Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Al estrenarse el nuevo trailer para el juego Transformers. War for Cybertron algunos fans recordaron un prototipo que se vio por el mes octubre junto a otras figuras y que es muy similar al modo vehiculo del Optimus Prime de este nuevo juego. Estará Hasbro planeando una línea de figuras que acompañe el juego?, sera solo una figura en plan "collectors edition" para la salida del juego, mera coincidencia...el tiempo lo dirá. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• quizas es que tambien estan pensando en hacer una serie de tv para el hueco entre la movie 2 y la 3,me pareceria muy raro una linea solo para el videojuego ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo creo que sera lo que comenta de deszaras de tipica figura que viene con el juego de regalo por comprarlo o reservarlo en nose donde |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• puede ser.pero este tipo de figuras son detalladas,pero no creo que sea como uno normal.a ver si me explico,que sera todo lo bien detallado que sea pero que sera transformarse y ya.seguramente cuando saquen el juego se podra reserevar en GAME otra cosa esque como ya an dicho aparezca una serie de tv y saquen la linea,que puede ser |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Tal vez solo sea un diseño, para el juego hecho en arcilla o yo que se, como hacen para algunos videojuegos o peliculas... Ya si sacan una linea pues como quieran, a mi me gusta la idea, aunque con solo el juego estaria feliz QUE FIRMA MAS FEA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• wow no sabia de ese juego se ve genial vere la reseña espero como aun no he visto el trailer no he visto los modos robot pero espero ke esten padres jajajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hoy en día los video-juegos recaudan mucho dinero e incluso más que las películas, por citar un ejemplo es cosa de ver lo sucedido con Avatar cuyas ganancias del video juego ya pagaron todos los costos de la película y esta aún no se estrena. Por otro lado las compañías están cada vez más y más interesadas en poner sus marcas dentro del mundo de los videojuegos por que son concientes que allí esta el futuro y que gran parte del público tiene este medio como interés. Creo que Hasbro apuesta a que el video-juego será un éxito y tal lo quiera apoyar con una línea de figuras, si con anterioridad ha sacado personajes intrascendentes de los videojuegos de las películas por ejemplo o del cómic de la precuela que es aún menos masivo esto no me extraña nada. Esperemos que sea una buena propuesta y que hasbro no nos vuelva a desilucionar tal como nos tiene acostumbrados en el último tiempo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Sí les hacen las cabezas del tamaño del diseño ni siquiera tendrán que esconderlas Pues a ver que nos quiere vender Hasbro ahora... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Por un lado, no es tan descabellado que saquen figuras de un videojuego, si Mortal Kombat tuvo figuras de Hasbro antes que saliera la película, y Megaman X también ha tenido algunas figuras de Bandai y Jazzwares, pero esa parte específica de la saga nunca ha tenido película ni serie de TV, ésas se las reservan a la saga original y a las más nuevas (aunque alguien por ahí juntó varias cutscenes y le quedó un buen fanfilm del primer Megaman X, pero ese no es el punto). Por otro lado, lo que hace difícil que War of Cybertron tenga figuras es que, como ya se venden figuras de otras líneas de Transformers, hay continuidades que no tienen colección por falta de difusión en varios medios: los de la 2ª GM en la (horrible) miniserie de Dreamwave, los G1 con pinta de vehículos Cobra de Devil's Due, los chu-chú de Hearts of Steel y la mayoría de los de IDW (que se disfrazaran de figuras G1 en AHM no cuenta). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues molaría que la nueva serie estuviera basada en la guerra en Cybertron. Y si los juguetes son como los diseños que he visto en el trailer del juego me pasaría lo mismo que con Animated, me ahorraría un montón de €. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por KnockoutG1 Y si los juguetes son como los diseños que he visto en el trailer del juego me pasaría lo mismo que con Animated, me ahorraría un montón de €. Pues a mí la línea de Animated me parece muy superior a la de la película en todos los aspectos (descontando al Prime Leader), pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• En toda la semana esta ha sido la mejor noticia, los diseños están muy bien, excepto en el detalle de las cabezasA lo mejor tenga serie animada o no, pero que corrijan eso de las cabecitas pa los juguetes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #14• Espero que War of Cybertron (guerra de cybertron) no sea igual que el 1er videojuego, aunque, sea como sea, seguramente hasbro lanza su escuadron de juguetes, ya que su objetivo es vender cuantos mas mejor. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por TM2_Dinobot Espero que War of Cybertron (guerra de cybertron) no sea igual que el 1er videojuego, a que juego te refieres?al de la movie del 2007?porque ese estaba muy bien...¿o al de armada?que ese tambien estaba muy bien,este me recuerda mucho al de armada... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Pues yo diría que le cambiemos de título al tema, porque parece que es hecho que vamos a tener línea de figuras para War for Cybertron. En los foros de TFW2005.com se ha publicado la primera imagen de la figura en colores de Optimus Prime del juego "War for Cybertron". Es un prototipo avanzado de la figura, pero todavía podría sufrir cambios. Visto en: TFW2005.com |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por TM2_Dinobot Espero que War of Cybertron (guerra de cybertron) no sea igual que el 1er videojuego, a que juego te refieres?al de la movie del 2007?porque ese estaba muy bien...¿o al de armada?que ese tambien estaba muy bien,este me recuerda mucho al de armada... Tal vez se refiere al Mistery of Convoy para Famicom (NES japo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18•• Vaya, ya se nos viene otra tanda de Optimus, Megatron, Starscream, Ratchet (que son lo que se han visto en el Trailer) y Bumblebee (que no lo van a dejar fuera)... Me preocupa que les hagan microcabecitas, espero que al menos redimencionen mejor sus cabezas. EDIT: Visto en Blog Transformers Cita: Un peke pekuche de Soundwave nos muestra la parte de abajo donde claramente podemos ver el modo robot. Para los que se quieren sacar la duda de que si ese autito nuevo es un Animated o ROTF, el usuario Digilaut de TFW2005 posteó esta imágen comparando el modo robot mostrado en el RPM nuevo y el visto en las preliminares del juego: Si no es el mismo robot, denme con un palo. XD Como dije, no es mucho pero si es algo para dejarnos con las ansías de ver mas. ^^ Bueno, eso es todo por el momento. Las fotos del nuevo chiche de Soundwave pertenecen a The-Arker.com mientras que la de Optimus simplemente apareció en TFW2005. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Decente para ser un proto que porte tendra? parece deluxe. Ojalá salga pronto en robot y no tenga minicabeza. Y Mdverde cambia no mas el título, que el de Classics que hice lo cambiaste sin pedirlo... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #20• a ver si dicen si regalan alguna figurita con la reserva del juego |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |