Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Iskander77 Esos no los he visto, el único Onslaught copia que tengo es el de tamaño gigante (adjunto foto con un OP G1 para comparación de tamaño). Lo que si me compré hoy, porque tambien anduve mirando por ahí, fue un protectobot Streetwise gigante, que viene tembien en cartón de Armada, es enorme, en modo robot es casi tan grade como un Ultra Magnus G1 con su armadura puesta. se que existen los demás protectobots, porque una vez vi una foto en internet (que no se por qué no guardé ) del Defensor gigante completo, pero acá sólo llegó el Streetwise, y suerte que fui hoy, porque era el ultimo que les quedaba. Aki llegaron todos los protectobots gigantes, menos Hot spot, y sin el como q no tienen mucha gracia, y en cuanto a Onslaught gigante llego tanto por separado, como en set, la diferencia q el q venia solo no calzaba en escala con los restantes combaticons para ensamblarlos, quebaban mas grandes |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #42• HAW, HAW, vengo dispuesto a seguir dando la murga con los robots raros (es que este tema me resulta interesante). Si pongo muchas fotos y ocupo mucho espacio lo siento... los administradores ya me diran. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Madre mía Pesimus, que recuerdos me acaban de llegar. No conocía los verdes pero me encantaría tenerlos. Por aquella época había muchos robots transformables y combinables con esa estética y me encantan aún, que lástima que ya no se vean. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #44• A ver que les parece este, es lo más ridiculo que he visto en internet; el modo robot es el de un convertors Robat normal, pero lo ridiculo es la cabeza que le pusieron al modo bestia: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Jaajaja!! Ese Batman es el de la serie de televisión, la de **PUNCH**, **PAAAF** |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• jajaja Es el primer beast mutants!!!!, pasa de modo bestia a modo mas bestia!!!! jajaja, por cierto tengo un batimovil q se transforma en robot q le haria pareja a este enjendro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #47• Hay que horror |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• JAJAJA bastante fumado el engendro me recuerda un poco a esos engendros de marvel que se transformaban. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Eran algo asi como shifters, la verdad no me acuerdo el nombre de esos engendros de marvel, pero este se lleva el premio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #50• es la cosa mas cagada que he visto |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja Es el primer beast mutants!!!!, pasa de modo bestia a modo mas bestia!!!! jajaja, por cierto tengo un batimovil q se transforma en robot q le haria pareja a este enjendro... ¿Será este?: Me encantaría tener uno de esos, nunca lo he visto acá y la fotos que he visto en internet sólo son del modo auto ¿que tal el modo robot? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• Eeh, está muy bien ese batmóvil. Batbot Changer... Eeeen fin. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #54• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #55• Seguro que al Robin-robot lo hicieron con el convertor pavo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #56• El sr. Speedy es asturiano. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57• Exactamente, ese es batimovil transformable q tengo, como auto pasa, pero como robot es mas tieso q ultrañoñus... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #58•• Jejejeje ese Batman Bot es muy gracioso pero transformarse en un murcielago con cabeza de Batman...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Mi madre! estan bien fumados y horrendos sobre todo el batman el batimobil 2,3 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #60• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |