Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Parte 5 del tema, las versiones anteriores se pueden visitar en los siguientes links Guia realizada por MDVERDE con el listado de las figuras: Legends
Fast Action Battlers
Scout
Deluxe
Voyager
Leader
Supreme
Human Alliance
Ultimate
Robot Replicas
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ultima figura de la parte 4 del tema posteada por Choryujin: Buster Optimus Prime version nueva del Prime de ROFT con nueva cabeza y rifles adicionales. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• changos, como dije en el otro tema....:rezo: por que eso se venda por separado....malditos japoneses..maldito hasbro..ups...xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Swerve version TakaraTomy http://www.seibertron.com/transform[....]ara-transformers-rotf-swerve/16406/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Por que se ignoró el tema de la quinta parte de las figuras ROTF que abrí un día antes de que se abriera este? ¿Es como para sentirse pasado a llevar no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• jejee parece que no conocieran a Hasbro y a Takara...sabía que era mejor esperar un tiempo antes de comprar a Leader Optimus Prime, como bien dicen, la paciencia es una virtud que solo pocos pueden alcanzar... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• pues nada, hace una semana me pille el leader optimus en Carrefour, y para allá voy mañana a descambiarlo volando y k me devuelvan los dinerillos. Y caundo se esten kietos de una puta vez compraré el lider k tanto deseo. COMPLETO. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• PUTA!!! si no lo hubiera pintado yo tambien lo devuelvo!!!!!...pero que mierda!!!!!!!!!!! nunca pense que lo sacaran tan pronto... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pues casualmente llevo unos días pensando por qué demonios las figuras no trAen sus armas, como las vemos en la peli; véase los cañones de OP, la pistola de Ratchet; que en el juguete nos la cambian por un hacha?? y una cosa rara- tenaza?? Y así más casos, no solo en tfs movies, sino classics/universe que no traen armas que deberían traer. Ahora anuncian el nuevo OP, recién salido el OP actual; tan sinvergüenzas son??? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11•
Que bueno que casi no he comprado figuras de ROTF... Sólo tengo a Sideswipe y un par de Legends. Pues no me cuesta nada esperar a este bonito Optimus Me encantan sus armas, para mi un buen Transformer tiene que tener armas en las manos. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Uuuuuuuhhh Scavenger es basic y los demás leyends, si llegan y baratos los compro, por como terminó la peli dudo que haya Devastazord pa la tercera Por cierto, la lista recopilatoria necesita una mejoras: -Sideways FAB es Decep - Skids y Mudflap camión de helados se venden com uno, así que debería contar como tal -"Whirl" y "Bludgeon" aunque sean deluxe y voyager, se vendfen juntos como exclusivos de no se donde, habria que resaltar a los exclusivos no?porque no siempre llegan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• scavenger es legend. hay lo ponen mas grande para sobresalir de los demás |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Duh, error mio bueno, aprovecho quie posteo de nuevo pa quejarme de la tendencia de jazvro y takara pa vender mas, al mejorar a Prime!! en fin, como no tengo al primero, capaz que compre al segundopero ojalá llegue pa las rebajas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Señores, bienvenido al mundo del coleccionista con desfase cronotemporal, ja,ja,ja. Que a gusto se compra a toro pasado, sin sorpresas, con grandes descuentos, y sin hacerles el juego a Hasbro y Takara, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• pues si, pero al menos antes esperaban mas tiempo 2 meses y se me hace poco....v.v..y ahorita a las semanas sacan un nuevo molde ._. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por melchizadeck Señores, bienvenido al mundo del coleccionista con desfase cronotemporal, ja,ja,ja. Que a gusto se compra a toro pasado, sin sorpresas, con grandes descuentos, y sin hacerles el juego a Hasbro y Takara, ja,ja,ja Siempre que no quieras coleccionar cosas como Animated... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• La madre que los parió!!!!!!!! (lease con el tono y la voz de la madre de Sam) Ahora con el mío casi terminado de pintar.. como Kay..... solo se me ocurre decir lo que dice mi sobrino Edu : ¡QUE JOLEPUTAS! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |