Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #441• WOOOOWWW... cuántas novedades hoy!! Pero qué jodido darse cuenta de cuán imprecisas son varias de las figuras del año pasado... Yo antes lo perdonaba porque se me hacía que era imposible retratar más fielmente en juguete a los modelos de la película, pero ahora Hasbro está casi obligándome a comprar al menos un par de nuevas figuras... Bumblebee con Sam: me parece simpática la idea y tiene mucho sentido para los niños. Viéndolo bien, de todas maneras me quedo con el Bumblebee de antes (aunque no tenga la máscara de batalla de éste) porque me parece más preciso. Las piernas de este nuevo molde no me convencen. Ironhide: Paso fácil de él. No me gustan lo que le han pintado en las puertas, y hasta me da la impresión de que fuera gris y no negro. Una nueva figura entera por sólo nuevas armas... como que no es. De todas maneras parece que la han aplicado más pintura en el robot. Prime Voyager: Igual paso. Por un rato me parecía que sus marcas cybertronianas eran en realidad caracteres chinos jajaja. Bueno, ese escudo Autobot que le han puesto al costado en el camión es terrible, pero al menos el conductor está pintado esta vez. Prime Leader: Nada nuevo con respecto a antes, compra obligada. Starscream Voyager: Miércoles, acá si me agarró Hasbro... Saben que hace poco estuve a punto de comprarme el famoso Deep Space Starscream, simplemente porque al regular me parece que le faltan tantas cosas? Que el color y la pintura de la figura en mi repisa no se parecen en nada al personaje en la peli? Que el modo robot me parece aceptable a pesar de que no se transforma para nada como en la película? Y que el modo avión parece un tanque con un par de alas pegadas? Y ahora me sacan una figura completamente nueva, CON MANOS, realmente con las alas en la espalda, una cabeza infinitamente mejor, un modo avión perfecto y mucho más elegante... Es como que debería estar furioso con ellos, pero no puedo...y sólo me queda aceptar que ellos han ganado, rayos... De nuevo mi dinero para ellos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #442• pues quien sabe si el cañon de ironhide encaje con la version antigua por la forma de la caja,,,antes estaba todo tapadito...y ahora es la mitad....que raro simbolo trae en las puertas en cuanto al BBB compra asegurada ......haber que hago con el sam,,,seguro lo derrito me gusta como se ve el screamer xD todo garabateado *solo el f-22* |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #443• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues bien, yo tengo muchas figuras de la primer película, casi compré todos. Al final me arrepentí de varios, por el precio y por el mal diseño. Cuando salió Animated no me apresuré a comprar, de hecho apenas tengo unas cuatro figuras. Estoy harto de los mil repintados de Hasbro, de las mil versiones que saca para que al final se queden en el centro comercial a precios irrisorios. Por ejemplo: Bumblebee, al final están rematando en poco más de $200 pesos mexicanos (16 dólares aprox.) el paquete con el viejo y el nuevo. Por eso con esta película no voy a comprar casi nada. a excepción de Legends (porque me gustan mucho esos chiquitines, me recuerdan a la G1), Starscream y ya. Todo lo demás según vaya viendo. Y que bonito está el Bumblebee ese porque el monito se puede centar y todo eso, además está artículado. Y el Starscream parece Mara Salvatrucha, jejejeje, pero ya me recuerda un poquito más a Starscream, además tiene manos, aunque siga teniendo brazos de gorila. Pero no os desespereis, en la tercera película arreglaran muchas cosas... Yo opino igual que tú, con la primera película hice algo parecido, solo compré a Bumblebee y Barricade por que los pillé con un pequeño descuento y el resto lo he ido comprando este año "2009" inclusive a la mitad y a un tercio del precio original, el único que no pillo es Brawl Leader class pero ya caerá. La suerte que nunca compré a Starcream ahora se viene uno más bonito que si compraré. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #444•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Sutasukurimu Estoy harto de los mil repintados de Hasbro, de las mil versiones que saca para que al final se queden en el centro comercial a precios irrisorios. Por ejemplo: Bumblebee, al final están rematando en poco más de $200 pesos mexicanos (16 dólares aprox.) el paquete con el viejo y el nuevo. Por eso con esta película no voy a comprar casi nada. a excepción de Legends (porque me gustan mucho esos chiquitines, me recuerdan a la G1), Starscream y ya. Todo lo demás según vaya viendo. Y el Starscream parece Mara Salvatrucha, jejejeje, pero ya me recuerda un poquito más a Starscream, además tiene manos, aunque siga teniendo brazos de gorila. Pero no os desespereis, en la tercera película arreglaran muchas cosas... Yo opino igual que tú, con la primera película hice algo parecido, solo compré a Bumblebee y Barricade por que los pillé con un pequeño descuento y el resto lo he ido comprando este año "2009" inclusive a la mitad y a un tercio del precio original, el único que no pillo es Brawl Leader class pero ya caerá. La suerte que nunca compré a Starcream ahora se viene uno más bonito que si compraré. Bueno, ustedes han tenido más suerte, acá en Lima las figuras de la peli volaron desde el instante en que llegaron a las tiendas, creo que muchos coleccionistas estaban al tanto y se adelantaban; con decirles que pasaron meses antes de que llegara a ver un Prime Leader en alguna repisa. Por lo cual quedó claro que debía apresurarme en comprar también o me quedaría sin figuras, y el tiempo me ha dado la razón porque primero, ya casi no quedan figuras de la peli ahora más que los repintados que no me interesan o los personajes más mediocres; y segundo, porque acá parece haber la curiosa costumbre de nunca bajar el precio de los juguetes... Por ejemplo sigo viendo unas cuantas figuras invendibles de Marvel Legends (Banshee, Shehulk) al mismo precio de hace siglos, y es igual con los Transformers. Lo de Starscream y la Mara Salvatrucha me hizo kgar de risa, buenísimo tu comentario! Otra cosa (y potencial spoiler de la pela para los no observadores): Spoiler: ¿Han visto quién aparece en el fondo de la caja del Bumblebee Human Alliance? Pues nada menos que Megatron, que Bay y su gente siguen queriendo hacer creer que "sólo va a aparecer en juguete"... jejejeje, por qué entonces sale en esta otra caja? Y con propósito de ilustrar que este Starscream es un nuevo molde, hice un trabajo rápido de comparacion entre sus dos modos, ahí les va y reutilicen si les parece de interés: Me parece que las piezas del pecho, que he marcado con rojo, se deben abrir hacia los lados como en la figura anterior. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #446• Aquí en Chile los Transformers de la película también volaron de las tiendas de hecho no se vió ningún Optimus desde el estreno de la película hasta Agosto 2008 en donde repusieron ambos tamaños (leader class y voyayer) y recién ahora en las ofertas del 2009 me decidí a comprarlos por lo baratos (del voyayer me voy a deshacer por que los comparé y no me gustó nadita) no es que abunden en las tiendas de por aquí y el que quiera va y lo compra, es que nada más hay que saber donde buscar. El Megatron repintado por ejemplo cuando lo ví había 9 en la tienda cuando fuí nuevamente a verlo no queaba ninguno, espero que sea una señal del destino para que no lo comprara y esperara un mejor diseño con el segundo film, con Starscream me pasó siempre algo similar y nunca lo pude comprar, y que bueno porque el nuevo me gustó mucho más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #447• Aqui les dejo mis criterios. Starscream: Si lo mejoraron en comparacion con el original, pero no me gusto el pintado en el modo vehiculo, funciona bien con los autos de carreras, pero no con el F-22 (Avispaneitor Chelero Sport ) Optimus: Un repaint del Voyager de la primera peli, solo lo recomiendo si no alcanzaste el primero o para acompletar tu coleccion de Voyagers, en otras palabras, relleno para la linea de la peli, me hubiera gustado que sacaran un nuevo molde para el Voyager, asi como lo hicieron con el Leader. Ironhide: Opino lo mismo que con el Voyager Prime: Relleno para la peli. Bumblebee con Sam: Bumblebee se ve como hibrido entre Alternators y los Action Battlers (por la desproporcion), agregar a Sam fue una buea idea, pero que sacaron tarde, cuando pudieron haberlo sacado con el Ultimate Bumblebee. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #448• otra fotito Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #449•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #450•• Starscream con manos y ametralladoras, no va mal, pero es lo mismo que tengo ya, y como le pienso hacer manos em la suda. Ironhide, copia de las armas que le hizo un customer que ya vi por ahí, en tfw2005 creo. me la suda también. Bumblebee........ ¿no será el "nuevo ultimate" que se hablaba con el morro (pecho), la cabeza y el brazo del arma cambiados? Tiene toda la pinta, osea que ni voyager ni leader... tocho que te cagas si no me equivoco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #451• El Bumblebee presentado es un Deluxe, entre las figuras de la primera película se presentaron varios deluxe dentro de ese empaque. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #452• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #453• S i es un deluxe esa figura de Sam dee e ser la ostia por las articulaciones que lleva, y el morro de Bumble... el pecho.... fijaos que aparte de separar los faros del centro (como en la vieja figura) también pone esas piezas en oblicuo, osea qeu lleva más transformación que antes........ no creo que sea deluxe...... voyager como decís vale..... como Ultimate viendo fotos del viejo los retrovisores de ahora no le respetan....... será un voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #454• daré mis más sinceras criticas de hoy: Optimus Leader: visto ya, me agrada tanto que no se si me alcanzará el dinero para comprarlo con los demás Optimus Voyager: si no me alcanza para el leader, seguro cae, pero n o porque me guste, o si?????? Ironhide Voyager: SENCILLAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh Primus es imposible que sea el unico que me guste ._. PERO ES HERMOSO CON ESE CAÑON EN EL MALETERO X3 Starscream Voyager: EXTREMADAMENTE PODEROSO!!!!!!!!! seguro cae, jamás me gusto el primero, este cae, aunque repinte mi legend con esos tatuajes ._. Bumblebee con Sam estilo "Screen Battles": CAE PORQUE CAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OTRO ABEJORRO PARA LA COLMENA XDDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #455•• ¿alguien mas vio los simbolos cybertronianos en la caja? ya ven,les dije,van a cambiar conforme a la clase y he llegado auna conclusion de que es el "mech alive",ustedes me dicen que piensan: el "mech alive" es un nuevo sistema de mecanismos entrelazados para que al mover una parte o apretar un boton,esos mecanismos se muevan com si fueran los engranages del robot y asi darle una apariencia mas "show acurate",en mi opinion,la JazVrO nesecitara esforsarse mas para poder aser que esa enmarañada bola de plasticos parescan engranajes. las opiniones del señor quint-01 sobre el "mech alive" se vasan en imagenes,cuando posea una figura con este mecanismo,escribira otra reseña. Edit: se me olvidava,las criticas prime leader:gracias a dios tengo dinero,ese va a caer,si no,acompleto con mi beca,ese prime esta ermoso!!!!! bumblebee:se me ase original que traiga al pelele ese de sam,y aun mas que sea tipo alternator starscream:a jijiji (darle tono de risa de bart) se ha dedectado contactos de la mara salvatrucha con los decepticons seri una buena figura si no tuviera ese espanoso "mech alive" ironhide:simplemente sin palabras o.0 [[vale por una firma]] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• El empaque de este Bumblubee es completamente diferente al de Prime, Ironhide y Starscream, estos tres últimos, todos Voyager. Sin embargo sí es cierto que la figura tiene mucho detalle para ser Deluxe, me alegra ver que al fin estamos mejorando. Aunque todavía tenemos el problema eterno de la escala. jeje |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #457• Vaya cuantas novedades...Yo compré el Starscream Goriloide de la primera peli y me gustó mas de lo que esperaba, este se ve mejor pero no creo que compré un molde que ya tengo, de ahí que me interesa mas el líder Prime. De los nuevos basics hay varios salvables... si sale de nuevo el 2x1 caen todos mientras me voy por los universe/clasics que me faltan varios. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #458• Escrito originalmente por MeggyAnimated daré mis más sinceras criticas de hoy: Optimus Leader: visto ya, me agrada tanto que no se si me alcanzará el dinero para comprarlo con los demás Optimus Voyager: si no me alcanza para el leader, seguro cae, pero n o porque me guste, o si?????? Ironhide Voyager: SENCILLAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh Primus es imposible que sea el unico que me guste ._. PERO ES HERMOSO CON ESE CAÑON EN EL MALETERO X3 Starscream Voyager: EXTREMADAMENTE PODEROSO!!!!!!!!! seguro cae, jamás me gusto el primero, este cae, aunque repinte mi legend con esos tatuajes ._. Bumblebee con Sam estilo "Screen Battles": CAE PORQUE CAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OTRO ABEJORRO PARA LA COLMENA XDDDDDDDDDD que me dió risa eso de otro abejorro para la colmena, me imagino que es algo similar a lo que me pasa a mí de que Starscream cae solo por ser Starscream en la serie o colección que salga (menos si lo humillan haciendo que se transforme en auto) mi colmena está llena de este seeker je, je (y eso que me faltan varios aún) PD: Deberían prohibirle las armas grandes a los autoñoños, de seguro se les dispara y se matan entre ellos, de hecho corre el rumor de que Bumblebbe había perdido la voz a causa de un tiro que se le salió a Ironhide por andar presumiendo sus armas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #459• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MeggyAnimated daré mis más sinceras criticas de hoy: Optimus Leader: visto ya, me agrada tanto que no se si me alcanzará el dinero para comprarlo con los demás Optimus Voyager: si no me alcanza para el leader, seguro cae, pero n o porque me guste, o si?????? Ironhide Voyager: SENCILLAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh Primus es imposible que sea el unico que me guste ._. PERO ES HERMOSO CON ESE CAÑON EN EL MALETERO X3 Starscream Voyager: EXTREMADAMENTE PODEROSO!!!!!!!!! seguro cae, jamás me gusto el primero, este cae, aunque repinte mi legend con esos tatuajes ._. Bumblebee con Sam estilo "Screen Battles": CAE PORQUE CAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OTRO ABEJORRO PARA LA COLMENA XDDDDDDDDDD PD: Deberían prohibirle las armas grandes a los autoñoños, de seguro se les dispara y se matan entre ellos, de hecho corre el rumor de que Bumblebbe había perdido la voz a causa de un tiro que se le salió a Ironhide por andar presumiendo sus armas. pues asi mismo Jazz perdio el tamaño "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #460• Optimus Voyager a diferencia de la Lider y la FAB, al parecer solo lo repintaron y le agrgaron detalles, lo veo igual al de la 1a pelicula. Starsream con tatuajes se ve raro, pq no lo hicieron igual, a no ser que tenga q ver con la pelicula, cual es la justificacion? A Ironhide ademas del repintado no le veo la "nueva arma" que dicen, solo sus cañones de siempre, ahora esta vez le tocara a el el repintado rojo a lo G1 BBB si vale la pena, pq es un remolde y modificado. Falta ver al famoso The Fallen y los Cons y Arcee completos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |