Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Llegamos al tema número 7 de figuras de la película Revenge of the Fallen. Temas anteriores: ¿Recuerdan el supuesto Leader Class Bumblebee de Revenge of the Fallen? La figura viene con luces y sonidos, y una extraña argolla que los activa. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #2• Puff... no se que pensar de esta figura, hay algo que no me termina de convencer, tal vez sea el muñoncito azul que le sale del cañón del arma o el abrebotellas que tiene en el brazo. Mira que le tenía ganas a un bbb leader. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por mdverde ¿Recuerdan el supuesto Leader Class Bumblebee de Revenge of the Fallen? Ya hay nivel 0 y 5 en la escala de Transformacion? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5• sigo pensando que desde que se hiso la figura de bumblebee camaro 2007 deluxe, que con eso ya tenemos al bumblebee definitivo, ps ese fue el molde que mas se parecía al modelo CGI, si hasta los 2 deluxes de ROTF se hicieron a base de ese mismo (aunque el cannon bumblebee no salió tan esbelto como el normal) pero si hasbro y takara insiste en hacer mas bumblebees, ps deberian de hacer para la sublinea NEST una re-edicion del bumblebee classic camaro deluxe, ahora que se transforme tal y como lo hace el molde del camaro 2007. PD: BBB deluxes VS BBB demas clases = |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #6• le han creado caja especial para el y todo :S |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Los de Hasbro deberían aumentarle el sueldo al tipo que se dedica a meterle Photoshop a las fotos, porque es un maestro. Convertir todo ese montón de soso plástico gris en esa maravilla llena de sombras y matices no es nada fácil |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Alguien me puede explicar porque tiene un destapador de bebidas debajo del brazo derecho? Si resulta más fácil utilizar uno de Star trek je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Sííííííííííííííííííííííííí ¡Es perfecto!, ¡ahora puedo abrir mis cervezas al tiempo que trasteo con mis Transformers! . . . Que buen Photoshop, hasta se le ven más gruesas las piernas. Vaya, ya inventaron la categoría 5, hasta ahora un Class Leader es 4, ¿los PowerCore Combiners serán de 5?, ¿qué será de 5 ahora? Mi apuesta va por que es algo así como un Ultra. Por cierto, yo veo llantas de goma, ¿ustedes? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ya hay nivel 0 y 5 en la escala de Transformacion? Esta es la primera vez que se ve el nivel 5, aunque esta figura sea nivel 4. Otra cosa curiosa es que por ningún lado dice "Revenge of the Fallen", así que pareciera que no pertenece a la línea como tal, inclusive la caja tiene otros colores. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Los de Hasbro deberían aumentarle el sueldo al tipo que se dedica a meterle Photoshop a las fotos, porque es un maestro. Convertir todo ese montón de soso plástico gris en esa maravilla llena de sombras y matices no es nada fácil En general las imágenes promocionales y de la caja son de un prototipo, el producto final siempre suele ser diferente, esto es bastante evidente en las imágenes de Prime ROTF y de Starscream ROTF, en las cuales hay diferencias en los moldes de las imágenes respecto a los moldes que vienen en las cajas. Imagen prototipo + Photoshop = Imagen de producto distinto al de la caja. A pesar de eso creo que se ve bastante bien, por suerte no es como el barricade ha en que el plástico del producto final tiene un tono café en vez de ser negro como debería, me intriga que rayos es eso que tiene debajo del brazo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• lo siento pero lo tengo que hacer: eso va a los que decian que era falso.jajajajaja.pues toma BUMBLEBEE CON ABRELATAS Y TODO.JAJAJAJAJA.(con todo el respeto del mundo,pero lo tenia que hacer) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13•• ¡Viva Takara Tomy! Para junio tiene pensado lanzar una nueva serie de juguetes llamada "Revenge of the Fallen Unite for the Universe". Serán, posiblemente, más parecidos a lo visto en las películas, y empiezan con Optimus, Jetfire y Megatron. De momento no hay imágenes. Por fin tendré mi Megatron más fiel a ROTF. Y espero también, que el Starscream leader class sea, en colores, más fiel a las pelis. De momento sólo nos queda soñar. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Anda... habrá que ver que hacen los de Takara Tomy. Quisiera creer que como la línea tiene nuevo nombre vendrán nuevos moldes... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues vaya una m... otro cochecito amarillo. Con el HA ya habian hecho bien el trabajo, este me sobra. BBB hasta en la sopa. Ojala hubiese acertado con que no era cierto... Ya que estan, que saquen uno que su forma alterna sea un New Beatle! verdad que seria un giño a la serie antigua? Pero vamos, ni en mis mejores sueños... Firma en proceso de construc(ti)con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por KnockoutG1 ¡Viva Takara Tomy! Más versiones de lo mismo... Y veeenga exprimir al fan. A ver qué sacan, no veo claro yo un Meggy decente. Más que nada porque su diseño no invita a que saquen nada decente de ahí. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17•• De aquí a junio ya veremos lo que hacen. Hombre, coincido contigo en Megatron, aunque no lo tengo tiene pinta de ser medio ladrillo como su versión del 2007. Pero tengamos un poquito de esperanzas, quizá nos sorprendan con algo: un Rampage ultra, un leader Grindor,... Por cierto, en Japón ya salió a la venta: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #18• facilito la info de la unite for the universe de lo que seran optimus,jetfire y megatron UA-01 is listed as Jetpower Optimus. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por blitzjoans lo siento pero lo tengo que hacer: eso va a los que decian que era falso.jajajajaja.pues toma BUMBLEBEE CON ABRELATAS Y TODO.JAJAJAJAJA.(con todo el respeto del mundo,pero lo tenia que hacer) pronto la versión con saca-corchos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #20• Lo cierto, es que la info sobre el "nuevo" Megatron más o menos me lo esperaba. Si en colores es más parecido a la versión de la película, que va a ser que sí directamente a la vitrina de mi cuarto . En cuanto al combo de Optimus y Jetfire pues no sé, teniendo ambas versiones leader class pues no creo que me los compre a no ser que me entre demasiado por los ojos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |