Mini-con | |
K_as_Paal Mini-con | #461• Leia y pensaba, a veces cuando las figuras llegan aca donde vivo, no siempre las compro, por lo general solo agrego a mi coleccion las que salen en las series o peliculas. A veces teniendo las figuras en las manos decido si los compro o no, pero por lo general a la vuelta del tiempo me arrepiento, por ejemplo con Jetfire Cybertron que mas de una vez lo hice a un lado en los almacenes del supermercado. Los de esta movie hasta ahora solo me ha interesado el Bumblebee con Sam, de hecho me compre una figurilla de shia de las de Indiana Jones para ponerlo junto a los de la primer pelicula, El Prime incluye la espada no? eso ya es un plus a la figura, tampoco veo gran diferencia en ratchet y Starscream me sigue pareciendo a pesar de las modificaciones una figura muy gacha! Esperare a tenerlos en mano para decidir, viendo si hay plata en la cartera obviamente :P. Espero que las figuras que aun no se destapan tengan algo realmente novedoso y llamativo. En fin falta poco para ver que viene y con tanto que saldra este año habra que ser selectivo! Saludos Alex |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #462• Más imágenes de la caja del Bumblebee "Human Alliance". Ojo que sigue saliendo Megatron en los empaques. Para mi que lo de que no aparece en la película es cuento chino. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #463• BBB bueno por lo que lei va ser tamaño Voyager (me carga esa titulo pq no Mega como antes) y bueno se ve mas detallado, pero por lo q se ve es plastico y las ruedas son plasticas no de goma. Esa va a ser de las buenas figuras de la peli. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #464• Escrito originalmente por MeggyAnimated Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MeggyAnimated daré mis más sinceras criticas de hoy: Optimus Leader: visto ya, me agrada tanto que no se si me alcanzará el dinero para comprarlo con los demás Optimus Voyager: si no me alcanza para el leader, seguro cae, pero n o porque me guste, o si?????? Ironhide Voyager: SENCILLAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh Primus es imposible que sea el unico que me guste ._. PERO ES HERMOSO CON ESE CAÑON EN EL MALETERO X3 Starscream Voyager: EXTREMADAMENTE PODEROSO!!!!!!!!! seguro cae, jamás me gusto el primero, este cae, aunque repinte mi legend con esos tatuajes ._. Bumblebee con Sam estilo "Screen Battles": CAE PORQUE CAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OTRO ABEJORRO PARA LA COLMENA XDDDDDDDDDD PD: Deberían prohibirle las armas grandes a los autoñoños, de seguro se les dispara y se matan entre ellos, de hecho corre el rumor de que Bumblebbe había perdido la voz a causa de un tiro que se le salió a Ironhide por andar presumiendo sus armas. pues asi mismo Jazz perdio el tamaño Sí y Megatron se encargó de dejarlo más pequeño aún --------------------------------------------------------------------- ¿De verdad piensan que Megatron no va a salir en la película? Pués claro que va a salir, tal vez no desde el comienzo pero les aseguro que sí por lo menos al final, Starscream no puede dejar a su lider en el fondo del mar ¿o sí? ¿o será el chupamedias de Soundwave el que lo saque? miestras Starscream luce sus símbolos de nuevo lider Decepticon claro está ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #465• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #466•• Está genial ese Bumblebee, donde dice que es Voyager? Megatron no debería de aparecer hasta ya avanzada la película en donde se muestre algún indicio de su aparición en la tercera entrega y viendo la bio de Starscream: The moment his sensor net registered MEGATRon going offline, STARSCREAM knew the battle was over, and the AllSpark lost. He converted to vehicle mode and boosted for outer space, hoping to buy enough time to rally the DECEPTICON surivivors. Returning from CYBERTRON bearing the marks won during his reign over the DECEPTICON army, he is focused on conquest. With a new army behind him, he has the strength to pursue his own goals, and perhaps, when the time is right, bring MEGATRON back. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #467• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Está genial ese Bumblebee, donde dice que es Voyager?Megatron no debería de aparecer hasta ya avanzada la película en donde se muestre algún indicio de su aparición en la tercera entrega y viendo la bio de Starscream: En ningún lado dice que es Voyager, fue un rumor que alguien posteo en Seibertron o en TFW2005, no recuerdo. Para mí es probable que no sea ni Deluxe ni Voyager, como los Alternators que no tienen de esas clases, me parece más bien que se trata de una sublínea que se llama "Human Alliance" con sus propias características. Vamos a esperar que den más información. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #468• juego de mesa de revenge of the fallen: misile mania: Vemos a un Megatron completamente con modo tanque......michael bay....esta vez no somos tan idiotas para creer tu zoquetas mentiras....... mientras buscaba Fotos del Human Alliance lo compare con el Ultimate Bumblebee, pero dandome cuenta del "nivel de conversión avanzada" que tiene el bumblebee, me doy cuenta que es un deluxe, ya que los niveles de conversión del Ultimate son más altos: es de tres y este es de cuatro que resulta, que este bumblebee tiene a ser deluxe, ya que tambien el tamaño que ocupa en la caja, bueno, el tiempo dira que tamaño es. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #469• Bueno, los Alternators sí que tienen escala, todos son 1:24, a diferencia de Alternity que son más chicos. En cuanto a lo de Voayager, me lo imaginaba, ya que en ninguna de las transwebs aparece algo así pero como comentaba, este a todas luces es un remold del Deluxe de la primera peli y en cuanto al empaque algo similar se vio en la primera película, figuras Deluxe, en este empaque pero en plan diorama, curioso dentro de lo que cabe, claro ahora el Transformers está mucho mejor. Lo q no recuerdo era el costo de los dioramas, no se si los vendian como Voyager, creo que estaba entre el precio de un Deluxe y un Voyager. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #470• Claro que los Alternator tienen escala, a lo que me refería es que no tienen la etiqueta "Deluxe" o "Voyager" y podría ser que este sea el caso también. Es más, también podría ser que los saquen a escala, pero si dudo mucho que sea un Deluxe. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #471• Bueno en los foros gringos dicen que es tipo Voyager (Mega), ademas se le ven mejores detalles que en su version dlx. Hay que verlo en las tiendas o sacado del empaque y compararlo con el Ultimate y el de dlx. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #472•• Bueno, Alternators no usa tamaños Deluxe o Voyager o Leader porq todos son del mismo tamaño, tamaño 1:24, a diferencia del resto de las líneas principales de turno, como este caso, en el cual la figura está dentro de la línea principal. El diseño Ultimate es considerablemente diferente, empezando con que no tiene interiores y es un gigante, por cierto tengo que comprar uno de esos jeje, el molde es claramente el deluxe TF1 remoldeado, como comentaba algo similar se vió en la primera pelicula, empaque similar si es que no igual, con la figura deluxe y unos extras, además el empaque es completamente diferente al del resto de los Voyager presentados, sin embargo: ¿Recuerdan el Bumblebee Deluxe que se mostró antes que este? Lo recuerdo con diferencias, pero mi internet está tardando un mundo en cargar y estoy algo ocupado para estar revisando las páginas anteriores. Vaya al final va a ser que ese rojo sí es su acabado definitivo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #473•• Empire ha publicado las primeras imágenes oficiales de las figuras de la Preview Wave de Revenge of the Fallen. Las figuras van a ser Soundwave Deluxe y Bumblebee Deluxe. Soundwave al fin lo vemos claramente y con el supuesto modo alterno oficial, que parece un jet Cybertroniano y no un satélite, como mucho se ha especulado. Se ve muy bien. Bumblebee nada que no hayamos visto. Remolde de la figura de la primera película, con modificaciones en la parte frontal del Camaro, nueva cabeza y nueva arma, también algunos detalles mínimos. Se ve más levantado el centro de la tapa, pero puede ser mala transformación. Visto en: TFW2005.com |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #474•• Soundwave probablemente caiga, aunque acá tenga el pecho mal transformado, pero no me gusta mucho ese modo alterno. Bumblebee... lo dudo. Me gusta bastante su nueva cabeza por sí sola, pero al menos en estas fotos parece como si no le quedara bien no? Se ve como si le faltara cuello. **** Acá les pongo nuevas fotos del Bumblebee Human Alliance, por ahora sólo modo auto y em plena transformación: http://www.tfw2005.com/transformers[....]of-human-alliance-bumblebee-166688/ Y aquí un review extenso del Decepticon Audi (que se sospecha que es Barricade): http://www.tfw2005.com/transformers[....]e-fallen-audi-r8-decepticon-166685/ Viendo un poco más abajo en ese hilo, otro usuario ha puesto unas fotos del Audi mejor transformado, y al menos la espalda es otra cosa... la parte trasera del auto queda arriba bien colocada en la espalda del robot y eso le ayuda mucho. Además explica qué cosa es el MechAlive: "Algo separado del Automorph. Mover sus brazos arriba y abajo hace que que esas ruedas dentadas y mecanismos en sus brazos giren y roten, como si fuera realmente un ser mecànico y uno estuviese viendo los mecanismos moverse dentro de la figura". Suena bacán, aun cuando esta figura en particular todavía no me convence. De todas maneras se agradece que su acabado sea realmente de pintura plateada como el Premium Jazz, es una buena señal de que esta vez tendremos buenos acabados desde el principio de la línea. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #475• Algunas fotos del Bumblebee - Human Alliance, para no tener que hacer clic en el enlace. La figura se ve bastante más detallada que un Deluxe, aunque todavía no se tiene certeza de qué tamaño es. Creo que este será una compra obligada. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #476• Soundwave se ve mas como un satelite, solo es mirar las tres alas que se ve como si tuvieran paneles solares, aunque de soundwave no tiene mucho, BBB si esta bonito. Respectoa Human Alliance pq no lo puso de pie o en vehiculo comparandolo con el dlx de la 1a pelicula? raurquiz1@gmail.com
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• PERO QUE VEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOUNDWAVE CON UNA ESTRELLA DE ENERGON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #478• supuestamente el modo alterno de soundwave es un jet supersonico...pero las 3 puntas son iguales....asi que no se Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #480• Pero tb es el modo cybertroniano de Soundwave, hay que ver despues su version terrestre, un Hummer H3 quizas? Como es el preview igual q la otra vez?? raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |