Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #321• A veces veo este tema, y ese Road bot con ese color parece una manzana Que miedo con ese pretender basketbolistasi hicieran una serie tendrían que usar cambio de tamaño El otro día vi un Megatron Beast Wars aniversario pirata (el molde nuevo que se hizo), pero no quiero arriesgarme y llevarme una decepcióny otros cuantos, que por los colores dan miedo Y el años pasado vi un Skyblast Energon agrandado a tamaño deluxe en pleno supermercado, ahora me acordé Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #322• aca donde vivo no c ven casi kos, solo los devastaotrs y uno k otro gestalt g1.. y ese masterpieceoptimus m dejo alucinandoo!! es increible k mejor esa version, k la d hasbro, tnga piezas cromadaas!! nb trabajoo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #323• Mas fotos del KO MP Prime Las armas serian ideales en caso de emergencia Los resortes como en el original Conversaciones con Khabe-Za Dekube-Ta (el Gemelo Chino de Megatron) De no ser por el gris en manos y pies, se veria casi igual al original, espero que llegue algun dia a Mexico. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #324• hace unos dias me consegui un "devastator" KO incriblemente bien hecho, incluso los colores y el tamaño, le cambiaron los nombre (scrapper se llama sanitator xD) y la forma del logo, pero en lo demas es identico.. de la misma marca que el davastator consegui un "menasor" solo que uno de los robot de las piernas es un brazo y viceversa los colores son mas o menos y en tamaño es pequeño.. cuando recupere mi camara subo las fotos.. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #325• Los chinos sacaron su version del Binaltech Convoy (Alt. Optimus Prime) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #326• Wao ese KO del MP está GENIAL! ya ha salido a la venta?? donde se podría conseguir, a un buen precio estaría bien tenerlo, por si hacen falta refacciones. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #327• Uy! Si llego a ver a ese MP lo compro de cabeza. Aunque teoricamente ya me puedo comprar el MP Original pero ese KO esta muy bueno! Gracias por las fotos, ahora se que tengo que estar atento en las jugueterias. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #328• se que ese optimus mp es un ko..peor me da TANTO vertigo verlo asi al borde de un precipicio de quien sabe cuantos pisos x_x... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #329• Otro analisis de RoadBot, el Hummer H2 El modo robot es bastante solido, aunque algo flojo en la parte que forma el frente del vehiculo, otro detalle que no me gusto es que el pecho/torso esta desproporcionado, otro punto que no me gusto es que no improvisan la articulacion en las manos, siempre queda el clasico "Puño Cerrado", en vez de manos articuladas como los Alternators que son 1:24, un error grave para una figura de tamaño 1:18 La estructura que usaron fue la del Alternator Hound, incluso si se fijan bien, la cabeza es muy parecida a la de Hound. Las armas que tiene son la puerta de atras como escudo y un martillo al estilo de Ultra Magnus Animated. El modo alterno es un Hummer H2 SUV, al igual que los Alternators, este RoadBot tiene ruedas de hule, y el arma se convierte en el motor del vehiculo, solo que ahora enciende las luces frontales y hace un ruido que parece motor de coche F1. El detalle de los interiores es una mezcla entre partes esculpidas y un sticker en la parte del conductor, lo que me gusto del modo alterno es que los pies son tapados con las partes cromadas que forman el martillo, creando una especie de bocinas en el modo vehiculo. Calificacion: 8/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #330• Its Hammer Time!!! ^^ Esta bueno el Hummer ese. Sirve para hacer un kitbash de BT Swindle? Es que ese Hummer me recuerda a la version Animated. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #331• ¿A qué chinos vais para encontrar los KO's de binaltech y ese masterpiece? porque por mucho que mire no encuentro en ninguno, ni ahora ni nunca. Será que los chinos de mi barrio no tienen nivel |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #332• Escrito originalmente por primewave ¿A qué chinos vais para encontrar los KO's de binaltech y ese masterpiece? Las fotos del MP-Prime eran de un remate chino que salio en Taobao http://auction1.taobao.com/auction/[....]61776081efd039a74a48a04c4958d.jhtml Aqui esta la pagina de Kiditoys, que es donde saque las fotos de los BT's. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #333• Gracias por las molestias :) ¿Alguien encontró KO's de este tipo en algun chino de su barrio? ¿Llegan a España? Alguno como el Hummer que has puesto sí que he visto pero KO's de devastator, binaltechs, ... no he visto nunca. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #334•• donde hay un cojon de copias piratas de todas las generaciones es en italia. Aqui en madrid, mi grimlook ser medio de madrid medio de bilbao, lo que habia antiguamente era un centro comercial llamado "Celso Garcia" donde encontrabas de todo, todo tipo de diaclones, convertors, microman, orguss...etc aun se encuentran algunas cosas de esas epocas (rebuscando mucho),de alli saqué mi segundo transformer (un shockwave de TOYCO). el otro dia en una tienda perdida, compre el dia gats de diaclone en los colores de devastator verde, y en vez de morado negro, una autentica preciosidad, y dos copias de sky garry.no se en los chinos de los demas pero he encontrado un optimus robotmasters, un jetfire robotmasters y otro que es un camion grua, y en unos chinos de Santoña el defensor KO. Y un poco de informacion más, en españa, en todas las comunidades se distribuian juguetes de GIG y de Globo (una filial de GIG que hacia copias piratas de todos los transformers aunque los que mas se ven son micromasters y action masters). Antiguamente se veian en el Corte ingles tracks rojos, blasters azules, blasters rojos con radio, omegatrones....asi que a buscar entre todos y a no pagar millonadas. En el norte, en Bilbao, no habia casi transformers de MB eran todos DIACLONES de JOUSTRA............ donde estará todo eso. soy nuevo en el foro y me molaria poner las fotos como se hace? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #335• R.I.D. Megatron / Car Robots Gigatron, no se que tan bien este de calidad, pero se ve 75% exacto al original Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• en esta pagina vienen millones de ko's: http://cybertronphils.proboards18.c[....]=toyreview&action=print&thread=4183 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #337• El ultimo review de KO's que hago en este año. RoadBot: Chevrolet Corvette C6R 1:18 Crei que Happy Well ya no sacaria modelos nuevos de sus "Alternators", pero al parecer este es uno de esos, asi que empecemos de una vez con el analisis de este RoadBot. Como todo RoadBot 1:18, su tamaño es el de un TF Leader Class (Movie Prime, por ejemplo), pero les dejo mejor esta foto de comparacion con el Masterpiece Convoy Esta vez usaron la estructura del Alternator Rumble solo que le agregaron manos (por cierto no articuladas), pero el primer problema empieza al ponerlo de pie, la figura es EXTREMADAMENTE FLOJA, sobre todo en las piernas, ya que se va de espalda y el segundo problema es que a la hora que le pones las armas los brazos caen por el peso de estas, solo los pies son los que no estan flojos. Close up de la cabeza del robot, se ve que Happy Well solo hace cabezas tipo Gundam para todos los RoadBot 1:18 (Excepto el Hummer, que es un Rip-Off de Hound). Aqui se ve al robot con sus armas: una garra que se enciende con luces y sonidos, la parte trasera del auto como escudo y un cañon que se coloca en los hombros al estilo Sideswipe G1. El modo vehiclulo, por su apariencia se ve que es una version "Competitiva" (de carreras) que oculta muy bien el modo vehiculo, la electronica que tiene en modo vehiculo es que enciende las luces traseras y se oye un ruido de auto tipo F1 (el mismo que pusieron en el RoadBot Hummer), al igual que el resto de los RoadBots, este posee llantas de hule y rines cromados, el unico problema es que al voltearlo queda expuesta la cabeza del robot. Me gusto como detallaron el interior desde el tablero hasta las superficies porosas en el asiento del conductor, las palancas y el volante hechos de hule, en el lado derecho estan la radio para el conductor y el extintor para incendios (es un auto de carreras, por eso solo hay un asiento). Comentario final: Solo les dire que si quieren comprar esta figura, tengan un pegamento y desarmador listos para lidiar con las partes flojas. Calificacion: 7.5/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #338• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #339• Si.. ¿no?....... jajajajjajaja ya me parecía a mí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #340• Para empezar el 2009, Aqui les dejo un KO que compite con Sky Garry y Devastator en materia de mala calidad: Robot Masters Starscream Esta figura hecha por Megatoys (Los que sacaron varios Gestalts de G1) para su linea Mega Hero/Changeable Robot, a simple vista se ve ''Prometedor'', pero la verdad se revela una vez que sale del empaque. Al parecer el KO posee luces, pero al apretar el boton no vi que se encendiera nada, acaso es un fraude?, hay un plastico transparente que sale de la nariz del jet, que al parecer bloquea el mecanismo, solo es cosa de sacarlo y tenemos la clasica luz roja LED, nada mal Starscream es del tamaño de un TF Deluxe, los colores son 90% exactos al original, si no fuera por la nariz roja del jet y la falta de color naranja en el "Vidrio" de la cabina, entre otros detalles. El verdadero problema empieza a la hora de transformar esta figura a modo robot, y creanme, este TF tiene varias fallas. La pieza de la cabeza se rompio sin el mas minimo esfuerzo, esa es la peor falla en esta figura. La pieza que hace girar las alas tiene una fisura en la conexion del balljoint, no estoy bromeando, esa falla venia ''De Fabrica'' y para empeorar, en ambas alas. Luego de ingeniarmelas en arreglarlo, pude transformar este TF en modo robot sin problemas La figura se ve muy desproporcionada en modo robot: brazos cortos, piernas largas, y para rematar le pusieron ojos azules como si fuera un Autobot, la desproporcion hace que pierda mas puntos. Le incluyeron los misiles del pecho, pero estos no se ''cierran'' debido a que las dos piezas las moldearon como una sola. Sus armas son el lanzamisiles del RM Convoy y el escudo "Calamity Defenser" de Psycho Orb, lo unico malo de esto es que no se puede colocar el misil correctamente haciendo que sea disparado con una inclinacion (puede ser hacia arriba o abajo) Conclusion: El modo vehiculo se ve bien y la luz es agradable, las armas estan bien como para customs, pero la calidad de la figura es muy mediocre. Calificacion: 2.5/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |