Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #61•• aghhh!!! me ha dado un infarto cuando he pinchado en el link k has puesto. no vuelvaas a hacer eso. k me ha dado la risa y me he desplomado de ver lo k he visto. jajajajJAJAJAJajajAJAJAJjajajajAJAJAJajjajaaa.a..... PUM!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #62• Aqui he visto hace poco unos piratas tipo camiones muy rascas si, que l nombre Transformers les queda chico, unos dinosaurios y hace harto tiempo en el Jumbo un Titanic transformable. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #63• Bueno, despues de haber leido un mensaje de Tanafor diciendo sitios gratis donde podia colgar las fotos hay van: |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #64• Y esta es una pregunta de examen de las jodidillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #66• Hace poco encontre la version Jumbo de SixBuilder!!! raurquiz1@gmail.com
Flucklipero Alternator / Binaltech | #67•• Escrito originalmente por pesimus_prime Y esta es una pregunta de examen de las jodidillas. http://www.pix8.net/getimg.php?img=pie.jpg Esta foto es de un robot transformable de calidad bastante buena (piezas de plastico y metal)que tenia de niño y que se transformaba en camara de fotos y creo recordar que estaba bastante curioso. Bueno, la foto realmente es de la PIERNA de ese robot, ya que el resto lo perdi... asi que la pregunta que lanzo es: ¿Sabeis a que robot pertenece esta pierna? ¿teneis alguna foto del robot ENTERO (si teneis otra foto de la pierna no me interesa)? Me gustaria mucho ver como era este muñeco porque la verdad es que no lo recuerdo y creo que molaba, por la calidad que tenia es bastante posible que fuera de alguna coleccion japonesa de robots. Se que es dificil pero... Gracias, señores, y buena caza!! juas,juas,juas.........Yo se kien lo sabe: TU "ADN". Hazte un analisis de sangre y verás. Lo digo, por k de pekeño yo tambien me comí mis transformers favoritos.... jajajajajajajaja se dice k en ADN va toda la informacion genetica. Si no kieres hacerte una prueba, espera a tener niños y ellos te lo dicen. El ADN se hereda....j |
Mini-con | |
optimusnato Mini-con | #68• Ahora q lo mencionan en Peru tenemos infinoidad de copias de ttrransformers, algunas buenaz y otras malas lo bueno es q estan a un perecio bajisimo. Si alguno desea q se las envie contactese a mi mail nato_rp@hotmail.com escriban el modelo y despues les respondo si la consigo-. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #69• Las copias piratas ya han legado a todos lados, y dudo que alguien se interese en ellas. raurquiz1@gmail.com
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Pues aquí a España ya no llega nada, y es una pena. Algún Devastator que otro sí me gustaría conseguir. Aparte de eso poco más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #71• UPDATE de copias....auspiciado por Seacons. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #72• Que coleccion de piratas aunque por lo visto igual salvan bastante, pq algunas ni simbolos tienen. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• por lo general no tiene simbolos pq supuestamente de tenerlos ahy si infringen los copyrights, aunke digan trfs en el blister y todo....cosas de ellos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #74• Bufffffffff vaya colores, a mi me gustan los colores llamativos pero eso es pasarse. El micromaster barco me gustó, es lo que le faltaba a la linea. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #75• Al leer esto he recordado que yo tuve convertors de esos! |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #76• Juas! he tenido un montonazo de esas copias cuando era peke sobre todo al batman cybertoniano:P pero vamos ahora ke dispongo de dinero y tal las prefiero originale. Por cierto aki en bilbao siguen vendiendo alguna copia pirata mala de narices de algunos kekos. si logro fotos las cuelgo. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Deszaras_X UPDATE de copias....auspiciado por Seacons. Pos ha llegado por fin la copia de Baldigus, no es de lo mejor pero esta decente. tb reposicion de Superion y Devastator aunke muy pokas unidades. Sets de 12 figuras entre los cuales vienen micromasters, micromasters combiner sueltos, minicons de armada, e incluso el Hot Rod micromaster q venia con el Star Convoy. Nuevo Set del Sixliner, ahora acompañado por el gobot MR-54 como bonus. esperemos q mejoren los proximos cargamentos del mes pero pa partir no esta mal. A cuanto encontraste el set de micromasters Deszaras? No me vendrían mal unos cuantos sobre todo el Hot Rod. Hasta ese Gobot está bastante interesante. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
raurquiz Alternator / Binaltech | #78• Yo he visto solo los combiners, no los que son tipo sueltos, y ahora llegaron hace poco unos Dinos que se transforman pero del espiritu transformer nada, son como 2 moldes que los repintan como 3 veces cada uno. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Iskander77 A cuanto encontraste el set de micromasters Deszaras? No me vendrían mal unos cuantos sobre todo el Hot Rod. Hasta ese Gobot está bastante interesante. Salen 1200 c/u y vienen doce al azar dentro, pero en bolzas transparentes asi q puedes elejir los modelos, aunke en las bolsas se repiten bastante. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Iskander77 A cuanto encontraste el set de micromasters Deszaras? No me vendrían mal unos cuantos sobre todo el Hot Rod. Hasta ese Gobot está bastante interesante. Salen 1200 c/u y vienen doce al azar dentro, pero en bolzas transparentes asi q puedes elejir los modelos, aunke en las bolsas se repiten bastante. O sea que cada uno sale a $100 !!! Excelente, voy a ir mañana mismo a ver si los encuentro por acá. Y si no los encuentro voy a empezar a molestarte para ver si me los puedes comprar por allá en Santiago The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |