro en España (pero en esto siempre nos van a mentir) ...da lo mismo, me rio igual la unica pena es que ya no me interesan, y menos estas cosas 10 steps, asi que a mi despertadme cuando esten a 5 pavos, y si no... pues no me desperteis pero aun asi me gustaria verlos por ahi (por vosotros sobretodo) ...mucho han tardado los de hasbro en darle al melon y darse cuenta que los combiners son un negocio (y si son combiners de todos-con-todos todavia mas) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Buf.... qeu de Legends guapos guapos........ a ver si los mamones de Hasbro-Iberia lo distribullen todo por la península a partes iguales... y por tus islas claro ejjejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Pues Hasbro Iberia nos prepara cosillas Vayan al final de la web. Mm, interesante. Al menos, para mi, el bombshell. Y asi para los que quieran algun combiner, no tener que gastar tanto en importación. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Es el pecho del combiner de Ultra Magnus, se rumorea que podría ser la tripulación del Lost Light, un grupo de personajes de la 2010, o simplemente UM y Rodimus como duo y el resto a gusto del consumidor. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | También han dicho que podría ser un homenaje al Star Convoy ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1.773•• No lo habia visto asi pero ahora q lo mencionas igual se podria parecer, eso si la cabeza tendria que ser volver a ser azul y no blanca. Con esto de los combiners wars las opciones solo las dara la resistencia de los moldes en las fábricas. Por cierto me llego el Dead End (fué mi primer trfs de niño, no me juzguen ) y me llamó la atención que fuera made in Vietnam y no China como habitualmente y de segundo dice Producto bajo licencia Tomy ya ni sikiera Hasbro-Tomy como antes. Y lo otro que el modelo que viene en la tarjeta de regalo mola un kilo mas que la figura XDD. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | La imagen es muy fiel al G1, leí que han usado las imágenes de un juego de cartas para móvil, tablet,..., ¿es cierto? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Me suena al LEGENDS, lo tengo en el movil. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Qué bonito se ve A la saca con él. ¡¡Y se ve a Scrapper!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una foto un poco más clara. Algo que me parece bueno es que está descartada la posibilidad de que esté Prowl como componente de Devastator. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Maldito Hasbro, que o solo sacan mierda bayformer o sacan cosas cojonudas... ¡Asi no hay manera de nivelarse los gastos! Voy a necesitar otra vitrina de Ikea ya... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Algún detalle más proporcionado por el usuario Marvelous de TFW2005
En otros temas tambien vio a First Aid y Streetwise de los Protectobots, al parecer ambas son figuras completamente nuevas, siendo First Aid la base para el futuro Ironhide. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |