Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #81• No sé, 200 es el precio que yo he visto siempre por el MP04... Aunque este es un poco más pequeño, también es verdad :S |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• IACON es la tienda que alguien del foro estaba montando y generaba tanta expectación? Según sale en la web de momento tenéis el MP-10 y sonitron. Hay perspectivas de united o generations? A lo mejor estaría bien, abrir un hilo aparte par comentar sugerencias y posibles futuras adquisiciones. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #83• Mirad, yo soy de los que pienso, que para ahorrar, uno se va a lo mas barato y busca siempre lo mejor, ya sea aqui, en china, australia... Parece que el precio del MP-10, ha empezado a bajar por las paginas de internet, como ya se ha dicho arriba. Bien hay que decir que quiza Iacon TOys lo tiene algo caro... pero os habeis parado a pensar, si es el precio definitivo?? Teoricamente, si el precio ha bajado en las paginas de internet, supongo que Iacon lo bajara tambien. Daros cuenta que lo mas seguro, el precio que se dio en principio, quiza era orientativo. De todos modos, yo si comprara el MP-10 (que no lo voy a hacer, simplemente..para que???) se lo compraria a Moe. Porque?? -Aduanas -Posible perdida del paquete -El ansia y la espera (prefiero esperar 5 dias y no 20 para algo asi) -Gastos de envio, sera bastante caro el envio a España de ese keko seguramente. La verdad es que como dice Athres, no estaria mal que Iacon trajera otra clase de kekos, como los generations. Veo que ha puesto kekos de la nueva peli, pero si pronto los va a tener las tiendas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Sólo recordad que pone "Página en pruebas"... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Hot_Rod Sólo recordad que pone "Página en pruebas"... EXACTAMUNDO! Pero habria que preguntar a MOE, si ya tiene algun Estock en la tienda de algo..... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Por 200 casi redondos, y como dice Hot, sin aduanas, sin IVA, sin sorpresas y mas teniendo en cuenta que la diferencia con cualquier tienda online es minima... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Moebius20 Por 200 casi redondos, y como dice Hot, sin aduanas, sin IVA, sin sorpresas y mas teniendo en cuenta que la diferencia con cualquier tienda online es minima... Lo dicho Moe. Por cierto, Que tienes en estock en la tienda?? tienes generations/ reveal the shield ??? united/henkei???? Mandame privado. ok?? Perdon Offtopic :-P |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Moebius20 Por 200 casi redondos, y como dice Hot, sin aduanas, sin IVA, sin sorpresas y mas teniendo en cuenta que la diferencia con cualquier tienda online es minima... Lo dicho Moe. Por cierto, Que tienes en estock en la tienda?? tienes generations/ reveal the shield ??? united/henkei???? Mandame privado. ok?? Perdon Offtopic :-P Vale, ya se lo que es el famoso Iacom. Estaría bien abrir un post de esto para que nos comentaras el stock, próximas adquisiciones, etc, etc...en cuanto a lo de los 200 lereles, yo lo veo bien, teniéndo en cuenta que a los 160 que te sale pillarlo fuera, habría que añadir envío, que serán mínimo 25 más, aduana, 14, y el IVA, vamos, 199 + IVA = 231 euracos. Y a eso se le añade un mes de espera...Por cierto, ¿Dónde está la tienda? Por si puedo recoger cosas en mano y tal vaya "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #90• El precio es bastante exagerado siempre, a mi no es la primera vez que pago 200 eurazos por algo que luego cuando lo veo en mis manos digo ¿y esto me costó 200 euros?. Es un artículo de coleccionista, SI. Pero hay que tener en cuenta una cosa, es plástico, no die cast, es más pequeño que el primero, viene con más cosas pero joer ninguno de los que sacaron le ves por ningun sitio 200 euros. 200 euros o 150 los cuestan las reliquias de los 80, no estos. En cuanto al tamaño veo bien la reducción de la escala, el primer optimus era demasiado armatroste, muy pesado, pero eso había que haberlo pensado antes de hacer nada y no recular ahora de esta manera, porque el próximo masterpiece me veo que será megatrón con nuevo molde y sin los problemas de oxido, pero será de nuevo más de lo mismo, y qué cantidad de repintados sacarán tb del nuevo molde de optimus, buenooooo... Haber si sacan un God Ginrai, que veo que no soy el único que lo pide, sino un star saber sería la bomba, pero un Super Ginrai aunque sea. Ojalá Fans project se las ingeniaran para diseñar un remolque para el nuevo molde de optimus y nos deleitaran con un super ginrai, porque de mano de Takara lo veo realmente complicado,por lo menos para esta década. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Yo antes que un God Ginrai prefiero mas G1s tipo Shockwave, Soundwave, Blaster (Así aprovechan parte del molde xDD) Wheeljack... Pero con la escala como Diox manda por favor... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #92• ¡A ver si sacan un puñetero Decepticon! Que para dos que hay, Megatron tiene una extraña atrofia en las piernas y Starscream parece que se ha fusionado con un Gundam PD: El repintado en Nemesis Prime no cuenta como Decepticon eh |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Mas imagenes del MP-10 No me termino de convencer el rostro me gusta mas el del Prime grande. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #94• A mí la cabeza me entanta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #96• Escrito originalmente por Hot_Rod A mí la cabeza me entanta XDDD En cuanto al Convoy me espero a la oferta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• A ver si enseñan algo más... La cabeza está chula, pero prefiero la del primer Masterpiece. Este es menos Masterpiece para mí (¡plasticazo, carísimo!) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #98• Está chulo si, pero me quedo con el pp01. Eso si, si alguien quiere comprar el OP solo, sin remolque, yo le compro el remolque por un módico precio´ "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Gustarnos nos gusta a todos. Er problema, lo que parece estar convirtiéndose en costumbre, la tomadura de pelo con el precio, más caro que el MP1: En nuestras manos queda que se nos rían en la cara |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |