Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #421• Si lo de ese constructicon es un modo robot, entonces amigos mios, ya hemos tocado fondo en tanto de modos robots cutres hasta decir basta UoU |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #422• jeje no creo que ese sea el modo, vamos q es peor q el supuesto modo alterno del escorpión. Lo q me llama poderosamente la atención es el tamaño del Constructicon...y se supone que son 7...buff va a ser una mega combinación. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• Escrito originalmente por TECMAN1 yo la verdad estoy pensando MUCHISIMO antes de comprar cualuquiera de los combiners.. depronto consigoa optimus y a jetfire.. poero arcce y los constructicons lo dudo mucho..especificamente porque no se transforman en nada y van a salir estupidamente costosos Yo también me pregunto cómo harán para venderlos. Antes suponía que cada parte (cada moto, cada vehículo de construcción) la venderían por separado, pero viendo los problemas de distribución que siempre hay, eso sería suicida... Habría un mar de gente que no conseguiría completar sus Arcees o Devastators, y tendrían que recurrir a eBay y estar a merced de los "scalpers" o especuladores. Supongo entonces que saldrán como sets, así como el Superion que vimos hace poco, ¿pero qué precio irán a tener? El juego de Devastator va a salir carísimo, porque sus partes se ve que son grandes, y son siete! Y ojalá tampoco se les ocurra hacerlos exclusivos de alguna tienda, que ahí va a ser más caro todavía si no vives en USA. Por otro lado, alguien en uno de los foros en inglés especula (auqnue advierto que eso es volada propia de él, no es que alguna fuente se lo haya dicho) que en el caso de los Constructicons, podría pasar que se pueden combinar de dos en dos para formar robots medianos, *y a la vez* combinarse todos para formar a Devastator. Quizá esa sea una posibilidad, porque a mí se me hace que la cabeza de esta excavadora es demasiado pequeña para el robotazo que va a ser Devastator al final. Por lo pronto quiero esperar a ver qué tal son las figuras, pero ya veo que tener un Dev entero va a ser imposible (cuestión de plata)... Creo que lo más grande que compraré será el nuevo Leader Prime, y *tal vez* el Starscream leader que se especula, pero tendría que ser igual de genial que el Prime. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #424• Escrito originalmente por MeggyAnimated en TFW2005.com salieron fotos del nuevo Decepticon Fucking Wreckage: aggggghhhh nada cambia, es más, es peor, más feo, vaya repaint de Hasbro. hasta en el comic de Alliance sale con sus colores originales, de su priemra versión, no creo que esto salga en la peli. mejor voy haciendo espacio para la primera versón de él, porque ni la cabeza arreglaron en este. Ese repintado me hace pensar en un plato de menestras... arvejas con lentejas... pesadísimo. Ojalá en persona se vea mejor, yo lamentablemente no compré a Wreckage en su momento porque a pesar de que me parece bonito el molde, quería restringirme a sólo los personajes que aparecieron en el film. Para cuando me animé a comprarlo ya se había agotado. Así que si éste se ve mejor tal vez caiga. Spoiler: A mí me dio toda la impresión de que Wreckage muere en Alliance #2, no sin antes tomar estos nuevos colores por 10 segundos jajaja... O sea que el pobre aún está sin suerte en cuanto a films se refiere. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #425• ke mal repintado se ve horrible, como huakamole con el huesito en medio xD, pobre, la verdad el original es mil veces mejor la verdad |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #426• Historicamente se ha visto que las figuras combiner se pueden vender tanto en forma individual como por set, esta vez no va a ser diferente. Por otro lado, el caso de Arcee recuerda mucho a los Duocon, solo que ahora son tres, al no tener un modo bot cada modo alterno por separado, se vendería el set de las tres motos. Ah, los precios se publicaron unas páginas atrás en este mismo hilo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #427• Escrito originalmente por Nobiemon Una consulta: ¿Alguien puede colgar esa imagen pequeñita que salió hace un tiempo, de un boceto conceptual que parece corresponder a esta figura en modo robot? tienes suerte de que la acabo de encontrar Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #428• ahi esta el supuesto barricade, el auto todo un binaltech, pero en modo robot toda una copia de la primera versión de Barricade...... pues en versón 3D se ve bien, pero el juguete tal vez deberia mejorar..... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #429• Por Primus como yo no tengo un carro así jeje pero tienen razón eh, el modo bot deja mucho que desear, recuerda mucho a la versión de la primera peli. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #430• si el carro esta demasiado bonito..me gusta mas que la patrulla D: esta hermoso t.t ..... lastima que su espalda esta horrible horrible |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #431• La verdad,el nuevo Barricade me ancanta!! pero odio las partes rojas..en las piernas me da igual..al reves, lo hace bonito..incluso en los brazos acaso..pero la cintura lo hace HORRENDO!!! espero que eso sea algo que termine por arreglar hasbro..me da igual si es en negro..quedaria mejor..incluso en gris... lo del constructicon,pues vaya vaya..ya he visto todo lo que tenia que ver..como el rattrap de beast machines,solo que mas horrendo.una pena.supongo que sera eso,vehiculos que no llegan a formar un robot completo,si no que hace falta uno como minimo para que tenga forma.porque si no vaya mierda jeje Si llegan a españa de una tacada todos los contructicons,los pillare para tener el gestalt completo y ni siquiera moverlo.si no..pues a hasbro que le den... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #432• supuestamente los jueguetes salen ala venta aqui en USA el 29 de mayo ese mismo dia yo me voy alas tiendas a comprarlos todos desde hace seis meses q estoy ahorrando para comprarlos |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #433• Particularmente no me aventuraré a hacer algo así, las versiones mejoradas están cantadas, así que a las primeras de cambio solo compraría casos muy muy llamativos como el Leader Prime. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #434• Lo más que comprare para cuando lleguen las figuras aca (mayo-junio dos meses antes del estreno) será Megatron en un tamaño decente (voyager-deluxe o el FAB), Optimus y JetFire Legends que se combinan, los Twins (si son decentes), Sideswipe, Bumblebee (si, otro más a la lista de los que tengo ._.) y Optimus Leader para navidad "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #435• aki les dejo un par de novedades k han surgido x ahii se trata d los empakes d op y strars un nuevo bumblebee tipo alternator con todo y figura de sam... bastante bonito, un poco desproporcionado a mi parecer, pro ocn lo otro y k trae hasta casco d batalla transformable, ps con eso y por ultimo un nuevo ironhide, k no es otra cosa k un repaint dl primero, pro con nuevas armas.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
raurquiz Alternator / Binaltech | #436• BBB + sam, es un repack de la figura dlx, son iguales a los que saco target con las escenas de la 1a pelicula. Si Ironhide es un repintado nada mas pq no le vi armas nuevas. Al menos se que va salir de nuevo un Starscream Voyager raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #437•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #438• Ese Bumblebee cae de fijo, si... y de Ironhide intentare pillar las armas por ebay (q seguro q alguien las saca ^^) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #439•• Genial el modo alterno de Starscrea, finamente eliminaron el problema de los brazos y el acabado está bastante mejor, por otro lado el modo bot todavía desagrada, aunq al menos tiene manos, buen intento de parte de Hasbro pero la versión Energon sigue siendo superior, tal vez para la próxima entrega de la peli. Parece que las únicas diferencias de Voyager Prime son a nivel de pintura. En cuanto a Bumblebee, simplemente genial, parece ser Voyager pero no...por cierto, no es un repack. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #440• Pues bien, yo tengo muchas figuras de la primer película, casi compré todos. Al final me arrepentí de varios, por el precio y por el mal diseño. Cuando salió Animated no me apresuré a comprar, de hecho apenas tengo unas cuatro figuras. Estoy harto de los mil repintados de Hasbro, de las mil versiones que saca para que al final se queden en el centro comercial a precios irrisorios. Por ejemplo: Bumblebee, al final están rematando en poco más de $200 pesos mexicanos (16 dólares aprox.) el paquete con el viejo y el nuevo. Por eso con esta película no voy a comprar casi nada. a excepción de Legends (porque me gustan mucho esos chiquitines, me recuerdan a la G1), Starscream y ya. Todo lo demás según vaya viendo. Y que bonito está el Bumblebee ese porque el monito se puede centar y todo eso, además está artículado. Y el Starscream parece Mara Salvatrucha, jejejeje, pero ya me recuerda un poquito más a Starscream, además tiene manos, aunque siga teniendo brazos de gorila. Pero no os desespereis, en la tercera película arreglaran muchas cosas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |