Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #141• y esa de convoy war brigade???? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #142• Es curioso el Defensor con Blades grande como cuerpo... ¿como queda? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #145• Escrito originalmente por 80sMegaprime y esa de convoy war brigade???? parece prime un robot master,no? Es una copia del masterpiece pero con una transformacion mas sencillota. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Pues en Ciudad Madero y Tampico vi estos KO's: El U.S. Navy Baldigus Sixwing de Operation Combination (Este lo compre por 40 pesos en Tampico. ya sabia q era copia ,,pq los tengo yooo JEJEJEJE XD XD XD XD q dolor pero algo es algo ps ,,de algo se comiensa a coleccionar pirateria noo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #147• Escrito originalmente por Knockout Encontré ésto navegando: Orale un "Sovieticus" con un G.I. Joe que se parece a Roadblock. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #148•• Durante todo este mes llegaron aca a Guadalajara RobotMasters KOs, los oversized y otros tamaño normal muy buenas Las grandes no me gustaron mucho... mas que nada por el hecho de tener las cabezas fusionadas al cuerpo. Son las mismas posteadas unos mensajes mas arriba por Deszaras Compre al Rblade (el mejorcito de los que compre), Ligier, Wreckerhook & Starscream (una reverenda porqueria la verdad) Respecto a los chiquitos, esos si estan chingones. Mismo tamaño de los originales, piezas de plastico naranja transparente, pero del bueno (parece original, como del energon Rodimus por ejemplo), la mayoria de colores y estampados igualitos, pero tienen ligeras fallas... Prime: Trae su rifle naranja, pero no lo puede agarrar porque la agarradera es rectangular, mientras que sus manos solo aceptan pegs cilindricos (y no trae un juego extra de manos como el original). Tuve que cambiar de lugar algunas piezas que traia invertidas, pero esta bien el canijo... tambien trae su lanzamisiles extra, ademas de su hacha de energon, la cual le queda incluso a mi original. Finalmente, la cabeza, por alguna razon, esta mejor definida (sobre todo los ojos), que mi version original Mirage & Wreckerhook: Los mejorcitos del set, aunque Mirage no puede agarrar su pistola porque el peg esta muy corto, y el plastico decorativo de sus manos interfiere en esto. Wreckerhook no trae su pistola, aunque la defensa se puede quitar y tiene el espacio para ponersela Los Jets Flipchangers (olvide los nombres : Los que mas me gustaron por la calidad del plastico, pero los peores porque al igual que los oversized, las cabezas estan fusionadas... en el caso del negro/cabeza de Megatron, me salio roto La ultima figura del set, es RBlade, pero ese no me lo compre porque ya lo tengo original |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #149• Copias Update by corsair bear...°O°. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #150• Parecen ser de bastante buena calidad.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #151• Un deluxe original (tamaño hot shot) aca cuesta 13.990 ($23 ds aprox) y una de estas copias cuesta 2.500 ($4 ds aprox) ahora si los compas por mayor (mas de 4 unidades) te salen 1.900 ($3 ds aprox). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• vaya si que tienen suerte , aqui es probable que se encuentran mas en los mercados ,el otro dia compre un lioconvoy amarillo pero ahora ya "mejoraron el empaque" lo que me llama la atencion es la historia con la que justifican los juguetes, segun Beast Wars se llama http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #153• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #154• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #155•• Llegaron mini Spychangers y micro minicons, son como de un 60% del tamaño de los originales, los minicons no traen los link para unirlos a los trfs mas grandes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #156• Las copias de armada traian un carton standart copiado d la grafica del optimus sin ninguna historia, aparte de la de starscream que venia con un blister improvisado con caracteres japoneses , bastante decente. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #157• Orale, esos Mini-Mini-Cons son geniales Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #159• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #160• Escrito originalmente por Knockout Y después te quejas de Hasbro Pero una cosa es la pirateria (que ellos lo cambian para evitar problemas legales.) y otra son las tarugadas de Hasbro (Ejemplos: Armorhide R.I.D., Tidal Wave Armada, Vector Prime Cybertron, etc.) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |