miarroba
Foros TransFormers Hispanos
501 Mensajes
Alternator / Binaltech

ESo no lo sabia y donde, en el centro de santiago no estan!!

Solo los combiners a desde $6000 mil el set, el resto de los micromasters nop.

Dale el dato a Basara Neki tb y el me lo pasa a mi. Grax.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Espía Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por raurquiz
ESo no lo sabia y donde, en el centro de santiago no estan!!

Solo los combiners a desde $6000 mil el set, el resto de los micromasters nop.

Dale el dato a Basara Neki tb y el me lo pasa a mi. Grax.

$6000 por los Micromasters combiners !!!!!! Les están robando, acá salen por entre $2000 y 2500; ultimamente sólo he visto a Sixbuilder y Sixliner eso si; pero ya me daré una vuelta esta semana para ver si ha llegado algo nuevo.

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
Alternator / Binaltech

Oye sipo, si se aporvechan hasta de esos.

A ver si te comunicas conmigo via msn.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Escrito originalmente por raurquiz
Oye sipo, si se aporvechan hasta de esos.

A ver si te comunicas conmigo via msn.

El único messenger que tengo es el de Yahoo (Yahoo ID: iskander77), pero si no lo tienes, me puedes enviar un privado acá mismo.

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
Alto Consejo Cybertroniano

pos los estan estafando a ambos pq lo mas caro q lo he visto yo son a 1790 , y por lo general rondan entre 1200 y 1600....pero 6000

<---Renovado!! =)

Hoy estuve buscando las bolsas de 12 Micromasters acá en Concepción, pero nada ; las únicas copias son las de siempre Armada Starsceams, Valkyries, Sixbuilders, Galaxy Shuttles (esos de las cabezas de leones Voltron ), varios Beast Wars, y otros que ahora no me acuerdo, pero nada nuevo.

Porfa, si alguien me puede ayudar a conseguir los Micromasters que me avise

Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

tamos para ayudar asi cualkier consulta con confianza

<---Renovado!! =)
Alternator / Binaltech

En la feria de mi ciudad hay copias piratas con Silverbolt (fuzor), Megatron (Beast Machines) y Deepth Charge (con un tamañno chikitin, muy comodo) a 6 euros cada uno

No kiero coleccionar BW, y estuve muy tentado, kiza en otra ocasion, cuando el dinero lo permita.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Silverbolt a 6 Euros es casi el precio del original... Me gustaría haber visto el Depthcharge, seguro que era curioso.

Copias Update........auspiciado por Oso Malo productionsSonrisa

Pos llego Perceptor Armada gigante, aun espero q llegue el cargamento de verdad para el "dia del niño" pero ya faltando tan poko me temo q no pase nada, al igual q energon en las tiendas.

<---Renovado!! =)
Headmaster Autobot / Decepticon

pues quien sea de barcelona q vaya a la cadena de tiendas drim,hay beast wars,yo tengo a ratrap,chetoor a una especie de lobo y un escorpion con la cola de cobra,toy esperando q me traigan mas

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Alternator / Binaltech

Je... hoy he visto a Quickstrike (el escorpion con cola de cobra, Tecnovik) por un euro y medio.... por mu barato que sea... joe, ES FEOOOOO

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Yo le cogí cariño después de ver Beast Wars y ya no me parece tan feo. El modo fuzor está bien, y como robot está muy articulado. Además asusta a mi madre Muchas risas

Headmaster Autobot / Decepticon

almio no se le queda la cobra tiesa,y tengo uno q es como un lobo con la cabeza lobo en la mano q no se aguanta ni de pie,jeje,sabeis si hay mas copias en barcelona?en la cadena de jugetes drim solo hay uno q es como un unicornio y vale 5,99,me molaria pillarme mas.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]

Update...Robotmasters...

Ya aparecieron por aca la primera tirada de copias Robotmasters, calidad regular aunque por el precio q piden por ellas....US: 0.9 Sonrisa, a esperar si llegan los modelos originales como Starscream y Victory Saber q tb ya han sido copiados.

<---Renovado!! =)

Mega Update.

Una de las importadoras de aca se puso las pilas y luego de bastante tiempo sin traer nada nuevo, importó variadas copias y para suerte de baste buena calidad.

Universe :

4 modelos
- Snarl
- Blackarachnia
- Silverbolt
- Striker

Landcross

3 sets con dos integrantes y las partes del gestalt y una version mini con un gobot de regalo.

Armada minicons

Todos los set impotantes
- Sky boom Shield
- Star Saber
- Perceptor
- Requiem Blaster
- Destruction Team
- Street Race Team

Mini Gestalts

- Baldigus
- Superion
- Defensor
- Devastator
- Menasor

<---Renovado!! =)

Vaya, vaya, vaya...
¿Y qué tal la calidad del material y el precio?

El Landcross me ha excitado sexualmente, aunque no es de extrañar siendo yo y siendo Landcross el bicho con mayor capacidad de Superlink del mundo.

Universe

Calidad regular, plástico sólido pero algunas figuras carecen de ciertas articulaciones, nada relevante pero se nota, pintado y acabado regular.

Precio : $3.5 dolares

Landcross

Calidad buena (para ser copia) plastico solido y firme, pero algunas articulaciones son delicadas, no d mala calidad pero se sueltan con fuerza extrema, bastante buen acabado a pesar de que algunos modelos no respetan los colores originales, traen logos autobot, incluyen todas las armas y la piezas se unen bastante bien como gestalt, queda firme.

Precio: $2.2 dolares el set

El mini Landcross tb es de buena calidad (algo menor a los sets) respeta mas los colores originales y el plastico es mas denso (la figura pesa lo suyo para el tamaño q tiene) la cara esta mal replicada en vez de boca tiene un menton pronunciado, ariculacionas firmes, tiene logos Decepticon.

Precio: $2.5 dolares

Minicons Armada

Muy buena calidad (exepto el skyboom que es regular en la fusion) buen plastico casi identico al original, muy buen acabado y replicado de tonos originales, delicados en articulaciones de algunos modelos.

Precio: $2.3 dolares el set

Mini Gestalts

Calidad regular a buena dependiendo del modelo, colores originales, delicados en las articulaciones, pero quedan firmes como gestalts.

Precio: $2.5 dolares

<---Renovado!! =)
Powermaster Autobot / Decepticon

Que gracia ver el landcross copia... fue mi primer transformers, de esos que ponía metamorphs en la caja. Ya podrian salir esas copias por aquí...

El vehículo negro del skyboom puede girar la cabeza? Creo que el original no puede, lo tendré que mirar.

501 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes