Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #321• Muchisimas gracias a los dos, la verdad es que ya me ha quedado todo clarito. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #322• Acabo de encargar en una página china el KO de Punch/Counterpunch de CHMS, un KO de Cliffjumper henkei/classics y el set de cabeza y armas Devil Horns... Lo peor es que me ha tentado poderosamente tanto el Deep Cover como el Breakdown G2 (ambos CHMS), que comparten molde con Punch pero no sé qué tal estará la calidad... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #323• Ya que has pedido eso, esperate a que te lleguen, y así pues juzgas. Son KOs y eso no se lo quita nadie, pueden salir buenos o malos (sinceramente, yo tengo una relacion amor/odio con CHMS) Segun tengo entendido, el CHMS Sideswipe, era pésimo. No se si el Punch/Counterpunch tendra los mismos fallos... pero es eso o gastarse 200 lerus que cuesta el original... asi que la eleccion es clara. Por cierto, no se si es verdad, pero parece que CHMS la ha hecho de nuevo. Punch/Counterpunch tiene dos cabezas, no una |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #324• Los de la trastienda llegaron ayer noche y no tienen dos cabezas, por lo menos que yo sepa... La calidad esta bastante bien para lo que valen... Tambien llego Breakdown G2, que es casi el mismo molde y tiene una pinta estupenda |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #325• Escrito originalmente por @Moebius20 Los de la trastienda llegaron ayer noche y no tienen dos cabezas, por lo menos que yo sepa... La calidad esta bastante bien para lo que valen... Tambien llego Breakdown G2, que es casi el mismo molde y tiene una pinta estupenda Ammm, pues eso habia visto por ahí... en todo caso, me alegro que no sea así Gracias Moe!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #326• Moe, vas a seguir trayendo cositas interesantes a la trastienda??? Ya estás tardando en decir cuando y qué!!! XDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #327• Si, de momento estoy negociando varias cosillas, Optimus de la Botcon (Morado)+City Commander a juego, el set de las 4 cintas japos, Metroplex con un Addon muy interesante, ediciones G1 de bichos realmente complicados de conseguir y caros, ya sabes, esas cosillas que molan.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #328• Hummmm...KO g1...mola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #329• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #330• Mucho |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #331• La avaricia me vicia!!! Menos mal que mandas mails con las novedades, habrá que estar atentos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #332• Escrito originalmente por @Moebius20 Si, de momento estoy negociando varias cosillas, Optimus de la Botcon (Morado)+City Commander a juego, el set de las 4 cintas japos, Metroplex con un Addon muy interesante, ediciones G1 de bichos realmente complicados de conseguir y caros, ya sabes, esas cosillas que molan.... i love you moe! metroplex.....ufff |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #333• Alguno de uds ha comprado el KO de TFX-03 (los cañones para los hombros y el arma de color blanco para UM). Quiero saber de qué calidad son. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #334• Escrito originalmente por @cryotek Alguno de uds ha comprado el KO de TFX-03 (los cañones para los hombros y el arma de color blanco para UM). Quiero saber de qué calidad son. Hace poco los pedí para Lugnut, y he de decir que la calidad es wenísima. Es más, estoy por pillar unos para mi Nemesis/Motormaster. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #335• Gracias tío, la verdad es que voy a esperar un poco más para ver si alguien se anima antes. Ya una vez compré un KO y no me fue tan bien. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #337• Mi inglée mu malo... asi que zi arguien me ezplika que ez estol, io ce lo agradezeria toa la via. (habla de KOs por cierto...) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #338• no daño en circuito, yo antes leer esto, y ahora explicar a ti el colega se pregunta, lo que antes nos hemos preguntado mas de uno: si realmente le hace daño a hasbro las 3 parties y los KO de productos descatalogados es una pregunta abierta que solo pretende crear dialogo, para que cada cual lo reflexione, ...al final no se saca ninguna conclusion relativa al futuro de los KO el colega viene a reflejar la incapacidad de hasbro por dar productos a los fans adultos, y por eso han surgido: las 3 parties: para rellenar los huecos, segun los gustos de los fans adultos y los KO: para aquellos que no pudieron conseguir un original que ya no se fabrica dice que si no existieran los KO, los fans tendrian que recurrir al mercado de 2º mano, lo que al final tampoco beneficia a hasbro y tambien dice que muchos de los 3º parties son para complementar los productos originales, pues son acceosrios, armaduras, etc... y por lo tanto al final necesitan de los productos originales por lo cual entiendo que concluye diciendo que hasbro deberia ponerse las pilas, y no preocuparse por los supuestos en los que claramente no se les perjudica "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #339• <<supongo que en este caso no hace falta que me autoedite>> https://www.youtube.com/watch?v=cptcvfmaxjM&feature=plcp esta es una review del optimus rotf KO oversize... no incluye la transformacion por lo que dice, este KO no creo que compense en calidad-precio, me parece un trozaco de plastico hueco... a no ser que tengas intencion de customizar y ademas seas bueno en ello "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #340• Esto si que es el OP más grande jamás creado no el de Hasbro como ponía en su caja...qué publicidad más mala. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |