Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #101• joder q suerte teneis con las copias piratas(prefiero los originales,pero si no traen aki a españa pos me pillo piratas jeje)si alguien sabe donde venden copias piratas en barcelona q me lo diga plis) [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #102• Energon Update. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #103• Este tema deberia hacerse sticky para que no se pierda |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Hoy me kompre aki en zaragoza una kopia de nightscream BM tqamaño deluxe,asi es una kopia ideal,tndrian ke averlo sakado asi,aver si pudo y le ago foto ---EVOLUTION!!--- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• Al fin puedo postear aquí bueno las copias piratas que tengo SON UNA BASURA!!!! Casi todas están rotas (bueno todas XD) y en especial en las piernas, parece que tan pa la Teletón ¿QUÉ ES ESTO? "FortiSimoals Deform"?!?!?! es la línea de los Deformers? XD entonces la canción (también pirata) sería algo como: Deformers! More than hear the nose! Carrobots! Confusicons! Deformers! More than walk the tongue! XDDDD discúlpenme, no pude evitarlo Pero igual no me gustan los piratas, en especial mis BW, aunque hayan sido mis primeras figuras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #106• Bueno yo en la playa vi por las tiendas "animal defensers" salia cheetor de bm y la cara de op de bm. Por detrás los diubjos cambiaban, en unos salian muchos jugutes, y en otros salian OP TM, Cheetor TM , Rattrap TM, Silverbolt y Rhinox. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #107• En Chile. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• ala,podrias colgar alguna foto del vitory saber tan jigante comparado con el normalÇ??(si puedes,es simplmente para hacerme una idea) ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #109• Le preste mi camara a un amigo y veo dificl que me la devuelva luego..¬¬, pero para que que te des una idea, fusionados como victory saber son del porte del optimus de RID en modo super. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Deszaras_X Le preste mi camara a un amigo y veo dificl que me la devuelva luego..¬¬, pero para que que te des una idea, fusionados como victory saber son del porte del optimus de RID en modo super. Ok,eso tb me sirve,muxas asias, y una pregun, al ser tan grande,se ve bien al ser igual ke el pekeño? no keda un poko soso? ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #111• Los Car Bros regularones? No manches Dez, aca llegaron tambien pero estan bien horrorosos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #112• Escrito originalmente por rapper_prime15 Ok,eso tb me sirve,muxas asias, y una pregun, al ser tan grande,se ve bien al ser igual ke el pekeño? no keda un poko soso? Mas soso que el g1 esta dificil XDD, pero ya te digo es igual al robotmasters pero grande, a mi gusto esta bien, le falta lo mismo que falto al robotmaster original osea que las cabezas giraran y unas rodillas articuladas. Lo que si le falla, es la cara de saber (el brainmaster) no le dieron mucho cuidado y les quedo feoncia, lo demas casi identico. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por Napjr Los Car Bros regularones? No manches Dez, aca llegaron tambien pero estan bien horrorosos Tan solo de verlos cerrados puedes ver que tan mal moldeados estan, piezas sueltas, piezas deformadas, etc Pos quiza, igual yo evaluo dentro d un marco de copia donde los parametros son diferentes, yo parto de la base de que la copia es de mala calidad, y de ahy para abajo, tonces dentro de mi escala regular habria que verlo como lo regular de lo malo para abajo Me compre el sideburn y fuera de los colores horribles, el plastico no era peor que el de una copia promedio y fuera de la cara no vi ninguna pieza deforme mas aya de las deformidades normales pa una copia de dos dolares, neumaticos de goma, el motor cromado muy parecido al original, la verdad no me decepciono para ser copia, aunque reconozco que me esperaba algo mucho peor debido a los muchos comentarios negativos que habia escuchado sobre ellos, pero ojo, si le pasas esto a un niño en 5 segundos esta desecho, no son para nada recomendables fuera de fans de las copias . Diria que es calidad de copia de Beast Wars promedio, pero sin el clasico ahorro de partes/articulaciones q tienen los Beast Wars, para alguien prolijo no deberia darle problemas, para los acostumbrados a la "fuerza extrema innecesaria" al primer movimiento tendran un pikadillo de plastico Como referencia para mi malo seria la copia a escala 1/1 de baldigus, es la unica copia que se me a roto y mas encima en 3 partes |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #114• a ver espera un segundo, neumaticos de goma? con eso te refieres a que son similares a los originales de hule? porque de ser asi, entonces vimos diferentes KOs... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115• Pos sip, ahora me compre los otros dos para ver que tal y te digo q Sideburn es el peor, tanto x-braw como prowl son bastante mejores, los 3 modelos tienen neumaticos de goma y Prowl incluso tiene los vidrios transparentes (los otros dos no) tanto Prowl como x-brawn no tienen partes deformes, solo Prowl tiene una pifia q es la pieza que hace que el capo quede en la espalda, esta muy grande y no permite que las piernas suban, pero con un rebaje con un cuchillo se soluciona. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #116•• Pues si, yo diria que son diferentes, porque los que vi lucen parecidos a estas bellezas Made in Mexico , me refiero por supuesto, a como se ve cada pieza |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #117•• Bueno las fotos: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #118• AU! X-Brawn rojo Y todos esos los compras solo para mostrarlos? Hace algunos años, vi en 1 feria como 6 Megatrones TM2 1 al lado del otro, y cada 1 pintado de 1 color del arcoiris y en la esquina decía Tarantulas Que horror... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #119• En las ferias es donde mas transformers pirata encuentras, pero ojo con lo que te cobran. Aqui solo se encuentran beast wars, algunos muy curiosos como deept charge, aunque la calidad ya ha sido mas que comentada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y todos esos los compras solo para mostrarlos? Nop yo colecciono copias, de hecho tengo muchas mas de las que he mostrado en este tema, las que tengan alguna cualidad en especial (tamaño diferente, remodedelado, etc) las dejo tal cual y las otras las uso d partes para customs. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |