User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• La idea de esto me la dio una imagen que creo que es de Sky Bee, donde aparece Downshift de Energon junto a varios classics y parece la viva imagen de Wheeljack. Hay figuras de series que no son classics ni universe que sin embargo quedan genial junto a las classics por su tamaño, porque aludan también a G1, porque sean de G1 pero bastante articuladas o trabajadas, o porque se parecen a algún personaje de G1. Pensé que estaría bien hacer una lista de esas figuras, aportando cada uno lo que conoce. Esta es la lista hasta ahora. Entre paréntesis, el personaje G1 que ese juguete emula, si emula alguno. Si no emula ninguno pero queda bien de todos modos, detrás del nombre viene (). Si no hay parentesis, es porque se entiende que no hay necesidad de aclarar de qué personaje se trata: G1: TITANIUM: ANIMATED: MUSIC LABEL: DEVICE LABEL: Broadcast (Blaster) ROBOTS IN DISGUISE: ARMADA: ENERGON: CYBERTRON: MOVIEVERSE: POWER CORE COMBINERS: Huffer ROBOTMASTERS: BOTCON: A ver si a alguien se le ocurre algo más desde la experiencia, es decir, que tiene esa figura y sabe de primera mano que queda bien, o alguna figura mencionada que se me olvidara listar. Esto puede ayudar a un montón de gente, imagino, sobre todo a esa persona que le gusta mucho el personaje fulano o mengano y no sabía que había una figura que se parecía a él. ¡Chao! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Para mí, el Soundwave Music Label, más que el Titanium, tiene todas las características de un classic: diseño actualizado a la época, muy articulado, muy parecido a su personaje G1, etc. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Downshift Energon (Wheeljack) estos 2 completamente de acuerdo, me los he comprado hace nada para ponerlos con los classics. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Armada: Unicron Energon: Downshift, Shockblast, Arcee, los gestalts, Galvatron... Cybertron: Soundwave Titanium: Rodimus, Ultra Magnus Music Label: Soundwave (este le tengo puesto con ellos, es genial). El Soundwave Tituanium le tiraría a la basura, con esos horribles pañales... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Armada: Unicron Energon: Downshift, Shockblast, Inferno, los gestalts, Galvatron y los dinobots (grimlock más que el propio classic) Titanium: Rodimus, Ultra Magnus, Scourge. Reedicion G1 de Soundwave es de los únicos G1 que para mi han trascendido junto a laserbeak y ravage. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Tanafor Ultra Magnus Tituanium le tiraría a la basura... Totalmente de acuerdo Hot Rod - Smockescreen (GF) - Pipes (GF)- Optimus - Bumblebee - Wheeljack (SL) - Mirage. Laserwave (SL) - Astrotrain - Megatron - Soundwave (GF) - Starscream. Megatron- Starscream - Soundwave (ML) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Os comento lo que tengo yo. Estante Autobots: Jetfire, Optimus voyaguer, Mirage, Bumble y Hot Classics Evac, Repugnus y Downshift Cybertron (el verde, como el coche de The Punnisher the movie, y queda mejor que el de Energon) Estante Decepticons: Megatron Voyaguer, Ramjet, Starscream, Astrotrotrain Classics Unicron (como Buldgeon), Lugnutz, Hotshot Defense (el marrón que repinté) y Scrapmetal Cybertron Wreekage the movie. Por supuesto le pondría algunos más, pero no los tengo, y otros que creo que no quedarían nada mal los prefiero en su generación......... así mismo os comento que con los Alternators tengo a Arcee The Movie (queda cojonuda), y con los G1 puse a PayLoad the movie (el furgón blindado), que junto a Optimus G1 da el pego que te cagas en escala, sobre todo en la forma terrestre. Me anoto a Shockwave Energon al grupo, he visto la foto y no está nada mal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mí de los que ha mandado Deszaras_X me han encantado Smokescreen y Pipes, ¿de qué series son? ¿Son difíciles de conseguir? Shockwave alternator la verdad es que queda muy bien si lo pones al lado de Megatron Classic Voyager o de Onslaught Universe. En breve prometo editar el primer mensaje y ponerlos todos en lista. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Smockescreen pertenece a Cybertron, es un repintado de Autovolt no se como estara ahora pero era bastante facil de conseguir muy asiduo a aparecer en ofertas. Pipes es Armorhide de Cybertron tb es relativamente facil pillarlo cerca de 10 dolares. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Del os que tengo Downshift/Wheeljack Energon y Suondwave Cybertron,aunque el Unicron deluxe se parece a Bludgeon, no sabía que existía ese tipo cuando lo compré Scorponok de Energon no cuenta?y Animated Swoop? que se parecen tanto. Y de Grimlock, me gusta más el Animated que el Classics Bueno, en la wikipedia de TFs encontré esta página de "homenajes"que puede servir de referencia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Miren aqui tengo un post que habla sobre eso!!! http://transformersiv.mforos.com/1484112/7587640-tributo-a-g1/ TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Gracias por la info Deszaras, la verdad es que ese Pipes me gustó mucho. Luego vi que lo redecoraron como Huffer, pero se vende por una barbaridad de precio... lo de siempre con las chorradas exclusivas, y no me parece muy lógico pagar un dineral por un cambio de colores... Scorponok de Energon claro que cuenta, para mí es la viva imagen del original... y a mí también me gusta más Grimlock Animated que el original, me parece uno de los personajes mejor actualizados, de hecho es uno de los únicos cuatro juguetes de Aimated que he encargado. Swoop Animated trae recuerdos del original pero a mí fracamente se me hace muy raro comparado con su referente, más que Grimlock. Y muy buenos los posts de Sky-Bee (el que empezó todo esto ) y COMEQUESO_TM, incorporaré lo que dicen en esos posts a la lista en cuanto pueda. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Acabo de notar que el Mudflap de Cybertron se parece bastante a Hot Spot No?Exceptoen que tiene un grúa en vez de escalera Y el Bulkhead de Energon aunque se parece a Springer, no es triplechanger, por lo que no me gustaría EDIT: ah y el Megatron de Energon pintado morado se parece más al Galvatron de la tele Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• perdon si ya lo habeis nombrado pero energon inferno visto las imagenes queda muy bien |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Booster X-10 (Laserbeak) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #17• Ahi falta el Blurr de Cybertron, que es igualito al Blurr G1. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Energon esta lleno de figuras que van super bien en Classics, Megatron de Energon en Japon se llama Galvatron, y DownShift Wheeljack, recordemos que es una linea japo. y Metroplex Cybertron es una excelente re actualizacion del G1. TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Listado editado. Espero que el personal aprecie el curro que esto conlleva. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Una duda que me ha surgido al escribir en el listado a Thunderwing y al Último Autobot y lanzo al aire: ¿alguien sabe si hay algún juguete que rememore o recuerde al personaje de los comics de Marvel llamado Lord Straxus? Siempre me encantó ese personaje y no sé si existe algún intento de crearle un juguete.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |