Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #401• Video puesto por Peaugh (aunque hecho por su amigo Mike): Me ha gustado la transformación con botones del pecho y las ruedas, pero no sé por qué le han hecho piernas tan horribles y pies tan pequeños, más aún viendo que debajo del auto queda un montón de espacio entre lo que son las piernas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #402• ahora que me pongo a verlo, el audi este parece como si tuviese alas de insectos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #403• En los foros de TF08.net han publicado imágenes de una figura que se transforma en motocicleta azul, que es parte de la línea de Revenge of the Fallen. Según los rumores esta motocicleta azul junto con otras 2 se combinarán para formar el robot de Arcee. Ya estas 3 motocicletas se habían visto en la filmación de la película. Visto en: TFW2005.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #404• Parece un trabelo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #405• al parecer forma arcee solo hasta el pecho Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #406• MMmmm... viendo a Arcee... me parece q nos podemos ir haciendo una idea definitiva de lo que va a pasar de verdad con el juguete del Constructicon... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #407• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #408• pos a mi pesar finalmente habra que confirmar que arcee es una combiner una cagada pero que le vamos a hacer |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #409•• Escrito originalmente por Knockout Yo me pregunto qué tamaño es, ¿deluxe o scout? Imagino que vendrán las tres motos formando un pack. Podría ser el pack de $29.99 que se había anunciado páginas atrás y serían 3 deluxe ($10 c/u). Escrito originalmente por Xarly_Prime MMmmm... viendo a Arcee... me parece q nos podemos ir haciendo una idea definitiva de lo que va a pasar de verdad con el juguete del Constructicon... Pues sí, parece que será muy parecido. No encuentro esta foto en páginas anteriores, pero es la misma idea de Arcee. Un constructicon forma la cabeza, hombros y parte de los brazos de Devastator. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #410• Me encanta lo que están haciendo, de verdad... Este año voy a conseguir terminar mi colección de Classics y ampliar los encore gracias a los truños de la peli... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #411•• ...y màs fotos del constructicon, con un posible modo robot http://www.tfw2005.com/transformers[....]cluding-possible-robot-mode-166642/ Al menos tiene un poco más de sentido que lo que mostraban antes... pero viendo cómo la nueva moto no parece tener un modo robot por sí sola, ya no me extrañaría que esta excavadora tampoco lo tenga. Viendo bien a los dos, ya me estoy convenciendo de que la excavadora no tiene modod robot propio, porque no cuadra con la estética de la película ni tiene para nada la misma cantidad de detalles. Seguramente se vea bien una vez que se combine con el resto, y ojalá que forme un robot sólido que no se desarme a la primera. Lo mismo va para Arcee, aunque francamente estoy bastante contento con su figura anterior. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #412• en TFW2005.com salieron fotos del nuevo Decepticon Fucking Wreckage: aggggghhhh nada cambia, es más, es peor, más feo, vaya repaint de Hasbro. hasta en el comic de Alliance sale con sus colores originales, de su priemra versión, no creo que esto salga en la peli. mejor voy haciendo espacio para la primera versón de él, porque ni la cabeza arreglaron en este. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #413• Escrito originalmente por Nobiemon ...y màs fotos del constructicon, con un posible modo robot http://www.tfw2005.com/transformers[....]cluding-possible-robot-mode-166642/ Al menos tiene un poco más de sentido que lo que mostraban antes... pero viendo cómo la nueva moto no parece tener un modo robot por sí sola, ya no me extrañaría que esta excavadora tampoco lo tenga. Viendo bien a los dos, ya me estoy convenciendo de que la excavadora no tiene modod robot propio, porque no cuadra con la estética de la película ni tiene para nada la misma cantidad de detalles. Seguramente se vea bien una vez que se combine con el resto, y ojalá que forme un robot sólido que no se desarme a la primera. Lo mismo va para Arcee, aunque francamente estoy bastante contento con su figura anterior. Igual no me parece que eso sea un modo robot. No creo que esos tengan modo robot, solo van a formar a Devastator. El wreckage es uno de mis moldes favoritos de la peli anterior, y siento que con estos colores ganó y quedó mejor que el blanco con gris y rojo. Eso sí, debieron arreglarle la cabeza que le queda muy baja. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #414• otra foto de comparacion de tamaños Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #415• Al parecer en esta pelicula las fusiones de figuras van a ser muy distintas a lo que hemos visto, ni como en superlink, ni los gestalt se forman en la forma tradicional conocida, va ser mas extraña, de a poco se sabra mas. Yo creo que a Arcee la venden en un pack de 3 que seria (Mega/Voyager) o 3 dlx. Los Cons al parecer serian Mega/Voyager c/u. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #416• Escrito originalmente por Choryujin otra foto de comparacion de tamaños ...Qué manía de hacer comparaciones de tamaño con figuras que sólo dos personas en el mundo tienen jajaja. En todod caso, se sabe que el pseudo Audi decepticon es más o menos del tamaño de Jazz, y esa nueva moto se ve que va por ahí con la Arcee anterior. Por lo que esta excavadora se venderá fácil como tamaño Voyager. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #417• Sí, esta raro ese tamaño del Constructicon. Uno de los rumores decía que sacarían dos versiones, una de figuras Deluxe que se transformarían en robot, pero que no se combinarían en Devastator y otras de figuras Scout que no se transformarían en robot, pero que sí formarían a Devastator. Pero esta parece que no es ninguno de los dos casos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #418• Todavía no le veo lo extraño o diferente a los combiners, el que uno forme hombros y cabeza es algo ya visto. Esperaré a ver los resultados finales a ver si es que me he perdido de algo. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #419• UN SEGUNDO!! cual es ese robot en la parte izquierda de la foto? ._. hay 2 plateados, peor no son el mismo! acaso ese es el alternity? por otro lado, viendo la fotodel pecho de arccee.. me hace pensar que es como una especie de "dron", aquel robot seguramente tendra 3 modos, el alterno (moto) uno que es en forma de dron (por que sis e fijan bien, en la foto tiene una epsecie de brazoa parte del cañon) y el modo combiner aunqe es solo una suposicion.. yo la verdad estoy pensando MUCHISIMO antes de comprar cualuquiera de los combiners.. depronto consigoa optimus y a jetfire.. poero arcce y los constructicons lod udo mucho..especificamente pro que no se transforman en nada y van a salir estupidamente costosos |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #420•• Es correcto, es Convoy Alternity, luego el Audi R8 que se cree que es Barricade. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |