Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #381•• El Constructicon pinta muy bien, al igual que el nuevo UBB, finalmente se acordaron de la máscara, parecía increible q ninguno modelo manejara la idea de una máscara removible. En cuanto al precio de 99.99 dolares de los constructicons, supongo que no está mal considerando que son 7 figuras. Igual actualmente cualquier combiner si no oscila los 100 dolares, los pasa considerablemente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #382• aqui dejo otras fotos mas claras del modo robot la parte de abajo del vehiculo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #384• no me digais que jetfire no sera el unico que cambiara de bando XD lo digo porque me recuerda a bluestreak |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #385• Joer, lo rojo es horroroso!! Parece q tiene las tripas colgando |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #386• El modo vehiculo esta muy bien pero siguiendo la tendencia de la primera peli las figuras carecen seriamente de detalles en la pintura del modo robot, de seguro cuando salga y lo tome un customizador veremos el real potencial de esta figura, mas allá de esto tiene los tobillos muy enclenques. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #387• Ya viendo bien el robot, no me gusta mucho. Se parece mucho a Barricade, lo cual sustenta un poco el rumor de que sea Barricade, aunque me gustaba más el diseño de Barricade. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #388•• Unas cuantas nuevas fotos en TFW2005: http://www.tfw2005.com/transformers[....]nsformers-rotf---decepticon-166623/ A mí todavia me sigue pareciendo posible que sea Barricade, después de todo no creo que los productores creen un nuevo personaje que se parezca tanto a otro anterior, o que parezca tener habilidades similares - fíjense que una de las ruedas de sus manos es una especie de sierra circular o arma de ese tipo. Además la forma general se sigue pareciendo, más aún si, como en las fotos que pone Choryujin, las puertas van apuntando hacia arriba igual que las ventanillas. Edit: Y ahora viendo bien las fotos del link, dos cosas vuelven a hacerme pensar que es Barricade: La cara se parece lo suficiente a él, y además tiene el detalle de la punta en los empeines que también tiene el Barricade policía. Lo que no me gusta de la figura es que tiene todo el trasero del auto colgando entero detrás, y que parece tener un pañal rojo gigante. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #389• Dicen que es Barricade, pero es suposicion. Lo del constructicon, es un chiste... Lo de BBB, lo que lei en otro lado, decia que el molde se modifico a la version 2010, de ahi que le cambien el frente y el estilicen otras partes, bueno de ahi que hagan lo mismo con UBBB. Ahora va ver un casco Movie 2, y por aqui lo siguen vendiendo, alguien lo compra??? Idem los blasters... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #390• Tal vez sea prototipo, asi ke no creo ke sea el acabado final de la figura |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #391• me tinca que es prtotipo tambien, la parte roja es un chiste, pero esta simpatica la figura... fijo es barricade. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #392• Esa figura canta mucho que es un prototipo, vamos que ninguna de las figuras de la peli tiene tan pobre acabado. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #393• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Esa figura canta mucho que es un prototipo, vamos que ninguna de las figuras de la peli tiene tan pobre acabado. cual acabado? si apenas esas figuras tiene pintura ._. barricade apenas tiene en las puertas, y es tan malo que se le cae el "police" apenas con mirarlo bumblebee apenas tiene pintado esa linea negra, bonecrusher apenas tiene en las ventanas, brawl ni tiene el resto del color es solo plastico (auqne sabra mandraque como seran los repintados) seguro si es prototipo, si no, habra que desarmarlo y pintarle mas detalles en esa parte y chan asunto arreglado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #394•• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Esa figura canta mucho que es un prototipo, vamos que ninguna de las figuras de la peli tiene tan pobre acabado. cual acabado? si apenas esas figuras tiene pintura ._. ¿Cómo que cual acabado? Si tu mismo lo dices, ese es el pobre acabado (bueno, al citarme)... Se te olvidó mencionar la pintura de Bumblebee en el torso, justamente en la zona de esta figura que es toda roja, mal ejemplo viniste a tomar. El color del plástico también es un acabado y puede quedar bien, como puede quedar mal. No solo "mandraque" sabe como han quedado el resto de los repintados, vamos que cualquiera puede ver una galería en internet. Los otros ejemplos son también desafortunados, ninguno tiene tan pobre acabado como esta figura. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #395•• Videos! http://www.tfw2005.com/transformers[....]e-fallen-audi-r8-decepticon-166628/ Lo malo es que el tipo agita tanto la figura que su camarita de celular le emborrona la imagen, pero algo se entiende. Al menos, es primera vez que yo vea videos de figuras aún no lanzadas. Una consulta: ¿Alguien puede colgar esa imagen pequeñita que salió hace un tiempo, de un boceto conceptual que parece corresponder a esta figura en modo robot? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #396• Para tener uno con buen acabado y pintado tienen que esperar a comprar uno de la serie "Premium" el año entrante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #397• Entonces supondremos que Barricade al inicio de la peli va verse como policia y luego va a escanear un Audi 8? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #398• bueno visto que mi apuesta por soundwave se va al garete XD lo mismo podria ser que sea un hermano de barricade aunque esto lo veo tambien complicado XD |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #399• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Esa figura canta mucho que es un prototipo, vamos que ninguna de las figuras de la peli tiene tan pobre acabado. cual acabado? si apenas esas figuras tiene pintura ._. ¿Cómo que cual acabado? Si tu mismo lo dices, ese es el pobre acabado (bueno, al citarme)... Se te olvidó mencionar la pintura de Bumblebee en el torso, justamente en la zona de esta figura que es toda roja, mal ejemplo viniste a tomar. El color del plástico también es un acabado y puede quedar bien, como puede quedar mal. No solo "mandraque" sabe como han quedado el resto de los repintados, vamos que cualquiera puede ver una galería en internet. Los otros ejemplos son también desafortunados, ninguno tiene tan pobre acabado como esta figura. ah.. pos sasi si.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #400• a ver....solo me perdi dos dias y me encuentro con esto...... el modo auto super elegante....pero el modo robot....es un chiste.....hasta el mismo blackout legend tiene más forma que eso.... y de ser barricade....pues me quedaré con mi Barricade viejo PORQUE esa cosa no me agrada para nada......y para colmo mal transformada......si veo que mejora o algo asi TAL VEZ lo acepte...pero por ahora ñop. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |