Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por Ahtres A mí me parece que os estáis haciendo muchas ilusiones. Con tantas expectativas, hay gran probabilidad de hostión emocional. Yo profeticé a LORD STRAXUS ..... y ahora profetizo lo mismo que tú, una GRAN MIERDA se avecina A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #42•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Muy grande si, pero...por ese precio se lo podían haber currado un poco más digo yo... Demasiados MP de seguido, ¿no creeis? No me extrañaria que saquen el OP DOTM con alitas-cual-compresa con cromados y digan que es un MP |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Pues lo veo muy muy similar al MP-04, pero con retrovisores en modo camión... (fotos en Kapow) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Tiene cosas curiosas, pero para mi es mas de lo mismo, y yo teniendo el MP-1, creo que me basta. Tambien el precio lo veo EXCESIVO. Aunque una cosa, no quita otra...es muy chulo... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #45• Vamos, que lo han hecho un poco más a escala con el resto, oséa, más pequeño, le han puesto un par de accesorios más, y sale más caro...me quedo con el 01, y cuanto más grande mejor, aunque deje en ridículo a Grapple y Cía, que se suponen más graaaaaaandes. Por el trailer si me lo pillaría, pero por lo demás...ni papas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• A mi si me gusto bastante, pero no para comprarlo apenas salga prefiero esperar a ver como varia el precio con los meses. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Pues mí, personalmente, y no es por llevar la contraria , por lo q se ve en las fotos me gusta bastante más este molde; de hecho estaba a puntito de comprarme un mp-1 o similar aunque nunca me ha convencido, era mas bien un venga va, me lo tendré que compraaaaaaar dicho sin conviccion (ya tuve hace tiempo la version de hasbro que llego a los toys españoles y me deshice de el sin ninguna pena) , así q me alegro bastante de q saquen este, me esperare a verlo en mas detalle y lo mismo hasta me lo pillo si me llega la pasta. Entiendo perfectamente que a todos los que tengais el mp-1 o repintados y demás esto os haya caido como un jarro de agua fria, es un putadón. esta claro que a nadie le importa un pimiento lo que queramos los fans, y además vaya perra con hacer el mismo bicho una y otra vez!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Concuerdo, es inegable que esta bien hecho y tiene detalles mejores que el mp-1 pero a diferencia de este... - A primera vista no es novedoso a diferencia del MP-1 q en su epoca era innovador, se nota que tiene una transformación trabajada pero no creo llegue a lo que fué su predecesor. - Tiene detalles llamativos como lo del rifle, la cubierta de la ruedas, las luces de la cintura que ahora ya no estan simplemente pintadas de amarillo, el torso muy trabajado (siiiii ) pero todos ya vistos en otras figuras. - Y lo excesivo del precio que tira para atras a muchos. Dicho esto ahora firmo que bicho se agota en un tres por cuatro, cada vez que la mayoria de los fans dice que no va a comprar algun modelo se termina agotando en la preorder |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Pues yo me lo compraré en oferta, este Masterpiece es carne de ello :P (eso sí, de muuuucha oferta) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #51• Me conformo con el MP-01, sigo pensando que Galvatron o algun Dinobot habrian sido mejores candidatos que Optimus Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #52• yo quiero un ravage masterpiece caracteristicas: -una pantera (no apta para niños) que se transforma en una excavadora de cualquier tipo (retro, pala, frontal, etc), escala minima 1:50 -realizado con piezas die-cast 100% y articulaciones de acero, lacado en color rojo (repintados sucesivos en negro, blanco y amarillo) -CD de regalo con lo mejor del power-metal ......ya he pensado fabricarmela a partir de miniaturas, pero todavia me hacen falta conocimientos bueno, la verdad es que los Mp estan lejos de mi alcance moral, personalmente no me merecen el precio que valen, por eso no soy coleccionista "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por jumper-nadine yo quiero un ravage masterpiece caracteristicas: -una pantera (no apta para niños) que se transforma en una excavadora de cualquier tipo (retro, pala, frontal, etc), escala minima 1:50 -realizado con piezas die-cast 100% y articulaciones de acero, lacado en color rojo (repintados sucesivos en negro, blanco y amarillo) -CD de regalo con lo mejor del power-metal Lo siento amigo.... pero esto no es Renault Ocasion.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #54• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Me conformo con el MP-01, sigo pensando que Galvatron o algun Dinobot habrian sido mejores candidatos que Optimus +1 a los dinobots, o a Shockwave o a Skyfire. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Me acabo de comprar el "Last Print" (joas joas joas, menudo "Last"...) asi que a este le van a dar bien por saco. Lo que tenían que haber hecho es sacar el resto a la escala del MP1 Optimus y Megatron. Y aún asi, Grimlock sigue sin estar a escala con Rodimus y este Optimus asi que sigue dando igual... y como han dicho antes, para eso lo prefiero mas grande. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #56• Pff si se trataba de hacer mas Optimus ya se podian haber hecho un Super Ginrai, que entonces si que se nos hubiera caído el culo... este esta mu bonico pero... que necesidad habia.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57• OMG! Ese es Roller?! Acerté! yuju! A menos que sea prestado de terceras compañías Escrito por Deszaras: Dicho esto ahora firmo que bicho se agota en un tres por cuatro, cada vez que la mayoria de los fans dice que no va a comprar algun modelo se termina agotando en la preorder Trolling Night Fever? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #58• El torso es distinto. Me mola. Pero el precio es un pasote. Según RobotKingdom, este Optimus es ligeramente más pequeño que el original. ¿Cóoooomo????? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por SYNAPSE El torso es distinto. Me mola. Pero el precio es un pasote. Según RobotKingdom, este Optimus es ligeramente más pequeño que el original. ¿Cóoooomo????? ¿No lo estás viendo en las fotos de arriba? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60•• Exacto, Synapse. Ya lo habiamos hablado mas arriba, parece que lo han sacado en escala a los demas, la misma altura.. ya que optimus es mas grande que los demas MP´s. Yo a mi parecer, lo veo absurdo y un gastadero de dinero tontamente. Respeto a quien lo quiera comprar, por motivos como: - No se compro en su momento el anterior Masterpiece Optimus Prime - Es tio que tiene dinero y se lo puede permitir - Demasiado coleccionista, completista, frikista... - Clubes o asociaciones...como ACAT, que creo que deberian comprarlo para exponerlo en sus eventos... Pero hasta ahi...nada mas...Apsss!! y seguro no es de metal como el otro prime fijo !! En fin...me quedan generations, classics por comprar.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |