Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Ahí se resuelve mi duda con respecto a las diferencias del otro Bumblebee que había aparecido jeje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #482• ¿Habrá una Megan Fox dentro de esta "Human Alliance"? Espero que sí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #483• jeje ahora que lo dices, cirtamente, mejor la hubiesen incluido a ella junto con Bumblebee. jeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #484• Y con la tenida de faldita corta y polera naranja del primer film sería genial, espero que la incluyan con un Camaro 1977 mejorado en esta "Human Alliance" y en esta escena. Preciosa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
K_as_Paal Mini-con | #485• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y con la tenida de faldita corta y polera naranja del primer film sería genial, espero que la incluyan con un Camaro 1977 mejorado en esta "Human Alliance" y en esta escena. Preciosa Seria F....ormidable |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #486• seria un milagro por parte Hasbro si saca una mejor versión del camaro 74' a ver, que tenemos por ahora en lista de compras: Bumblebee Deluxe, "Human Alliance", Soundwave, Sideswipe, Optimus Legend, Jetfire Legend, Springer Legend, Bumblebee Legend, Ironhide Voyager, Starscream voyager, hasta ahi por ahora. ufffffff esa lista es grande, creo que ahorrare para conseguir todos esos para navidad, porque lo que viene esta bueno jajajaja "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #487• mmm espero que las franjas no se despinten ni que el amarillo se haga cafe.....mi jazz animated se hizo gris XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #488• Si se puso gris tal vez le paso lo mismo que a Optimus al final de esta parte:
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #489• Ahora si, fotos del Bumblebee Human Alliance en modo Robot: http://www.tfw2005.com/transformers[....]obot-mode-out-of-box-images-166696/ Está bonito aunque no demasiado preciso de la cintura para abajo. Parece que las pantorrillas están un tanto mal transformadas, si las comparamos con las fotos de paquete. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #490• ¿La tapita de la lata de bebida que tiene en la mano viene incluida en el pack? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #491• La tapa de la bebida es para tomar las dimensiones, a veces usan las pilas AA como medida raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #492• Eso ya lo sé, me esperaba otro tipo de respuesta más acorde al tipo de pregunta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #493• si yo tambien quede con cara de wtf con la chapita en la mano de bumblebee XD aun asi, me gusta mas el deluxe, mas acorde con la escala, auqne este siempre me dan ganas de comprarlo por otro lado, la parte de las piernas.. no sera que cambio la transformacion de bumblebee? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #495• Escrito originalmente por TECMAN1 si yo tambien quede con cara de wtf con la chapita en la mano de bumblebee XD aun asi, me gusta mas el deluxe, mas acorde con la escala, auqne este siempre me dan ganas de comprarlo por otro lado, la parte de las piernas.. no sera que cambio la transformacion de bumblebee? noo, lo unico k cambio en la version d la peli fue el modo vehiculo, x consecunete, algunas piezas en modo robot, pro no la transformacion... pro ya sabs como es este maldito chino, gringo o lo k sea, k va enseñando parte x parte sin dar a conocer realmente como se ve la figura... las pantorrillas y uno k otro detalle son resultado d la misma actitudsita sangrona...pff!! en si adoro la figuraa!!! y ya kiero tenerlaa renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #496• Viéndolo bien, me parece que la máscara queda un poco redonda, como si uno se pusiera el casco de bicicleta en la cara. Supongo que es inevitable porque a la vez tiene que ser el "casco" del robot en modo normal, pero le baja un poco el atractivo para mí. Aun así, si es tamaño Alternator (escala 1:24), me tentaría pa comprarlo... y la tapita de lata parece indicar eso. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #497• De las noticias recientes de la UK ToyFair: - Devastator will be around about 2 feet tall and built like a gorilla. (Devastator medirá cerca de 2 pies de alto y tendrá la conformación de un gorila... Aquí sí quemaron cerebro, una figura de 60 CENTIMETROS de alto??? Ver para creer!) - There will be a radio controlled Optimus Prime truck with Peter Cullen soundclips. (Habrá un Optimus Prime a radiocontrol con clips de sonido de Peter Cullen) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #498• Escrito originalmente por Nobiemon De las noticias recientes de la UK ToyFair: - Devastator will be around about 2 feet tall and built like a gorilla. (Devastator medirá cerca de 2 pies de alto y tendrá la conformación de un gorila... Aquí sí quemaron cerebro, una figura de 60 CENTIMETROS de alto??? Ver para creer!) fortress maximus mide 2 pies, osea que si es cierto, mas o menos sabemos con que comparar el tamaño o.0 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #499•• Para los no acostumbrados al sistema inglés (sorprendente que todavía exista, por cierto), 2 pies son aproximadamente 61 cm. Pero lo que no sorprende es que se diga que es así de alto, Nobiemon te fijaste en el Constructicon que se mostró unas páginas atrás? es bastante grande y si tenemos en consideración que van a ser 7, ya se esperaba que Devastator fuese un gigante. A mi me parece genial. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #500• Devastator va ver que comprarlo en cuotas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |