Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #241• Escrito originalmente por ostiaunaseta Esos igual no, pero los otros cassettes si, a 40 paquetito de 4. Digo yo que no serán estos más caros que los otros... Pues a mas de 100 lereles.... segun comentaron hace poco en Cybertron... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #242•• Gandalf, obviamente me refiero a los packs de cintas que han reeditado, no a estos. No voy a comparar una reedición (pirata) de hoy día con el precio de segunda mano de un original del 87-88. Sería absurdo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #243• Aja. Ahora si nos entendemos. Obviamente, yo me haria con las casettes encores antes que las piratas, por supuesto. Ya que los casettes encore no estan mal de precio. Sin embargo estos no se han reeditado nunca, y eran exclusivos japos. Si no hay otra forma de tenerlos... pues estos valen. No?? SALUTE |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #244• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Si no hay otra forma de tenerlos... pues estos valen. No?? Valen, pero son caros |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #245• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Si no hay otra forma de tenerlos... pues estos valen. No?? Valen, pero son caros Que pesao jajajaja Sí, son caros, pero teniendo en cuenta las ganas que tengo de tenerlos y la cantidad de pasta que valen los originales, 30 euros por dos de ellos (es decir, 15 cada uno, con sus cajitas individuales y todo, sus pegatas, sus armas cromadas...), me parece una ganga. Vamos, pagaría más de 30 euros por estos dos KO´s sin dudarlo. Son caros, pues claro, son copias pirata, hasta un euro es caro apra algo pirata. Puedo pillarlos originales por un precio parecido? NO. Pues nada, a apechugar ^^ El tema de lo que es caro o barato es muy relativo en esto del coleccionismo friki, cada cual verá los precios de una manera distinta, acorde a sus deseos de tener alguna pieza, yasta... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #246• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Si no hay otra forma de tenerlos... pues estos valen. No?? Valen, pero son caros Jajaja. Pesao te han dicho jajajaaj (me lo han quitao de la boca) De acuerdo contigo, Mikur... |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #247•• habeis visto esto algina vez https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=5e01a064ac06567d3278f00317ac60b9 estaba pensando en cojermelo, ¿sera una buena copia? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #248• Escrito originalmente por vicbot habeis visto esto algina vez https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=5e01a064ac06567d3278f00317ac60b9 estaba pensando en cojermelo, ¿sera una buena copia? El link que has puesto no rula..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por vicbot habeis visto esto algina vez https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=5e01a064ac06567d3278f00317ac60b9 estaba pensando en cojermelo, ¿sera una buena copia? El link que has puesto no rula..... si que rula..es el masterpiece OP ese de KOTOYS.. hombre yo juntaria un poco y buscaria alguna version de hasbro..por lo que he leido es bastante buena copia..pero tiene las manos y los pies grises..no azules... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #250• Nada hombre, se espachurra un pitufo y se utilizan sus jugos para pintarlo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #251• Escrito originalmente por komsco Nada hombre, se espachurra un pitufo y se utilizan sus jugos para pintarlo ten cuidado ke sus jugos son magicos y podria afectar al op It's peanut butter jelly time!
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por komsco Nada hombre, se espachurra un pitufo y se utilizan sus jugos para pintarlo a los pitufos ni tocarlos, especie de gárgamel... que sé donde vives |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #253•• si es buena copia a lo mejor me lo cojo, solo tendria que pintat un poco. Si es que tienen hasta el trailer de igear para el mp1 buscadlo (o si quereis pongo link) pd:sabeis donde puedo encontrar in review de esta figura? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #254• El trailer si fuera en gris, me gustaria mas. Pero en negro... En fin, para aquellos que estaban esperando a Abominus, pues va llegando!!! Los Terrorcons, estaran a la venta en aproximadamente, dos meses. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #255• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El trailer si fuera en gris, me gustaria mas. Pero en negro... En fin, para aquellos que estaban esperando a Abominus, pues va llegando!!! Los Terrorcons, estaran a la venta en aproximadamente, dos meses. siempre esta la opcion de pintar el trailer |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #256• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El trailer si fuera en gris, me gustaria mas. Pero en negro... En fin, para aquellos que estaban esperando a Abominus, pues va llegando!!! Los Terrorcons, estaran a la venta en aproximadamente, dos meses. siempre esta la opcion de pintar el trailer el trailer de igear que venden en kotoys no es un KO, osea es original de igear...y pintar eso en gris..vaya pena |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El trailer si fuera en gris, me gustaria mas. Pero en negro... En fin, para aquellos que estaban esperando a Abominus, pues va llegando!!! Los Terrorcons, estaran a la venta en aproximadamente, dos meses. siempre esta la opcion de pintar el trailer el trailer de igear que venden en kotoys no es un KO, osea es original de igear...y pintar eso en gris..vaya pena eso pienso yo |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #258• Salio un nuevo KO de Galaxy Shuttle, version Bumblebee y con legends como brazos http://www.ebay.com/itm/TRANSFORMER[....]DefaultDomain_0&hash=item19c9d379a2 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #259• Ninguna otra colección de juguetes en el mundo ha conseguido tanta atención como Transformers en lo que a copias se refiere. Es enfermizo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |