Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #121• Yo no he visto esto por acá... ¿Será, Nap, que te metes a sitios demasiado recónditos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #122•• Vaya tenia razon, esos Car bros Deszaras, estan bien hechecitos, los de aca como comente estan super horrorosos y malechos , son hechos por alguna otra compañia o algo |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #123•• atencion a la copia de arcee KO. esta estaba puesta en la pagina de remy. se ilumina y todo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #125• Escrito originalmente por rapper_prime15 80sMegaprime creo ke los ultimos son copias de machine robo rescue no? LOS VI UNA VEZ EN EL hlj, PERO NO ME IMAGINABA K HUBIERA COPIAS DE ESTOS. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #126• Hay copias de todo y sobre todo teniendo en cuenta que machine robo rescue es una serie famosilla por aquellos lares. Son simples pero simpáticos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #127• En cuanto a copias se refiere, Remy no tiene las primicias ... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #128•• Pues en Ciudad Madero y Tampico vi estos KO's: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #129• Jajajaja, a Bruticus le pusieron la cabeza del reves, ¿tan feo es? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #131• Lo que siempre ponen al reves es al Tanque (Armorhide/Brawl), si lo ponen en las piernas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Lo que siempre ponen al reves es al Tanque (Armorhide/Brawl), si lo ponen en las piernas. Y no va ahi? Yo siempre lo habia visto ahi ---EVOLUTION!!--- |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #133• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por Energon_Bardiel Lo que siempre ponen al reves es al Tanque (Armorhide/Brawl), si lo ponen en las piernas. Y no va ahi? Yo siempre lo habia visto ahi Yo me refiero a que ponen el cañon del tanque al frente y no atras como debe ser. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #134• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por Energon_Bardiel Lo que siempre ponen al reves es al Tanque (Armorhide/Brawl), si lo ponen en las piernas. Y no va ahi? Yo siempre lo habia visto ahi Yo me refiero a que ponen el cañon del tanque al frente y no atras como debe ser. A pesar de que la forma del diseño indica que el cañon va por detras (ya que la pierna de Onslaught encaja ahi perfectamente), tiene el inconveniente que esa pierna queda mas atras que cualquiera de las otras Ademas el Bruticus original siempre uso el cañon por delante |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #135• Escrito originalmente por Napjr A pesar de que la forma del diseño indica que el cañon va por detras (ya que la pierna de Onslaught encaja ahi perfectamente), tiene el inconveniente que esa pierna queda mas atras que cualquiera de las otras Ademas el Bruticus original siempre uso el cañon por delante Es para darle un aspecto de Generacion 1 o Hasbro se equivoco con el instructivo de Ruination? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #136• ya q hacia tiempo q no se hablaba de esto, hoy por aqui me encontrado una copia del powermaster doubledealer , i la verdad esta muy bien ^_^, creo q es de la copias mas estables q tengo : P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #137• Yo me olvidé de este tema. El mes pasado encontré en una juguetería de aqui unas cuantas copias de Darkwing y Dreadwind enormes y malísimas. Tengo uno y no estoy muy contento con él, si fueran tamaño Cyberjet se aceptan pero son tamaño Optimal. Incluyen armas, un par de misiles y el Powermaster pero no transformable. El mecanismo Powermaster fue extraido. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #138• el qme comprado yo tiene los dos powermasters q si q se transforman (con colores diferentes) i el mecanismo de "activacion" esta, pero no funciona del todo, mueve cosas pero igualmente sin, se pueden mover apretando un poco... aparte de esto le falta algun color, i wueno i lo tipico q no acava de "encajar" todo bien. pero creo q de tamaño esta bien.... |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #139• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por Napjr A pesar de que la forma del diseño indica que el cañon va por detras (ya que la pierna de Onslaught encaja ahi perfectamente), tiene el inconveniente que esa pierna queda mas atras que cualquiera de las otras Ademas el Bruticus original siempre uso el cañon por delante Es para darle un aspecto de Generacion 1 o Hasbro se equivoco con el instructivo de Ruination? Takara cuando lo saco en Car Robots, decidio transformarlo asi, por lo que mencione del diseño y quizas para diferenciarlo un poquito del G1, y pues obviamente Hasbro simplemente reutilizo el instructivo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #140• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |