Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Se acaba de revelar en el TransformersClub.com cuáles figuras vendrán en la primera wave de Classics Universe (2.0). La publicación se hizo en los foros oficiales del club a los cuales solo los miembros del club tienen acesso y aunque las imágenes las están cuidando con el mayor recelo, por lo menos conocemos cuáles serán:
Visto en: TFW2005.com Edit: Si alguien consigue las imágenes POR FAVOR POSTÉELAS!!!! me cago en las exclusividades... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• Ya quiero que sean mios!!, me imagino que galvatron y sideswipe saldrian para la segunda wave, aunque la verdad dudo que saquen a galvatron |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Definitavamente Prowl deberá ser mío, cuánto antes, y también Onslaught, para cuándo estarán???, cuándo los podré conseguir en México... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Powerglide es uno de mis personajes favoritos, pero tamaño ultra no me hace mucha gracia!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues del Prowl ahora me vengo a enterar. El powerglide ultra suena a WingSaber cybertron en rojo (esperemos que no) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• choryujin delivers: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Woohooo! Al fin! Muchas gracias! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• El bicho no está mal A ver que han hecho con Octane. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Se ve que lo que mostraron en botcon eran bocetos preliminares, lo mismo pasó cuando desvelaron a Prime y Rodimus. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues se ve bien. A esperar los demás y... ¿Powerglide Ultra? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Le da un aire al, cojonudísimo, Bumblebee classics (almenos en la forma de transformarse y la disposición de algunas partes como pecho y brazos). Caerá fijo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo con esta línea no tengo criterio... Creo que me los llevaré todos otra vez ^_^ |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Sin palabras. (solamente) Ya quiero que salgan a la venta. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• sinceramente powerglide de ultra me canta mucho a lo raro sera por su versión G1 It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• En verdad son Ultras? ¿no los habrán confundido el nombre con Vogager? espero que si sean vogager porque cuestan menos Y ese Sunstreaker... genial creo que mejor cancelo a Bumblebee, no quiero autos amarillos repetidos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Sunstreaker me encanta! en esa foto sale demasiado bueno!!! y Prowl me imagino que tambien!!! QUE FIRMA MAS FEA... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Espero que si traigan sello de calor! Esta mas o menos Suntreaker, hubiera preferido que salieran personajes mas populares, no Octane, espero que la wave 2 sea mejor! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Versiones de los personajes conocidos hay cientos. Octane era el tercer triple changer, es muy raro de encontrar completo y en buen estado, y conversión de avion de pasajeros a pipa de combustible. Es el que más interesado me tiene. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |