• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Copias pirata "around the world"...
Responder
501 Mensajes
45678
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#101•21/Jun/2005, 12:53

joder q suerte teneis con las copias piratas(prefiero los originales,pero si no traen aki a españa pos me pillo piratas jeje)si alguien sabe donde venden copias piratas en barcelona q me lo diga plis)

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#102•10/Jul/2005, 06:06

Energon Update.

La marca MYM nuevamente se hace presente (para los q no saben hace un par d años saco una exelente copia de Starscream de Armada) y ahora trae figuras deluxe de Energon, estan mejor logradas que las anteriores q se vieron, pero no cuentan con partes transparentes, como si la tenian otras copias de energon aki mostradas con anterioridad.

Calidad regular con buen plastico y pintado regular, incluyen un catalago de la línea q comercializan.

<---Renovado!! =)
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#103•06/Ago/2005, 05:34

Este tema deberia hacerse sticky para que no se pierda Rebotado

e incluir a Mexico en el nombre Angelito

Claro que lo que llega por aca, tiene tiempo de haberse visto en otros lares Flash

Bueno hace unas semanas compre KOs de Energon, los mismo que vio Deszaras, pero venian en un blister combinados de a dos

estaban Hotshot e Inferno, Rodimus & Optimus, Prowl & Skyblast y Skyblast con Strongarm oversized

La calidad es mediocre... se rompen facilemnte, y flojos como la chingada, pero al menos sirven bien para kitbashes Demonio

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#104•06/Ago/2005, 17:22

Hoy me kompre aki en zaragoza una kopia de nightscream BM tqamaño deluxe,asi es una kopia ideal,tndrian ke averlo sakado asi,aver si pudo y le ago foto

---EVOLUTION!!---
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#105•11/Ago/2005, 20:22
Al fin puedo postear aquíVacilando bueno las copias piratas que tengo SON UNA BASURA!!!! ArdiendoVomitonaArdiendoVomitonaArdiendoVomitonaArdiendoVomitonaArdiendoVomitonaArdiendoVomitonaArdiendoVomitonaArdiendoVomitona
Casi todas están rotas (bueno todas XD) y en especial en las piernas, parece que tan pa la Teletón VacilandoMuchas risasMuchas risas
¿QUÉ ES ESTO?

"FortiSimoals Deform"?!?!?! ConfundidoConfundido es la línea de los Deformers? XD entonces la canción (también pirata) sería algo como:
Deformers! More than hear the nose!Bailando
Carrobots!Bailando Confusicons!Bailando
Deformers! More than walk the tongue!BailandoVacilando
XDDDD discúlpenme, no pude evitarlo AvergonzadoMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Pero igual no me gustan los pirataslocoloco, en especial mis BW, aunque hayan sido mis primeras figurasSonrisaSonrisa
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
CheetusTM
CheetusTM
#106•12/Ago/2005, 13:51

Bueno yo en la playa vi por las tiendas "animal defensers" salia cheetor de bm y la cara de op de bm. Por detrás los diubjos cambiaban, en unos salian muchos jugutes, y en otros salian OP TM, Divertido Cheetor TM Divertido, Rattrap TM, Silverbolt y Rhinox.

Las copias eran Terrorsaur TM pero con los colores del dinobot de BM, Quickstrike, Jawbreaker, la mosca del combiner predacon y megatron cocodrilo. Me compre el ultimo porque no lo tengo, pero es gracioso, porque viene con una concha de tortuga, y en modo bestia parece el fuzor terragator

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Deszaras_X
Deszaras_X
#107•14/Ago/2005, 03:53

En Chile.

Esta semana si que llego del bueno =)!

Primero, la copia del Star Saber y Victory leo de robotmasters pero tamaño gigante, fusionados en Victory Saber son del porte del Optimus Power master G1, calidad exelente para ser copias tienen todas las funciones del original y los colores son casi exactos, aparte llego otra copia de los mismos modelos pero con los colores cambiados (star saber es azul) y es de menor tamaño, tb es mas grande q el original.

Llegaron nuevos robotmasters de una calidad bastante buena y con los colores muy fieles a los originales,misma escala que los originales, los modelos q llegaron:

* G1 Convoy
* Rejie
* R-blade
* Wing Stun
* Air Hunter
* Wreckerhook

Llego la copia de Abominus con dos technobots (3490)

Los hermanos Autobots de RID, calidad bien regularona X-brawn de color rojo.

Unas figuras de pvc de energon que estan bastante decentes

* Omega Supreme
* Superion
* Wing Convoy

<---Renovado!! =)
Rapper_prime
Rapper_prime
#108•14/Ago/2005, 12:34

ala,podrias colgar alguna foto del vitory saber tan jigante comparado con el normalÇ??(si puedes,es simplmente para hacerme una idea)

---EVOLUTION!!---
Deszaras_X
Deszaras_X
#109•14/Ago/2005, 20:12

Le preste mi camara a un amigo y veo dificl que me la devuelva luego..¬¬, pero para que que te des una idea, fusionados como victory saber son del porte del optimus de RID en modo super.

<---Renovado!! =)
Rapper_prime
Rapper_prime
#110•14/Ago/2005, 22:50
Escrito originalmente por Deszaras_X
Le preste mi camara a un amigo y veo dificl que me la devuelva luego..¬¬, pero para que que te des una idea, fusionados como victory saber son del porte del optimus de RID en modo super.

Ok,eso tb me sirve,muxas asias, y una pregun, al ser tan grande,se ve bien al ser igual ke el pekeño? no keda un poko soso?
---EVOLUTION!!---
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#111•14/Ago/2005, 23:01

Los Car Bros regularones? No manches Dez, aca llegaron tambien pero estan bien horrorosos Llorica

Tan solo de verlos cerrados puedes ver que tan mal moldeados estan, piezas sueltas, piezas deformadas, etc

Ah pero eso si, vienen en varios colores, como Sideburn verde, Prowl en rojo creo, varias cosas asi

Pero la verdad, ni ganas me dieron de comprarlos Angelito

ahora bien, espero puedas poner fotos de ese Victory Saber oversized Sonrisa Gigante
incluso podria estar interesado en uno... Angelito

Deszaras_X
#112•14/Ago/2005, 23:40
Escrito originalmente por rapper_prime15

Ok,eso tb me sirve,muxas asias, y una pregun, al ser tan grande,se ve bien al ser igual ke el pekeño? no keda un poko soso?

Mas soso que el g1 esta dificil XDD, pero ya te digo es igual al robotmasters pero grande, a mi gusto esta bien, le falta lo mismo que falto al robotmaster original osea que las cabezas giraran y unas rodillas articuladas.

Lo que si le falla, es la cara de saber (el brainmaster) no le dieron mucho cuidado y les quedo feoncia, lo demas casi identico.
<---Renovado!! =)
Deszaras_X
Deszaras_X
#113•15/Ago/2005, 00:02
Escrito originalmente por Napjr
Los Car Bros regularones? No manches Dez, aca llegaron tambien pero estan bien horrorosos Llorica

Tan solo de verlos cerrados puedes ver que tan mal moldeados estan, piezas sueltas, piezas deformadas, etc

Pos quiza, igual yo evaluo dentro d un marco de copia donde los parametros son diferentes, yo parto de la base de que la copia es de mala calidad, y de ahy para abajo, tonces dentro de mi escala regular habria que verlo como lo regular de lo malo para abajo Muchas risas

Me compre el sideburn y fuera de los colores horribles, el plastico no era peor que el de una copia promedio y fuera de la cara no vi ninguna pieza deforme mas aya de las deformidades normales pa una copia de dos dolares, neumaticos de goma, el motor cromado muy parecido al original, la verdad no me decepciono para ser copia, aunque reconozco que me esperaba algo mucho peor debido a los muchos comentarios negativos que habia escuchado sobre ellos, pero ojo, si le pasas esto a un niño en 5 segundos esta desecho, no son para nada recomendables fuera de fans de las copias Sonrisa Gigante.

Diria que es calidad de copia de Beast Wars promedio, pero sin el clasico ahorro de partes/articulaciones q tienen los Beast Wars, para alguien prolijo no deberia darle problemas, para los acostumbrados a la "fuerza extrema innecesaria" al primer movimiento tendran un pikadillo de plastico Sonrisa

Como referencia para mi malo seria la copia a escala 1/1 de baldigus, es la unica copia que se me a roto y mas encima en 3 partes RollEyes
<---Renovado!! =)
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#114•15/Ago/2005, 13:05

a ver espera un segundo, neumaticos de goma? con eso te refieres a que son similares a los originales de hule? porque de ser asi, entonces vimos diferentes KOs...

Los que llegaron aca, ademas de lo que mencione, tenian neumaticos/llantas de plastico, parecidas a las que trae por ejemplo, STD Convoy Pirata (el Energon Prime deluxe pues), aunque tambien malechas Rebotado

Yo sabia de unos piratas que salieron hace años que estaban decentillos... igual y a ti te llegaron esos o algo Avergonzado

Deszaras_X
#115•15/Ago/2005, 17:44

Pos sip, ahora me compre los otros dos para ver que tal y te digo q Sideburn es el peor, tanto x-braw como prowl son bastante mejores, los 3 modelos tienen neumaticos de goma y Prowl incluso tiene los vidrios transparentes (los otros dos no) tanto Prowl como x-brawn no tienen partes deformes, solo Prowl tiene una pifia q es la pieza que hace que el capo quede en la espalda, esta muy grande y no permite que las piernas suban, pero con un rebaje con un cuchillo se soluciona.

Igual no son la gran cosa, pero pa ser copias pasan.

<---Renovado!! =)
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#116•15/Ago/2005, 23:21•Editado por Napjr

Pues si, yo diria que son diferentes, porque los que vi lucen parecidos a estas bellezas Made in Mexico Angelito, me refiero por supuesto, a como se ve cada pieza

http://www.bootlegactionfigures.com/batmantwelvepack.html
http://www.bootlegactionfigures.com/mexicanlodk.html
http://www.bootlegactionfigures.com/mexbatmanbeyond.html

Claro que los Car Bros estan pintados mejorcito...

Deszaras_X
#117•18/Ago/2005, 07:25•Editado por Deszaras_X

Bueno las fotos:

"PVC" de energon:

Hermanos Autobot de Car Robots

Robotmasters

Victory Saber Gigante

Comparativa con el Victory Saber original y el G1 convoy copia.

Comparativa del Brainmaster copia con el Victory Saber original.

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#118•18/Ago/2005, 20:16
AU! X-Brawn rojolocolocoloco
Y todos esos los compras solo para mostrarlos?ConfundidoGiñoSonrojado

Hace algunos años, vi en 1 feria como 6 Megatrones TM2 1 al lado del otro, y cada 1 pintado de 1 color del arcoirisVacilandoArcoirisloco y en la esquina decía Tarantulasloco
Que horror...HeladoHelado
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#119•18/Ago/2005, 20:39

En las ferias es donde mas transformers pirata encuentras, pero ojo con lo que te cobran. Aqui solo se encuentran beast wars, algunos muy curiosos como deept charge, aunque la calidad ya ha sido mas que comentada

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#120•18/Ago/2005, 21:16
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Y todos esos los compras solo para mostrarlos?ConfundidoGiñoSonrojado

Nop yo colecciono copias, de hecho tengo muchas mas de las que he mostrado en este tema, las que tengan alguna cualidad en especial (tamaño diferente, remodedelado, etc) las dejo tal cual y las otras las uso d partes para customs.

<---Renovado!! =)
501 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir