Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #341• Otro KO mas: G1 Shockwave ''Gun God Biography Laser Wave'' El empaque posee las instrucciones en la parte de atras, tambien podemos ver que el Megatron Classics (Jiuji Emporor) es parte de esta linea de KO's, pero aun no lo he visto, ojala y llegue. Una de las cosas cheveres de este KO son las tarjetas ''coleccionables'' que son de carton y tienen impresiones bien hechas en ambos lados Ahora pasemos a la figura. La figura pose los mismos detalles del Shockwave original, excepto las partes de metal y su cabeza "rediseñada", quiza encuentres una o dos articulaciones que esten un poquito flojas, pero no es nada grave, por alguna razon los colores me recuerdan al Smokescreen de Armada. El modo pistola es basicamente el mismo, solo que la mira no es transparente y me gusto mucho el cromado que tiene en la pieza del cañon, aunque los colores lo hagan verse como Accesorio para Nintendo en vez de un TF ^^ La electronica en este KO son luces y sonido, las luces en vez de ser rojas, esta vez son azules. En mi opinion esta figura es muy recomendable sobre todo como repuestos para el Shockwave original. Calificacion: 9/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #342• Hanlemos de los KOs de Devastator, ¿cual es el mejorcito allá afuera? Empecemos a ver modelos, a ver quien conoce alguno de estos y puede comentar: Y pos no veo otro en ebay q sea del mismo tamaño jeje pero se que hay varias versiones KOs lo q no se es cuales tienen un plástico aceptable. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #343• Los de tamaño normal son de muy mala calidad, yo tenia uno como ese pero en verde y se rompio apenas transformandolo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #345• Pero que par de mamones con suerte Oye Sturmvo..... ¿no se prolongan las piernas de Shockwave? Lo tienes encojido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #346• Oooops, olvide ese detalle, gracias por la informacion komsco. Sobre los Mini-Devastators eso si son buenos, yo tengo el de tamaño Micromaster y ese no se ha roto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #347• yo tengo un "contruction" chino de tamaño mediano con los colores practicamente iguales al original con el logo alterado y es muy bueno.. en mi pais hay muchos de la misma "marca", practicamente todos los gestalts, star saber, victory lio y otros de victory.. ke bonito el shocky! <o> |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #349• KO's de Animated Un Generico "Pseudo-RoadBot" Hot Rod Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #350• La leche con BBB y Bulky!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #352• Mas KO's TF Cybertron: Ransack, Scattorshot, Swindle y varios Legend Class Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #353• este es el devastator que estaba hablando, de la misma "marca" tengo varios como menazor y star saber todos con ese mismo tipo de blister.. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #354• Ese es el Devastator tamaño Micromaster, tambien lo tengo y es de mejor calidad que el de tamaño normal. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #355• Otro aporte mas a este topico de KO's: MegaHero Changeable Robot - Robot Masters G1 Convoy Asi es, otro de los Robot Masters de Megatoys. Quiza el RM Starscream fue pesimo, pero al parecer la mayoria de los KO's de esta linea tienen una calidad mas "estable" Los chinos fueron creativos al darle un trailer a Prime, solo que el trailer no es de plastico, es de carton (como los "Hidden Relics" de las figuras de Indiana Jones), asi que Prime es distribuidor de Productos "Soldier Work" (Trabajo de Soldado) El modo vehiculo se ve como si dejara algo que desear, la cabeza es completamente visible y le faltan algunos detalles de pintura (si lo comparamos con otros KOs del RM Prime) En la pierna izquierda hay piezas con "estres", señal de que ensamblaron mal la figura, da la apariencia de que se podria romper en cualquier momento, pero gracias a dios que no es asi Aqui tenemos el modo robot de Prime, el robot es estable, nada de partes flojas en los balljoints. Respecto al pintado, no solo olvidaron pintar las llantas del modo vehiculo, tambien varios detalles del robot, haciendo que se vea mas como un prototipo, los unicos problemas que tuve con este KO fueron: - Manos puestas alreves - las piezas del torso estan flojas - la cabeza no gira y para rematar es hueca El hacha no se conecta removiendo la mano como en el original, aqui le pusieron un mango de pistola y listo, pero este Prime tiene un "extra", y eso es las luces LED que le pusieron en el pecho, dandole un efecto "Matrix" a Prime. Yu hab da toch!, Yu hab da paueeeer... yeah!!! (The Touch Pirata ) Aqui esta el dispositivo LED que produce ese efecto... Quiza la figura no tenga buenos acabados, pero al menos tiene una buena calidad y luces que lo hacen una curiosidad en los KO's de Transformers. Calificacion: 7/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• Escrito originalmente por Seto_Rumble este es el devastator que estaba hablando, de la misma "marca" tengo varios como menazor y star saber todos con ese mismo tipo de blister.. Sí que se ve bastante bien, los colores están muy bien, lo único mal son las calcomanias pero eso es lo de menos, tendría que ver que me ingenio, sin embargo yo nunca consigo nada en los chinos de mi país jeje pero estaré pendiente por si tengo la suerte de ver este Devastator. Gracias por el dato. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #357• ese es el que tengo yo.es igual solo que las calcomanias son mas parecidas al devastator normal |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime KO's de Animated Aaaala, increíble que hasta se animen a falsear la forma de la caja, y reinterpretar el logo pero dejarlo más o menos como el original, y hacerle los mismos detalles y llamadas a las cajas... se pasan estos chinos. Además me llama la atención que no hayan intentado crearles un nombre o una marca distinta sino que les pongan los nombres verdaderos (Bumblebee, Bulkhead, Tf Animated) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #359• Escrito originalmente por magnaxeliter esto fue entretenido muy entretenido.... chau... Nunca había entrado a este tema y hoy lo he visto y leido todo..... ESTE ES UN TEMA DE ANTOLOGÍA Y de entre todas los cosas que me han hecho asombrarme, reir y llorar estos anteojos son el Transformer más freak de la década. ¡ESTOS ANTEOJOS MERECEN UN PREMIO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #360• Algo que no esperaba ver en un mercado "de pulgas" es un KO de Beast Wars, la unica razon por la que lo compre fue por que solo costaba 2 dolares, asi que empiezo con el mini review del "Animism defendeR Tranformable Beast World" (o sea, KO Beast Wars Insecticon) Se que los KO's de Beast Wars tienen una mala reputacion debido a la pesima calidad de los materiales con los que fueron hechos (no tanto como Sky Garry o Devastator), el empaque de la figura se ve maltratado por el pasar de los años, pero la figura se conservo en buen estado. Hasta los chinos le pusieron una historia a su linea de KO's La introduccion de la historia La historia de los Hombres Bestia cuenta acerca de una feroz lucha que se centraba en la forma de dominar la Estrella Electrica entre el General Simioquien tomo el liderazgo en el Grupo Macrobiotico y Dragon quien tomo el liderazgo en el Grupo Maligno. Este es otro tipo de nuevo presente con todo el respeto en los trabajos de la bestia mecanica. Supongo que la Estrella Electrica es el Disco Dorado (Golden Disk), o quiza sea el planeta Cybertron (eso se los dejo a su criterio) Aqui esta Insecticon en modo escarabajo, los colores no son los mismos de la version original, pero se ve mas realista asi que en vez de verde y azul, los ojos rojos del insecto le dan un aspecto mas Predacon. El modo robot es algo estable, ya que los Balljoints no estan diseñados correctamente lo que causa que alguna union se afloje (por ejemplo al girar un brazo), sin mencionar las rebabas que tienen en los espacios para las uniones de bola, al quitarle una rebaba en el brazo derecho, ya no se le podia poner normalmente (necesite 4 o 5 capas depegamento para arreglar eso), las patitas de insecto son un poco fragiles, pero el robot se puede poner de pie sin tambalearse o caerse. Quiza no es el peor de todos los KO's que he comprado, pero para ser uno de los KO's de Beast Wars, no salio nada mal (quiza me toco el bueno de entre 10,000 pesimos), pero mejor dejo de arriesgarme con los BW's chinos para evitar decepciones. Calificacion: 6/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |