Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #361• Pobrecito no lo mates de un zapataso Si igual está pintado bonito, al menos en modo insecto, al modo robot solo de daría unos retoques, para ser un repintado tiene colores bastante buenos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #362• KO del Beatmix Bumblebee, solo que parece el feto de un Evangelion en vez de un Mini-Bumblebee Cybertron Deluxe Class Optimus Prime con mascara de Prime 2007 Aun mas KO's de Darkwing y Dreadwind Energon Bulkhead Fast Action Battler Ratchet con Real Gear Zoom Out Otro Pseudo-RoadBot Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #363• El Beatmix Bumblebee se ve bastante bonito, me recordó al pequeño robot de Buck Rogers je, je Además tiene buenos detalles en su caja dice transformers como se debe y logo autobot. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #364• Cyber Stmopin' Prime y Bumblebee Blackarachnia Animated Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #365• Jooodeeer!! OoO!!! Esa Blackarachnia Animated parece de verdaaad!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #366•• Es que es una línea con detalles más simples así que es más fácil de duplicar, si las copias salen con buen pintado como en este caso casi ni se va a notar que son falzas. Y como buena chica ahora sabemos que Blackarachnia es una Trans Warrior ......................................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #367• Hace años compre una copia de BW Blackarania y entre Tarantulas original y la copia, la calidad se nota. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #368• Hasta copias de los CS Prime y Bumblebee! jeje Pero lo que más me sorprende es que vendan copias de Animated! que son diseños mucho más complejos, luego habían almas inocentes que se creían los cuentos de Takara en su momento con respecto a que no pueden reeditar tales y cuales personajes G1 porq "perdieron los moldes" y ya no se pueden hacer, jeje pero en el mundo de la piratería desde hace mucho que se ven varios. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #369• Respecto a eso tienes mucha razon, los construticons andan dando vuelta desde antes que Takara empezara a reeditar, han salido en colores G1 y G2 Los Protecttobots tambien han salido mucho, y despues que salieron los micromasters le siguieron las copias. Si los originales los hacen en China, las copias tb son de ahi o algun otro pais de ese sector, solo que la calidad varia mucho, como aqui se han expuesto que hay copias buenas y malisimas. raurquiz1@gmail.com
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #370• el KO de blackarannia esta muy bien hecho ojala aparezca por aca.. ultimamente veo apareciendo varios KOs de "TF muvi" prime y bbb en varios colores y tamaños.. debo confirmar rumores de ke volvieron a aparecer los cassetes de soundwave en colores fosforecentes (?) apenas tenga tiempo partire en la busqueda.. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #371• Mas KO's Sixshot con colores de Optimus, pueden llamarlo ''Sixconvoy'' Getaway Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #372• OMG ese Sixshot se ve GENIAL, el plástico se muy bueno!!!! es el Transformers G1 q más he querido tener y Takara no lo acaba de volver a reeditar...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #373• hay muchos que me gustaria tener asi..jajajaj para practicar tecnicas pintura...solo eh visto aqui un prime beast wars (jap) y ratchet movie voyager....de ahi en fuera nunca me a tocado ver uno |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #374• Lo de las figuras piratas de ROTF ya es colmo, ni siquiera han salido oficialmente a la venta y ya aparecen las copias! jeje |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #375• Aqui les dejo el link de los ''Tekkaman Soundblade'' copia http://www.tfw2005.com/transformers[....]en-toys-already-knocked-off-167533/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #376• Y ahora también hay knock offs del Mickey Disney Label: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ey-mouse-transformers-found-167541/ que no se ve tan mal eh... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #377• En realidad Sixshot con colores autobot no es raro, pq segun tengo entendido Takara lo hizo solo le cambio algunas piezas y listop! No me digan que lo han reeditado otra vez? raurquiz1@gmail.com
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #378• Me pille dos KO's este fin de semana, espero que sean de su agrado. RoadBot Chevrolet Corvette C6R escala 1:32 Modo Robot El modo robot esta un poco limitado en sus articulaciones en los brazos y no gira la cintura, pero lo que me gusto es que difiere de su version 1:18, las articulaciones de bola estan un poco flojas pero se mantiene estable y la pieza que guarda la cabeza durante la transformacion esta como ''aceitada'' por que se siente algo grasosa al tacto. Algo que observe es que la cara del robot es muy familiar y no es exactamente un Gundam... Asi es, es muy parecido a Hot-Shot de Transformers Cybertron, me parecio muy curioso lo que Happy Well hizo, esto hace que la figura tenga mas aspecto de Transformer que de Transformable Generico. Aqui esta con una de sus armas: Un rifle laser y un baston al estilo de Metroplex Cybertron, el cual tiene luces. La pieza del cetro se le puede cambiar por una navaja, convirtiendolo en una lanza de batalla, aqui lo vemos con un escudo de cromo. Tambien tiene otro escudo: el frente y cofre del auto (cosa tipica en los RoadBots), y un Martillo al estilo del RoadBot Hummer 1:18 y Ultra Magnus Animated. Modo Vehiculo El modo vehiculo es una version reducida de tamaño de su contraparte 1:18, los colores son los mismos e incluso el numero del auto, la forma en la que se abre el frente es muy creativa, levantando el mango del escudo se abre el cofre revelando lo que seria el pecho del robot. Calificacion: 8/10 --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Transformer Robot Team ''Scorplon-Bot'' Supongo que los chinos querian decir Scorpion, pero confundieron la ''i'' con la ''l'', pero no los culpo. Este es un Generico inspirado por los Insecticons, el ''Cicada-Bot'' me recuerda a Bombshell, espero pillarme el resto para customizarlos ^^ El modo insecto, el cual no se aleja mucho de nuestros queridos Insecticons, en modo insecto es muy estable, solo que algunas piezas estan algo flojas El modo robot se ve algo mediocre sobre todo en los brazos, la cabeza del insecto los tapa, y la articulacion de estos solo es del antebrazo, las piernas tienen articulacion en los rodillas, pero en varias partes esta muy flojo y la cabeza se desprende muy facilmente, ya que los fabricantes no usaron tornillos, todo es mas ''Snap-On'' (como los Gundams armables) De nuevo la cabeza del robot no parece de un Gundam, en este caso me recuerda mas a Grimlock ''Mi Grimlock Insecticon!'' Calificacion: 6.5/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #379• Yo me he pillado dos Insecticons Kos ayer mismo (Bombshell y Shrapnel)... Son más grandes que los G1, pero idénticos (amos, creo yo). Lo bueno es que la calidad del plástico es buena, y las articulaciones van bien, así que lo más probable es que me los curre y los ponga en las estanterías como Insecticons Classics xD, ya que por tamaño dan la talla... Esta noche les hago una foto para que compareis |
Protoforma Transformer | |
a_nginu Protoforma Transformer | #380•• Saludos a todos.... soy nuevo y me gusta su foro, yo tambien soy coleccionista de transformers desde hace ya muchos años, andando por ahi me encontre este ko de Sharkticon Energon, para ser una copia pirata la calidad es muy buena, no tengo el original para compararlo pero parece que tiene todas sus articulaciones incluso la de la cintura y parece que tambien es del mismo tamaño, los colores me recuerdan al Megatron de Cybetron, trae misiles pero no pueden ser disparados, se mantiene muy estable en pie y al transformarse esta muy solido en su forma alterna, el unico detalle que no me gusto es que la cabeza esta completamente hueca, en genertal es un buen KO o pirata y en lo personal le doy un 9.00 de calificacion, les dejo unas fotos que espero les agraden. "ante un adversario, Transformense, ante un adversario temible, Combinense, ante un adversario imposible, Evolucionen" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |