Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hoy sale la noticia del nuevo masterpiece que lo tendremos para setiembre el módico precio de preorden de $249.99 http://www.tfw2005.com/transformers[....]coming-in-september---mp-10-171957/ Preorden: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK11255&mode=retail ¿Cual personaje creen que sea? Yo digo que puede ser Galvatron o cualquier otro lider decepticon, ¿Shockwave? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Cada vez mas caros los masterpiece...que sigan con este ritmo....Si sacan galvatron, para mi seria un fail en toda regla...prefiero shockwave |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Se drogan con los precios... X.X |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por xino_iberiko Cada vez mas caros los masterpiece...que sigan con este ritmo....Si sacan galvatron, para mi seria un fail en toda regla...prefiero shockwave A ver, el precio del MP-10 es de 22000 yens, es caro, sí, pero es pronto para decir nada acerca del precio... Quiero decir, no creo que sea más caro pq hayan decidido subir los precios. Desde mi punto de vista es más caro pq será alguien grandote o con un trailer o algo además de la figura. Sin contar los exclusivos o limitados, el único así de caro fue Prime con su trailer, así que... No podemos decir que es caro hasta no ver que figura es y que trae. De momento confirman que es un nuevo molde, nada de repaints, así que... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Para mi estas son noticias decepcionantes, el MP-10 aparentemente es Optimus Prime. http://www.seibertron.com/transform[....]masterpiece-10-optimus-prime/21368/ Creo que ya tenemos suficientes primes masterpiece, aunque sea otro molde. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• ¿OTRO OPTIMUS? ¡¡SUBETE Y PEDALEA, HASBRO!! Y no nos olvidemos de las infinitas reediciones de diversos aniversarios, Ultramagnus, Modo Sleep, etc etc etc |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Optimus, Magnus, Optimus con Trailer, Optimus version R.I.D. Scourge, Optimus version Thriller, Disque "Last Shot", ahora nos salen con que version Mini-me NO + Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Otro Prime? Podrían sacar otro Dinobot que se vendería muy bien, o un Decepticon Triplechanger. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo primero que pone BBTS es que se trata de una figura nueva y no un repintado y ahora resulta que si es nueva pero de nuevo es Prime. al parecer lo único q se vende en este mundo es Prime...y luego que viene Starscream ahora sin los alerones en la cintura? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• pero a que todos dejaríamos de protestar en seguida si nos dijeran que es un prime powermaster que se combina con su trailer |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Arvedui-I pero a que todos dejaríamos de protestar en seguida si nos dijeran que es un prime powermaster que se combina con su trailer Que el señor te escuche ! Si fuera asi seria un Win, un Super Ginrai MP seria un imperdible, pero por lastima la descripción da a entender que el G1 de toda la vida mucho detalle del tipo "mejor que el MP-1" Ahora tu idea me dejo mas negado... pudiendo Hacer un Super Ginrai hacen de nuevo Otro Convoy. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Tambien no se me haria raro que en un futuro no muy lejano tengamos otro Megatron MP del tamaño promedio de los otros masterpiece tomando en cuenta que probablemente este nuevo prime tenga el tamaño del resto de masterpiece. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Solo tengo un MP, Skywarp, me gustaría un Magnus, por tener otro... antes que un Optimus ya que tengo el Alternator.... Grimlock no lo veo descartado, está muy guapo, pero tan solo veo "comercio", no veo ideas de alegrar a los fans y hacernos comprar, tan solo veo "hambre"... vender y vender... qué cutres son A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Venga no me jodas... que me acabo de comprar la reedición del MP1 con la base... Con la de transformers que hay por sacar... Cuando he leido Shockwave casi me da un patatús. estaría genial, o un Soundwave al completo... Eso si, la eterna pregunta... ¿A que tamañó lo sacarían V_V ? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15•• El nuevo Prime saldrá a la venta en septiembre y dentro de poco se verá una imagen del nuevo juguete: TRANSFORMERS MASTERPIECE - MP10 Veamos que hace Takara Tomy para que el nuevo Prime den ganas de comprarlo... Porque con semejante precio tan disparatado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Mira.. si fuera un prime powermaster, pues uno se lo pensaba. Pero el mismo Optimus masterpiece?? Juas, yo tengo la lrimera version masterpiece de takara. No tengo trailer pero ni me importa.. no se para que mas masterpieces prime, ya hay bastantes por ahi, incluso un KO por si no nos llega el dinero.. No entiendo lo de takara no se.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• a lo mejor hay alguien ke todavia no lo tiene y lo kiere tener.......... ahora en serio son bastante kansinos estos de takara y yo ke pensaba ke los de hasbro eran repetitivos It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Y con Roller cuando? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Como el Starscream Masterpiece de ROTF.... le cambian la pintura y ala.. a engañar a la peña..... con el de ROTF ya puede uno estar contento. Pues no tengo ningún Optimus MP, es una nueva oprtunidad como dice Savius, pero no la mía, paso de gastarme ese pastizal, prefiero el de plástico de Hasbro si lo volvierana acar, eso sí, por 50 ó 60 pavos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Hombre Komsco, si no lo vas a tocar mucho, solo exponerlo, puedes pillarte la version KO que da el pego perfectamente... https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=a06089064656a104b4bdda4ddfb16cc4 Si hay alguna cosa que no te haga gracia en la pintura o algo asi.... leches, pues tienes un gran talento en esas manos...lo dejaras de vicio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |