Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER - Clubes o asociaciones...como ACAT, que creo que deberian comprarlo para exponerlo en sus eventos... Sí, claro, con nuestro dinero infinito, jejeje... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #62• Y tendrá muchos detallitos, pero los pistones hidraúlicos se los han quitado, mal, mal, mal...además, entonces Megatocho se nos quedaría a escala Supreme en comparación al resto. Prefiero el 01. Aunque ya veremos que dijo un ciego... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por GANDALF_MASTER - Clubes o asociaciones...como ACAT, que creo que deberian comprarlo para exponerlo en sus eventos... Sí, claro, con nuestro dinero infinito, jejeje... Osease, que tampoco vosotros jejejejejejejejejeje. Ademas, he dicho "como....." Por si las moscas jejejejeje. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Ademas, he dicho "como....." Por si las moscas jejejejeje. Sí, sí, pero seguido de un "creo que deberían comprarlo" :P Como ha dicho Tana, como no lo saquen en las ofertas del Carrefour... :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Yo también creo que deberíamos comprarlo, y como dinero no tenemos... ¡Genteee, se aceptan donaciones! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Ademas, he dicho "como....." Por si las moscas jejejejeje. Sí, sí, pero seguido de un "creo que deberían comprarlo" :P Como ha dicho Tana, como no lo saquen en las ofertas del Carrefour... :P Wenno, una asociacion pues.. pero que HASTA VOSOTROS reconoceis que se han pasao tres pueblos Takara... ademas teniendo el uno..para que mas ??? Es caro de cojones... y para que despues tenga fallos como el Rodimus Prime...SE QUIEREN IR YA....??? Haciendo un poco de variacion al tema (y no deberia de opinar mucho, porque el unico MP que tengo es el 1, creo que deberian hacer una version mejorada del MP MEGATRON... DE ESE SI !!!! Vaya keko mas amorfo!!! Perfecto de cintura para arriba, pero despues... Esas piernas DIOSS !!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Tanafor Yo también creo que deberíamos comprarlo, y como dinero no tenemos... ¡Genteee, se aceptan donaciones! Jajajajaja. Podria funcionar... no creas que no... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #68• Oye, a lo tonto en Sevilla con la hucha sacamos como 20 Euros... 10 exposiciones más y compramos uno |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Tanafor Oye, a lo tonto en Sevilla con la hucha sacamos como 20 Euros... 10 exposiciones más y compramos uno Creo que no me viste...pero si me hubieras visto convenciendo a los padres y niños que los posters eran muuu xulos y que donando en la cajita esa, que se podian llevar uno..... jejeje te habrias roto la caja de la risa jejeje. Ahora recuerdo... uno se llevo todos los posters.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #70• Yo también acepto donaciones, y cuando lo compre os invito a casa a tomar un Nespresso Y de paso si ponéis algo más me pillo también a Mirage o a Thundercracker MP, que poco a poco van igualando en precio reventa al MP10 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Sinceramente esperaba un bodrio peor, hay que reconocer que el bicho ta mu bonico, pero a ver si he entendido bien. El MP-10 es un 30% más pequeño que el MP-04. Usea que si costase lo mismo que el MP-04 (18.000y) ya sería una estafa porque pierdes un 30% del valor. Pero además resulta que el MP-10 en lugar de ser un 30% más barato para compensar el tamaño, resulta que es un 30% más caro (23.000y) Con lo que tenemos una diferencia de un 60%. Personalmente lo quiero, por el molde y porque no tengo el trailer, pero como es una buena figura la reeditarán hasta que nos deje de funcionar la próstata. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #72•• Bueno, Hasbro tal vez lo sacará el próximo año (sin trailer) a un mejor precio. Lo bueno, es que lo han sacado con todos los complementos (Roller, remolque,...) así las terceras compañías no podrán aprovecharse de ello Sí, este OP está muy bien pero el precio es demasiado. De todas formas, el precio en Japón está muy inflado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• Por cierto tiene los brazos un poco largos no? o sera un defecto óptico producio por una transformación sin terminar... Maguila Prime? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #74• Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto tiene los brazos un poco largos no? o sera un defecto óptico producio por una transformación sin terminar... Maguila Prime? Con el mp01 delante te diría que exactamente a la misma altura que éste, eso si, los del mp01 son un poco más gordos, igual por eso parecen más cortos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #75• Ahora que lo mencionas no habia pensado compararlo con el MP-01 me parecia largo de brazos solo en relación a sus propias dimensiones, pero comparandolo con el MP-01 es mas un asunto de proporciones corporales mas que solo de brazos, aparte el MP-01 se ve mas cuadrado d lo que lo recordaba... tengo q sacarlo d la caja mas seguido. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #76• Preorder en robotkingdom, 155 lereles más o menos al cambio, ni tan mal ¿No? http://www.robotkingdom.com/service[....]gory&II=TFTRMP10&lang=us&CatID=55_7 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #77• En Iacon Toys también está: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #78• Escrito originalmente por Hot_Rod En Iacon Toys también está: Por 213... X.X se pasan un poco subiendo el precio, no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Puede ser, pero sabes que a ese precio solo le falta el envio de Madrid a tu casa, sin aduanas, sin IVAs, sin sorpresas... Pero cada uno es libre de comprar donde quiera. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #80• Y si lo recojes en mano, te ahorras incluso esos gastos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |