Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que es bastante G1 pero la cabeza, brazos y sobretodo el pie de mixmaster quedan muuuuy raros. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Cabeza pequeña, brazos cortos y ¿que le pasa a Mixmaster? Si lo veo en polonia y a buen precio caerá. Pero 160usd minimo por el + gastos de envio + aduanas? Ni de coña. De momento contento si pillo el hercules ko y lo customizo un poco. Asi de humilde y simple soy... jajaj soy como tu tio,ya lo tengo encargado, y si da el pego, con eso que me quedo... ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Tb el Metroplex Generations en comparación con el cuerpo tiene la cabeza pequeña...Será un prototipo susceptible de mejoras o será ya el definitivo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si llegara a España sería un puntazo. De todas formas, al menos a mí, me queda HLJ como último recurso. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Si llegara a España sería un puntazo. De todas formas, al menos a mí, me queda HLJ como último recurso. Supongo que si te refieres a tiendas físicas, Toys'n'Soldiers lo traerá como trajo el Metroplex Generations o,si no eres de Madrid, esta la vía de Iacon Toys...La pena es que no vayamos a verlos en ningun TRU de España. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.806•• Los nuevos que se viene son: COMBINER WARS WAVE 3 Voyager: Deluxe: COMBINER WARS WAVE 4 Voyager: Deluxe: LEGENDS (Wave Unspecified) Además unas fotos de Menasor y Thundercracker voager class: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.807•• Mixmaster verdad???? Menudo piececito "menudo" jajajjajaj La cabeza.... sí... aunque parece que el fondo negro también engaña con el tamaño. Mal transformado, por lo menos la grua.... y también coincido en qeu el G1 con los Add-ons parece que está mejor. Fotos.... más foticos para salir de dudas!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Ojala que Cyclonus no sea un remold/repaint de Silverbolt...En cuanto a Devastator se vei mejor en la foto borrosa y concuerdo con que el pie de MixMaster se ve raro asi como en el Hercules tb se veia raro. Y en cuanto a cabeza pequeña con los set de Hercules y Giant hay opciones de cambio para regodearse y de seguro haran un par de sets mas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.809•• Espero que Cyclonus sea un molde nuevo. Y... si sacan un Cyclonus, tal vez haya un Galvatron nuevo en camino. Respecto a los Combiners, de momento están Superion, Defensor, Devastator y Menasor. Se especula sobre Computron. Bruticus caerá tarde o temprano (espero). Faltarían... Predaking Abominus Monstructor - Dinoking Piranicon Landcross - Los integrantes de Landcross todos deluxes estarían muy bien. Roadcaesar Liokaiser |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | No te olvides de Optimus Prime Energon ¡Ese también cuenta como combiner! (Aunque no sea de la G1) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Pues yo lo veo segurisimo , el Op de CW se le abre el pecho y ya tienes a un camión, un heli, un taladro ( Computron ) y faltaría el submarino. Se les puede ir la olla y sacarlo sin problemas |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | y raiden tb es un combiner mas g1 que muchos =) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | A estos les tengo ganas de ver Deluxe: Cyclonus Henkei me parecio demasiado chulo como para que lo superen los CW, que por ahora cutres me parecen un rato. Devastator... Lo de vender a Hercules como que no |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo A estos les tengo ganas de ver Deluxe: Los cuatro han salido en Deluxe en la línea Classics, ¡Y con unos moldes bien buenos la verdad! Cualquier readaptación a CW, visto lo visto, no los haría mejores creo yo... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Nuevas imagenes de Blackjack CW tamaño legends: |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Escrito originalmente por @sollumo A estos les tengo ganas de ver Deluxe: Los cuatro han salido en Deluxe en la línea Classics, ¡Y con unos moldes bien buenos la verdad! Cualquier readaptación a CW, visto lo visto, no los haría mejores creo yo... Pues la verdad que si, es por si sacan un Prowl mas G1, Ironhide siendo Deluxe ya vamos mal... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: A estos les tengo ganas de ver Deluxe: El único que podría mejorar es Ironhide/ratchet, que en modo vehículo son muy feuchos. Los otros están bastante bien con el molde classics que sacaron. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagen de Chromia Takara en su empaque. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | A ver si los de HLJ empiezan a enviar ya |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |