Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #281• Escrito originalmente por sose0 mirad lo que he encontrado en un chino cerca de casa Píllame uno tocayooooooooooo. Y si no llega a 5 pavos píllame dos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por sose0 mirad lo que he encontrado en un chino cerca de casa Píllame uno tocayooooooooooo. Y si no llega a 5 pavos píllame dos dalo por hecho pero ten en cuenta que las ruedas eran amarillas al igual que los cristales No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #283• Escrito originalmente por stormprime fui el otro dia y encontre devastator completo en 4 lk k.o era de buena calidad , pero despues cuando fui a comprarlo a la semana se habia agotado alcance a comprar otros Es oversized ese Megatron Activator KO? Si lo hicieron tamaño deluxe lo quiero!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por sose0 mirad lo que he encontrado en un chino cerca de casa Píllame uno tocayooooooooooo. Y si no llega a 5 pavos píllame dos dalo por hecho pero ten en cuenta que las ruedas eran amarillas al igual que los cristales Eso da igual, si van a acabar de otro color jeje. Hace años vi la foto de un Herbie, ese es uno, el otro ya veremos. http://www.google.es/search?q=trans[....]e_link&ct=mode&cd=2&ved=0CAUQ_AUoAQ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #285• Estos "Super 3 Robots" estaban en Temuco. Son KOs levemente agrandados de algunos Legends (justo los que no llegaron a Chile en su momento) más algunos Voyagers y Titaniums que fueron reducidos para estar proporcionados. Los voyagers reducidos (Jetfire, Ultra Magnus) requieren cierto desensamblaje para transformarlas y las ruedas son fijas, mientras que los legends agrandados (Warpath, Wheelie) se transforman del modo normal (salvo detallitos) y tienen ruedas móviles. Parece que Wheelie está un poco grande para ir sobre el cuello de Grimlock, pero al menos está lo bastante detallado para conservar la honda en el hombro (aunque sin pintar). Ultra Magnus tiene el tamaño suficiente para transportar Micromasters en su interior e incluso algunos Transformers más grandes como Legends/Minibots/Spychangers en el techo.está en la imagen para mostrar el tamaño comparativo de las cabinas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #286• No se si ya alguien a visto esto en alguna tienda, es increible yo lo quiero |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #287• Aqui lo tienes http://chimungmung.com/product_info.php?cPath=1_22&products_id=396 Y un Bumblebee de igual tamaño http://chimungmung.com/product_info.php?cPath=1_22&products_id=442 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #288•• Mi madre peazo de Optimus, y sólo por $70, si hicieran un Devastator movie así de grande... O un Demolishor así de bestial. bonito es soñar... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #289• Piezas para Customs de Gestalts A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #290• En los maxichina de Móstoles acabo de ver un "VOYAGER" Deepcharge...junto a Sideswipe ROTF y Barricade...5 lereles cada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #291• Como esta este tema desde que KO Toys dejo de funcionar como antes, eh? Bueno pues posteo para dejaros esta direccion que se que para muchos no es nueva http://chimungmung.com/ Al parecer se ha hecho con bastantes cositas que vendian en KO Toys y ahora las vende el, desde KOs de todo tipo hasta los "classic" seekers de CHMS, incluido los cromados, el Ultra Magnus Diaclone, el Optimus transparente y el Deep Cover!!!!!! Este "desaparecio" rapidisimo de la pagina de KO Toys y Chimungmung se ha hecho con unos cuantos. Asi que para quien se quedo sin alguno y pensaba que ya no podria adquirirlo... una ultima oportunidad. Saludos!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #292• Nos queda todavía Ioffer también... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #293• En un momento pensé en comprarme en Deep Cover, pero leí críticas pésimas del bicho. Por cierto, conseguí baraticos a Dial y Saur... Menuda chufla de calidad, dan penurria. Suerte que siempre me negué a pagar el precio original. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #294• Escrito originalmente por Tanafor En un momento pensé en comprarme en Deep Cover, pero leí críticas pésimas del bicho. Por cierto, conseguí baraticos a Dial y Saur... Menuda chufla de calidad, dan penurria. Suerte que siempre me negué a pagar el precio original. yo tengo deep cover, y raro es que en cada transformacion no se te caiga un brazo.... lo pille cuando estaba de oferta a 12 $ si no.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #295• Este Gears tamaño Deluxe lo conseguí en la feria de Lourdes de Ercilla, así que ya no va a ser localizable, pero en Temuco todavía quedan figuras de estilo parecido. apenas un poquito más grandes que su tamaño Minibot original. Uno es Windcharger/Tailgate/Wipe-Out/Rook y el otro es Pipes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #296• Ya piratearon las espadas del Striker Optimus Prime http://www.seibertron.com/transform[....]prime-campaign-battle-blades/24300/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #297•• hey chicos, miren lo que encontré en la web este si que lo quiero, da para orion pax este ironhide mide 50 cm. si bien la mayoria son recientes entre este y el año pasado, en donde vivo solo he visto a oilslick y swoop animated (quiero al jazz, dicen que es lo mejor en KOs) y a razorclaw con divebomb y darkwing G1 aparte de varios robotech, realmente quiero a BBB activator, si alguien sapbe que me avise, por ultimo les dejo a optimus oversized, dicen que es reciente pero no creo mucho I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #298• Pon link de esa web por favor, que alguno lo mismo interesa... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #299• Lo que más me sorprendió fueron Defensor y Ruination en cajas de PPC por lo creativo y el VS pack deypor lo inesperado que es que hagan ay no a puro. Kamen Rider Dragon Knight
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #300• Si sale barato con gastos y todo a lo mejor me pilo un Defensor, necesito las piezas del gigante, y el pack que lleva a Warpath también está realmente majo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |