Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #121• Yo lo pienso comprar pero esperaré por si varia el precio a conveniencia. |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #122• come sera ultra magnus? pd me parece muy mal que rn las manos solo estan articulados el pigar y el indice |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #123•• Ya lo tengo. Con una potra impresionante, desde que lo envió el chino ha tardado exactamente una semana y aduanas no me lo ha parado. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #124• haras review? merece la pena? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Sinceramente, no lo sé. Por ahora no tengo tiempo para trastearlo y se va a quedar en la caja hasta que tenga un rato largo... o me espero a la versión hasbro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por primewave Sinceramente, no lo sé. Por ahora no tengo tiempo para trastearlo y se va a quedar en la caja hasta que tenga un rato largo... o me espero a la versión hasbro Osea, unos 200 euros guardados en una caja, no? Interesante... XD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #127•• Sí, por ahora sí, pero poco importa porque esos 200 serían seguramente más si me espero a comprarlo dentro de semanas o meses. Si sé que son transformers que probablemente no bajen nunca de precio no me importa tenerlos guardados hasta que pueda disfrutarlos y me aseguro de no quedarme sin ellos. Si creo que en el futuro los venderán más baratos pues me espero. Lo mismo me pasó con el pack de buster optimus prime + jetfire, que lo compré a precio de salida y ahora lo venden por 400 euros o más. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por primewave Sinceramente, no lo sé. Por ahora no tengo tiempo para trastearlo y se va a quedar en la caja hasta que tenga un rato largo... o me espero a la versión hasbro version de hasbro? por favor que sea exclusiva del toysrus |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• Pozi, si sacan algo al estilo de rodimus, aunque sea sin trailer, pero medianamente barato y que pueda comprarlo en mi propio barrio, tienen una compra segura conmigo para tener un optimus 'de batalla' y el otro para exhibir. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #130•• si hiciese eso me compraba 3 uno normal,uno para nemesis y otro para shatered(o como se escriba) glass |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #131• Yo también he recibido este bicharraco hace una semana y la verdad que está genial No me pensaba hacer con él, pues ya tengo taitantos OP, pero teniendo en cuenta que es mi personaje preferido y que esta versión queda de lujo al lado de los MP 8 y 9 pues me dio el arrebato de pillarlo :p Yo sí lo he sacado de la caja y he trasteado con él, es muuuuuuuy resistente, se transforma de manera distinta al MP1 pero igual de sencillo. La verdad es que se hecha en falta todos los extras que si traía el MP1, las luces, la amortiguación, nose este da la sensación de ser más "juguete", eso sí, a precio de oro. Transformado en camión queda en su conjunto muchísimo mejor que MP1, da un aspecto de más compacto y más real. Han incorporado bastantes cosas al remolque, como mogollón de adornos por dentro, algún sitio para sentarse Spike, una rampa extensible muy chula, dos patitas para apollar el remolque cuando está solo, etc... Este MP10 tiene una posabilidad flipante, lo puedes poner practicamente en cualquier posición imaginable. Una cosa que llamó bastante mi atención es que, a pesar de que no se caracteríza por llevar muchas piezas de die-cast, la matriz de liderazgo está completamente realizada en dicho material ^_^ es cuanto menos sorprendente jejeje Me gusta mucho el detalle de ocultar las ruedas de las piernas en modo bot, ese me parecía un defecto del MP1 y aquí por fin lo han corregido, no por completo, pues mirándolo por detrás aún se ven, pero por la parte delantera y por los laterales queda muy chulo. El efecto abdominales que ofrece el nuevo radiador en modo robot también queda super bien. Bueno, os pego una foto de este MP10 junto a sus compis: |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #132• cada vez me guta mas. pd. ¿que tal lo tubos de escape?, parecen fragiles |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #133• alguien podria darme la fecha de salida de la figura en japon para calcular mas o menos el tiempo que resta para que llege por aca a Mexico |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• Escrito originalmente por qfb_hjps alguien podria darme la fecha de salida de la figura en japon para calcular mas o menos el tiempo que resta para que llege por aca a Mexico Pero si ya está en venta... Y salvo que sea de importación, no creo que llegue a Mejico... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #135•• Sé muy bien MP-10, seguro que para el próximo año tendremos la versión de Hasbro (sin remolque) a un mejor precio. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #136• si se confirma yo me espero |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #137• Escrito originalmente por vicbot si se confirma yo me espero Lo han hecho con Rodimus-->Hotrod |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #138• por eso lo espero rodimus es otra excelente figura ,la cual me comprare. Para mi que takara y hasbro han echo un trato . |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #139• ok ya se que ya salio a la venta lo que quiero saber es cual fue la fecha de salida del producto en japon para calcular el tiempo que tardaran en traerlo los vendedores que tran exportaciones a Mexico, me explique mejor y es Mexico con "X" mikur24 o te gustaria que escriba Espana. Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por qfb_hjps alguien podria darme la fecha de salida de la figura en japon para calcular mas o menos el tiempo que resta para que llege por aca a Mexico Pero si ya está en venta... Y salvo que sea de importación, no creo que llegue a Mejico... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #140• http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIB[....]illa-search&clave=mexico&TIPO_BUS=3 se puede escribir tanto con "j" como con "x" y estoy seguro de que mikur no te lo ha escrito asi por faltar....mas bien por costumbre...no se merece ese ataque por tu parte |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |