Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #101•• no esta mal pero a mo me gista mas el otro estes mas pequeño menos detallado(sin pistones en los brazos) los cubre ruedas en las pernas( a takara tanpoco porqur no se ven en las fotos ) el precio,que me quedo yo creo que me cojere el 20 aniversary de hasbro que es mas barato y me gusta mas y me despido saludos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #102• yo tengo que reconocer que a mi me mola un huevo y parte de el otro...pero claro esta el handicap del precio.... la cabeza es un show acuratte que te cagas! yo la veo igualita a la serie de G1..... y la linea me flipa...super estilizado...pero me quedo con mi MP01 |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #103• Despues del MP1 veo un sinsentido haber sacado otro molde. El primer OP MP es tan bueno que cualquier version posterior (como esta) solo añade algunos extras que para nada son necesario. Seguramente ahora todos esperamos que el, siguiente sea una revision de Megatron Que a ese sí le hace falta |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Xarly_Prime Despues del MP1 veo un sinsentido haber sacado otro molde. El primer OP MP es tan bueno que cualquier version posterior (como esta) solo añade algunos extras que para nada son necesario. Seguramente ahora todos esperamos que el, siguiente sea una revision de Megatron Que a ese sí le hace falta eso eso odio ese master piece |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #105• Ahora vamos superando la etapa de bueno mola muchísimo pero no me doy el gustazo!!! Pues así costoso y todo, no tenemos forma de amotinarnos para que takara se mande a la baja de precios, así que los que queremos, a darnos al sacrificio. ahhhhhh desde que vi fotos oficiales me dije, es superior, el grado de detalle al g1 es bárbaro, y así otro op más y todo, pero a mi criterio es la mejor figura de op, la que más lo caracteriza. Ya me sali del mp de hasbro y del classic con trailer que tenía, y con el dinerito completo para hacerme a esta belleza que en realidad, va para mi coelcción de classics como perla. Salu2 Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Viendolo de nuevo, ¿No os parece que tiene las piernas muy cortas y pequeñas en comparación con el peto? |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• Si, esta muy chulo y tal, pero no vale lo que cuesta, si baja de precio en un futuro en alguna oferta me lo pillaré, sino nada. Es ridiculo pagar ese precio por un juguete que no tiene mas de 20 años. Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #108• Escrito originalmente por hardhead Si, esta muy chulo y tal, pero no vale lo que cuesta, si baja de precio en un futuro en alguna oferta me lo pillaré, sino nada. Es ridiculo pagar ese precio por un juguete que no tiene mas de 20 años. De precio, para lo que se pide ultimamente, no estaría mal, 200 lereles por un OP MP con trailer...lo veo justo. Lo que no veo justo es que tengamos todos a un megatronko con piernas de etíope y tengamos otro OP oficial cuando ya teníamos uno, y chulísimo, mas el no oficial de Igear. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Eh, acordaos de los que no tenemos ningun masterpiece!!! Por mi genial, y lo chulo es que yo si les voy a soltar la pasta. Voy a recibir por no hacer nada por lo que... ITS FREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead Si, esta muy chulo y tal, pero no vale lo que cuesta, si baja de precio en un futuro en alguna oferta me lo pillaré, sino nada. Es ridiculo pagar ese precio por un juguete que no tiene mas de 20 años. De precio, para lo que se pide ultimamente, no estaría mal, 200 lereles por un OP MP con trailer...lo veo justo. Lo que no veo justo es que tengamos todos a un megatronko con piernas de etíope y tengamos otro OP oficial cuando ya teníamos uno, y chulísimo, mas el no oficial de Igear. Valdria la pena si fuese grande, he visto el MP de toda la vida con trailer a ese precio. Este es plastiquete a saco, con un par... No merece la pena, que conste que a mi me gusta este ultimo, pero me parece un timo. Para los que no teneis a Op MP, podeis pillaros el Last Shot, teneis review mia de el en mi hilo (si, publicidad con to el morro! jejeje) Firma en proceso de construc(ti)con |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #111• A mí la verdad que viendo las imágenes me gusta mucho, sobre todo porque es lo más parecido a la serie de dibus que ha salido hasta el momento, sin embargo, no voy a hacerme con él pues, ya tengo el MP-04 y paso de tener 2 trailers. Tengo esperanza de que Hasbro saque éste MP sin el trailer (al igual que va hacer con MP-09 Rodimus) y su precio sea la mitad menos, entonces sí me haré con él |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #112• Francamente es muy bonito pero dista mucho de ser fiel al anime. Estoy de acuerdo con que las piernas parecen demasiado cortas y la cabeza demasiado redondeada, prefiero al optimus de cabeza cuadrada de la era masterforce y victory. Si es todo plástico me parece una animalada el precio, es decir, más pequeño, todo de plástico y más caro que el original?¿... El problema tb está en las escalas, y dicho sea de paso seguro que el próximo masterpiece será un megatron más pequeño y mejor hecho, pero será otro megatron más, pero no me extrañaría nada. Más que abanzar se está retrocediendo y como en el cine se hacen ahora reboots pues hora reboots de figuras que no convencieron o si convencieron pues la sacamos igual pero mejorada aún más. Será por transformers si hay cientos de ellos que poder hacer y se tienen que parar en los mismos y repintarlos... porfavor si hasta me gustaría un Bumblebee masterpiece antes que un reboot de otra figura. Ahora una vez que salga tendremos a Ultra magnus MP-11 (optimus MP-10 pero em blanco por supuesto, nada de nuevo molde), tendremos la versión de Hasbro, luego la versión sleep mode, tb a lo mejor un Black Convoy, haran un nuevo reboot de roller, yo que se, así hasta que dentro de 2 años pues saquen una figura nueva que seguro será diferente a los que los fans piden... Como nos hacen tanto caso pues... La figura en sí, muy bonita pese a sus fallos, pero hay que verla editada o en alguna review por youtube que seguro cambiará bastante y mejorará lo visto en las fotos. Pienso que es una compra obligada para aquellos como yo que soy bastante maniático en muchos aspectos y sobre todo en la escala, personalmente me gusta que todos los modelos de una linea estén a la misma escala. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #113•• Nuevas imagenes. Escala con los Alternity (tb henkei, classics, etc) y un posible prototypo de MP Ultra Magnus EDIT: info complementaria.
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #114• Ya era hora de que sacaran algo asi para Magnus, si es oficial pues es el inicio de un Magnus digno de estar en una coleccion. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #115• Lo iba a pedir esta mañana en la web de Iacon porque tenía muy buen precio y había stock. En el curro no podía comprarlo y al llegar a casa se agotaron. He tenido que comprarlo en ebay a un chino al mismo precio pero con la intriga de si llegará bien y espero que pase por aduanas sin problemas (cruzo los dedos). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por primewave Lo iba a pedir esta mañana en la web de Iacon porque tenía muy buen precio y había stock. En el curro no podía comprarlo y al llegar a casa se agotaron. He tenido que comprarlo en ebay a un chino al mismo precio pero con la intriga de si llegará bien y espero que pase por aduanas sin problemas (cruzo los dedos). Pues Iacon acaba de reponerlos, a un precio incluso menor (190)... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #117•• Sí, ya me avisó amablemente que esta mañana había stock (un 10 por él) pero me pudieron las ansias y creer que él ya no traería más Por cierto, fotos a cascoporro: http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1270.html http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1262.html http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1263.html http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1265.html http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1266.html Le veo muchos aciertos en el diseño y la semblanza con el G1 de los dibujos y también cosas que no me agradan tanto (mucho plástico y ausencia de todas las pijaditas que tenía el 01 (comunicador en los antebrazos, platina de la boca que se movía, etc...)) Eso sí, la 'posabilidad' parece excelentísima. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #118• Aqui teneis una review de un forero que lo ha recibido cortesia de ToysArena.com, parece ser uno de los primeros en tenerlo Cybertron Commander Convoy No parece tener ningun fallo grave, como si paso con Rodimus convoy, pero pierde todos esos pequeños detalles que su anterior version MP01/04 tenian. Ademas pone una foto donde se aprecia que el cacharro no se puede sentar , las piernas no pueden formar un angulo de 90º con el torax o.O Por el precio que tiene, yo me esperaba que mantuviera los extras anteriores, iluminacion de la matriz, movimiento en la boca, llantas de goma y suspension, etc... No me gusta nada la tonica que estan tomando con esta linea, recortando en todo pero subiendo extrepitosamente el precio :s y lo mas gracioso de todo es que...parece que esta vendiendo a las mil maravillas ¬¬ En fin, vosotros que opinais??? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #119• Que por mí se lo pueden meter por el c........ ¿240 pavos por un bicho? Si fuera una reediciónde Fortress o Brave...... con eso me busco un Omega Supreme G1, un Scorponock G1, un Jetfire ROTF, y posiblemente me compraría también un Sentinel DOTM. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #120• si no fuese tan caro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |