Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por hardhead madre mia que cosa mas fea! Sí, asquerosillo es un ratillo jaja Me recuerda a alguna abominación del Dr. Infierno con los monstruos esos del submundo, cuando aparece Mazinkaiser y tal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por hardhead madre mia que cosa mas fea! Sí, asquerosillo es un ratillo jaja Me recuerda a alguna abominación del Dr. Infierno con los monstruos esos del submundo, cuando aparece Mazinkaiser y tal. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #263•• ¿Alguien se acuerda de que en el tema de la ultima adquisicion hablabamos de la avalancha de Fortress Maximus? Pues en mercadolibre.cl hay unos cuantos KOs para quien quiera ser parte de esto (solo aviso porque de todos modos no voy a alcanzar a reunir plata antes que se agoten). http://articulo.mercadolibre.cl/MLC[....]rmers-g1-fortress-maximus-small-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC[....]sformers-g1-fortress-maximus-ko-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC[....]g1-alternativo-fortress-maximus-_JM Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #265•• El primer KO de los perfect Effect Reflector que veo, no sé si ya estará posteado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #266• Ahtres, creo que posteaste la version Agatha Ruiz de la Prada, jajajaja.... que buena eleccion de colores, si señor!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #267• RefleContructicons!! Rayos, esa imagen es muy ancha, interesante pirata Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #268• Aparte de RefleConstructicons, Autobots, chequen la insignia en el escudo. Por un lado me parece buena idea que saquen esos KO's de los Third Party, asi no tenemos que torturarnos por ahorrar bastante. Ojala y pronto se les ocurra piratearse al "Hercules" (Devastator). Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #269• Pues no te extrañe, y estaría bien Pero aquí a Epaña no veo que llegue casi nada de lo que se ve en este foro. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #270• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ojala y pronto se les ocurra piratearse al "Hercules" (Devastator). Pues como también lo hagan Oversize... o.O Me veo durmiendo yo en el suelo y el Devastator en la cama |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #271• Ostias, com ovea el Reflector ese por ahí lo pillo, cierto que es una lástima lo del tamaño, demasiado grande, pero molan los tres. Se ve plástico del chungo... pero del chungochungochungo.... "a repintar"!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• Se viene un Weirdwolf G1 K.O. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #273• No es que le tenga mucho aprecio a los headmasters... pero mola la noticia!!! A ver si asi se animan y sacan a Fortress y Scorpy.... Mas... En KOtoys ya se puede pedir el Reflector de Perfect Effect que hay posteado mas arriba, el precio es de solo 13 dolares. Unos 8 ??? |
Protoforma Transformer | |
stormprime Protoforma Transformer | #274• saludos a todos soy nuevo por aca creo que los de stgo deveriamos hacer un grupo e ir a barrio meiggs fui el otro dia y encontre devastator completo en 4 lk k.o era de buena calidad , pero despues cuando fui a comprarlo a la semana se habia agotado alcance a comprar otros |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #275• Dios donde vivis vosotros? que los chinos son la leche |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #276• Yo aquí no veo esas cosas en Tenerife, sólo y de casualidad el 1,99% de lo que aparece aquí. mmm, no hace mucho vi a Ransack de Revenge of the Fallen tamaño grande por 2. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #277• Me pille esto el Sabado. Supongo me llegara en 10 dias. Se ven muy interesante. Y segun dicen en la web, la calidad es muy decente. Se Trata de Go-Shooter y Minerva (versiones repintadas de Siren y Nightbeat para la serie japonesa Masterforce) Son unos KOs Coreanos. Segun dicen en Seibertron, son KOs con una calidad decente, ya os dire cuando me lleguen... Cabe destacar, que por lo que se ven en fotos, estan muy bien, y respetan la mayoria de los colores. Por ejemplo el color Azul que leva Go-shooter, es mas azul que en el original. Y en Minerva, pues el frontal del cuerpo, en vez de negro es blanco en el original. Cabe destacar que eso pues son detalles minimos para mi... en todo caso lo que mas me preocupa seria las pegatinas. Aqui lo teneis con los componentes headmasters. Si, como veis, estos KOs respetan que la cabeza se transforme... no como otros... No se si las pegatinas vendran puestas o no. Esa es la realidad. Hasta que no me llegue pues no lo sabre. Ahi se puede ver los trans en modo auto, con y sin las pegatas esas horribles que llevan. Eso tiene facil solucion; si no estan puestas, pues bien. Si las lleva puestas, pues a quitarlas. De momento, tengo pedidas las pegatinas para modo robot de siren y Nightbeat (que son las mismas) ya otra cosa es el modo auto... no hay pegatinas de momento para ellos. Se dice que Reprolabels posiblemente, esten trabajando ya en ello. Pero mientras, de momento, un colega me ha diseñado las cruces para Minerva. Son pegatinas imprimidas, no son vinilos, pero algo es algo y el pego dara, hasta que salga por reprolabels. En definitiva: Estoy esperando a que me lleguen. Trasteare con ellos y os dire que tal de calidad. Que no son 100% fieles al original??? pues llevais razon. Pero estos KOs han costado a menos de 20 cada uno, y viendo los precios que alcanzan los originales, Minerva alcanza mas de los 1000 !!! y su version americana, Nightbeat, uno completo mas o menos por 80. Go-shooter no se el precio que llega a alcanzar, pero Siren por unos 75 minimo. Ea chicos! mucho tardais para pedirlos!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #278• Siempre le he tenido ganas a este par (por la serie, no por el juguete xD), y voy a esperar ansioso a que te llegue... Si la calidad es decente, tal vez vengan a ingresar mi crecientes filas de Tf cuasi-originales (en el que destaca Star Saber ). Así que a la espera me hallo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #279• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Siempre le he tenido ganas a este par (por la serie, no por el juguete xD), y voy a esperar ansioso a que te llegue... Si la calidad es decente, tal vez vengan a ingresar mi crecientes filas de Tf cuasi-originales (en el que destaca Star Saber ). Así que a la espera me hallo... Uy, yo tambien tengo ese Star Saber. Lo tengo con las pegatas quitadas... pero soy un desastre para las bricos... no se si alguien me lo querria pintar... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• mirad lo que he encontrado en un chino cerca de casa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |