Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21•• Gracias Gandalf, pero en cuánto se em pondría con el cobro "aparte" de correos? No sé cuál es el rollo ahora, en correos leo alguna que otra movida diferente a lo que se cuenta por ahí, parece ser qeu ahora te cobran 14 pavos por cualquier movida de fuera de la UE., aunque sea inferior a 20 pavos. Estoy esperando un paquetillo de unos 11 pavos de los nipones, ya os comentaré. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por komsco Gracias Gandalf, pero en cuánto se em pondría con el cobro "aparte" de correos? No sé cuál es el rollo ahora, en correos leo alguna que otra movida diferente a lo que se cuenta por ahí, parece ser qeu ahora te cobran 14 pavos por cualquier movida de fuera de la UE., aunque sea inferior a 20 pavos. Estoy esperando un paquetillo de unos 11 pavos de los nipones, ya os comentaré. Donde has leído eso? Tengo un amigo en Correos y no me ha dicho nada de eso... Y Sideswipe de Nueva Dominion tampoco a comentado nada... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Juas...si nos vamos a poner en ese plan, va a ver miedo pedir fuera de las fronteras.. A ver, ademas de que todo es cuestion de suerte, no creo que ahora correos se ponga a mirar paquete por paquete cuanto cuesta y reteniendo todo lo que tenga un valor superior a 20. Porque seria un maldito desastre no solo para nosotros, sino para ellos. Para empezar, si los paquetes nos son enormes (que abulten mucho) y no vienen como paquete urgente, y si las tiendas o vendedores, declaran que son JUGUETES, no habra ningun problema. Yo estoy esperando la cantidad de 7 paquetes, y la mayoria pasan de 20, asi que.... deberia tener miedo? no lo tengo. Si empezamos a tener miedo, se acabo el coleccionismo de Trans, puesto que en España, esta el tema muerto.... y como todos sabemos, tenemos que tirar de Asia y Usa para tener algo.. Es una loteria. Yo estoy harto de pedir. Y de momento ningun problema. Suerte? supongo. Mi consejo es: Evitar pedidos grandes, paquetes enormes. Y si es asi, como primera norma, que el paquete lo envien por ordinario. No EMS ni priority mail. De momento, de donde mas paran es de USA.. es tambien hablar con el vendedor. Que declaren que es juguete y a ser posible, el envio economico...y yasta. Por KOtoys nunca me han parado nada Oscar. Ademas, el envio es economico. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por komsco Gracias Gandalf, pero en cuánto se em pondría con el cobro "aparte" de correos? No sé cuál es el rollo ahora, en correos leo alguna que otra movida diferente a lo que se cuenta por ahí, parece ser qeu ahora te cobran 14 pavos por cualquier movida de fuera de la UE., aunque sea inferior a 20 pavos. Estoy esperando un paquetillo de unos 11 pavos de los nipones, ya os comentaré. Donde has leído eso? Tengo un amigo en Correos y no me ha dicho nada de eso... Y Sideswipe de Nueva Dominion tampoco a comentado nada... http://www.correos.es/contenido/02P[....]/02P03-paqueteria_internacional.asp En donde pone ¡NUEVO!, yo ya no entiendo nada, si alguno me lo explica porfaplis... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | ||||||||
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Esto es lo que nos interesa a nosotros: Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 .
Lo que hay que procurar es que te manden cosas como regalos o que sus gastos de envío no superen los 45 lerus... Si no, lo más probable es que te lo apren y toque apoquinar. Hay que intentar SIEMPRE que los vendedores declaren valores inferiores, que envíen como particulares e incluso como regalo. Lo demás, pues una lotería, como antes con Speedtrans. La diferencia es que ahora, los trámites de aduanas son más ágiles, fáciles y sencillos ya que son directamente con Correos. Pero pagar, habrá que pagar cuando toque, sencillamente nos hemos quitado unos impresentables de enmedio y pagar tasas de más que cobraban esta peña. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #26• Buenas a todos, precisamente venía a avisar de esto y voy y me lo encuentro. Parece que la última moda es cobrar por envíos que procedan del extranjero a España. Mis dos últimas conquistas de E-bay, OP Masterpiece y SS Masterpiece han llegado con sobrecargos. Ni más ni menos que 30,39 el Optimus y 26,45 el Starscream. Voy a intentar meter las facturas a Hacienda, aunque a ver qué me dicen. En el desglose pone que parte es el IVA, y un fijo es ¿Despacho? que son 14. En fin, otra sablada más, ahora hay que hacer cáculos de cuanto te va a costar algo añadiéndo el IVA y los 14. Por cierto, mis envíos eran de menos de 150 y tenían esos 14, así que ¿Los de más de 150 aparte pagarán aranceles se supone? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Bueno, creo que mas claro de lo que lo ha puesto nuestro amigo Mikur, IMPOSIBLE. Tambien dire que paquetes asi de golosos (caros) Intentad de que no vengan de los USA. Buscad todo lo posible a ver si lo encontrais a mejor precio en la UE o en Asia. Se que tambien se paran articulos que vienen de Asia, pero de donde mas paran, son de los USA. Y evitad envios "EMS" y "PRIORITY MAIL" por muchas ganas que tengais de tener vuestro paquetito antes... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #28•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Bueno, creo que mas claro de lo que lo ha puesto nuestro amigo Mikur, IMPOSIBLE. Tambien dire que paquetes asi de golosos (caros) Intentad de que no vengan de los USA. Buscad todo lo posible a ver si lo encontrais a mejor precio en la UE o en Asia. Se que tambien se paran articulos que vienen de Asia, pero de donde mas paran, son de los USA. Y evitad envios "EMS" y "PRIORITY MAIL" por muchas ganas que tengais de tener vuestro paquetito antes... Starscream me ha llegado de Singapur, así que Asia tampoco se libra. Lo que he hecho es decirle al vendedor que en vez de como una compra me lo envíe como regalo para mi siguiente pedido que son Tracks, Lugnut, Jazz y Drift United. Así todos contentos. Por cierto, ayer me llegó otro envío, pero más pequeño, y por ese no me cobraron nada de nada. Así que será como dice Mikur, por más de 50 lereles. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• De todos modos lo veo correcto si nos paran y nos hacen pagar. A mi eso al fin y al cabo, me da igual. Lo que no veia correcta, era la manera de trabajar los de Speedtrans, era absolutamente ilegal bajo mi punto de vista. Ya sabeis lo que toca chicos: Superiores a 50 = pagar IVa (16%) Superiores a 150 = Iva + Aranceles |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Dejad de desvirturar el tema... aqui estamos para cagarnos en HASBRO por su poca originalidad... no en CORREOS |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Hoy anunciaron en nuevo gimmick que traera el MP-10 y es un conductor humano. http://www.seibertron.com/transform[....]masterpiece-mp10-new-details/21420/ Quien cree que sea? Spike, Peter Cullen? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• A ver, quiza nos equivocamos, y despues de Rodimus, nos ofrecen a God Ginrai ??? Veria algo logico el precio.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• pues a mi lo del conductor humano me ha recordado a una tal melissa... ^^ a que dá miedo ponerse a especular? :P |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35•• Primeras fotos del nuevo MP: GOD GINRAI CONFIRMADO SEÑORAS Y SEÑORES Spoiler:
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #36• Muy grande si, pero...por ese precio se lo podían haber currado un poco más digo yo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Seta.... No ves que es COÑA ??? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Seta.... No ves que es COÑA ??? Vale, vale, reiros de un pobre hombre neófito en estos temas al que se la cuela cualquier, snif, snif...ya me parecía a mi que en casa con papel Albal podía hacerme algo mejor que eso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Seta.... No ves que es COÑA ??? Vale, vale, reiros de un pobre hombre neófito en estos temas al que se la cuela cualquier, snif, snif...ya me parecía a mi que en casa con papel Albal podía hacerme algo mejor que eso. Nadie se rie de ti amigo... Ahora dire una cosa: Takara y hasbro con el Masterpiece Optimus, igual que con el BBB de la peli. MP OPTIMUS EVERYWHERE !! Seria muy buena idea que fuera un masterpiece del Powermaster prime (a ese precio si lo compraria) Ya que han sacado bajo la serie MP 2010 a Rodimus, no me extraña que quisieran sacar ahora a alguno mas de las series Japos. Pero nos saltamos la serie Headmasters??? Normal, no hay ideas para un MP Fortress Maximus (ademas, no imagino como seria de enorme) Y si lo que pienso fuera cierto, l proximo MP quien seria? STAR SABER??? Pufff...el cafe me esta haciendo efectos raros... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• A mí me parece que os estáis haciendo muchas ilusiones. Con tantas expectativas, hay gran probabilidad de hostión emocional. Prefiero hacerme a la idea que van a sacar un hombrecito cutrón como esos de los human aliance. El trailer en vez de una caja de zapatos con ruedas, será una minicaja de zapatos con ruedecillas. Y poti, pos más pequeño y eso de más real querrá decir que será un camión mu bonico y al robot que le den, con tos los cachos colgando. No obstante si se alinean los planetas y quieren sorprendernos gratamente, ahí estaremos con la billetera preparada. PD: Se me olvidaba, por favor, por todas las divinidades inexistentes, que el tonto el haba de las valkirias no vuelva a meter mano como con los seekers (cada vez que veo los faldones me pongo malo, vaya forma de arruinar una figura chula) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |