Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Vaya son todo un equipo escolar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #22• no se me hacen tan ridiculos estan bonitos claro que pra una batalla no tienen mucho uso, pero para dibujar si me encantan! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• bastante curiosos, en una ocacion en ebay me toco ver unas hamburguesas y papas que se transformaban igual una lata de coca-cola. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Esos son los nuevos Microman de Takara, Dante. Cada día están más imaginativos. Y pensar que de esa línea surgieron los Transformers... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #25•• ¡¡Vaya!! Ahi estan esos convertors, no se a mi el tal "Rex" (el aguila) siempre me ha gustado, y a los mios les pasa como dice Tanafor que tienen las articulaciones hechas polvo y alguna pieza rota. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #26• Dios, de verdad que no se como pude hacer algo asi... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¡¡¡Jaaajajajaa!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Vaya vaya, pues ya se de donde salieron mis figuras Orgus jeje y tenian hasta valkirias SD increible. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #29• Me encanta esto de enseñar los transformers raros, rarros, rarrros que tenemos todos, asi que a ver si seguimos poniendo estas cosas. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Si aqui en Chile abunda la pirateria de juguetes, yo tb he visto bastantes, y algunos dejan mucho que desear y otros pasan re bien la prueba. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por pesimus_prime ¡¡Vaya!! Ahi estan esos convertors, no se a mi el tal "Rex" (el aguila) siempre me ha gustado, y a los mios les pasa como dice Tanafor que tienen las articulaciones hechas polvo y alguna pieza rota. Mi pavo no es real porque la cola se le rompio (que dolor) dios sabe cuando, aunque creo que eso da igual porque es el mas cutre de todos... Nadie ha dicho nada del Optimus barrigon ( el verdadero cruce entre Optimus en una guerra contra los robots-hamburguesa) , asi que voy a poner una foto de una chuminada que hice cuando me pille el OP armada (no me pude resistir al ver de donde salia la cabeza del Super Optimus, lo siento) Ese "Optimus" es un Flying Dragon Toys, la misma marca que comentamos en otra sección hace un tiempo, los chilenos al menos van a reconocer varios de estos, son facilmente reconocibles, poruqe casi todos tienen la misma cabeza o muy similares, son bastante buenos, incluso algunos tienen partes metálicas, y aunque tienen transformaciones simples, no son realmente copias de otros moldes, acá incluso he visto copias de los robots de Flying Dragon Toys: http://www.dragontoys.com.hk/p07.htm http://tief.hp.infoseek.co.jp/toybox/busbot.htm Los robots hamburguesa y lata de Coca-Cola también son de esa marca, aunque nunca los he visto acá, aquí van unas fotos: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• ya lo creo que cuadra Tanafor las hamburgesas se la comió potimus durante la etapa de gestación antes del parto, |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por _Speedy_ aún no se de que colección son pero eran geniales. Por una parte estaba el avión que se unía a otros 2 formando un robot muy chulo, y el coche se unía a un avión con los mismos colores para formar otro robot tambien muy chulo pero no se donde están los otros aviones. La verdad que hace años se encontraban cosas así por todos lados. hombreeeee...... !!! yo pensaba k eran de coña los tf´s k habia visto en el "Unnofficial guide of japanesse transformers ", y resulta k los tienes tu. y no sabias qué eran originales? pues si, eran de los priemros k habia sacado takara junto con los destrons y cia. a mi particularmente no me atraen, pero ya veo yo desde cuando tu estas coleccionando. Existias hace 50.000 años? por k desde luego tienes figuras de alucine, con lo antiguas k son. mi enhorabuena , son figuras yo creo, imposibles de pillar ahora. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• A mi me parece que no son originales pero no sabía que los había hecho Takara. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Update de copias : |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por _Speedy_ A mi me parece que no son originales pero no sabía que los había hecho Takara. Oye no podias hacer un scan o al menos una foto de mis niños en el libro que dices? Por supues amigo mio. Lo k pasa es k hasta el dia 15 de este mismo mes no puedo hacer nai de nai. me conecto por la noche un rato , parando de estudiar, por k tengo sienes y sienes de esamenes. si no te importa esperar un par de semanillas.... de acuerdo? es k no tengo time... creeme. ademas ya ves a las horas k me conecto ... a las 2:45 AM |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• pues esa variante de color no la he visto Lord Dezaras, todavia no se ve por aca si es que llega a verse, la que he visto es una version del onslaugth en morado o en verde y el resto en plata. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Update de copias : Hoy me fui a dar una vuelta y habia llegado un Onslaught de color naranja con las partes de Bruticus color plata, y con logo autobot, en un blister de armada, y el powermaster Getaway en color rojo y amarillo con su repectivo powermaster y mecanismo funcional. Esos no los he visto, el único Onslaught copia que tengo es el de tamaño gigante (adjunto foto con un OP G1 para comparación de tamaño). Lo que si me compré hoy, porque tambien anduve mirando por ahí, fue un protectobot Streetwise gigante, que viene tembien en cartón de Armada, es enorme, en modo robot es casi tan grade como un Ultra Magnus G1 con su armadura puesta. se que existen los demás protectobots, porque una vez vi una foto en internet (que no se por qué no guardé ) del Defensor gigante completo, pero acá sólo llegó el Streetwise, y suerte que fui hoy, porque era el ultimo que les quedaba. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39•• Había estado un tiempo sin leer este post y me ha hecho gracia leer lo de los convertors, resulta que yo tenía unos cuantos: |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #40• Pues el murcielago me parece k o lo tenia yo de pekeño (lo cual me extraña mucho), o lo tenia un amigo mio. Pero es k lo mejor es k esta muy currado ese pekeño bicho. y los otros tb. son bastante buenos. si les hubieran cambiado las espadas por armas y los colores mas interesantes, creo k hubieran pertenecido y sin prejuicios a los TRANSFORMES,verdad? aunke al murcielago no le hace falta nisiquiera de colores. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |