Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #341• No se si ya lo habrán posteado por acá, pero les traigo un KO de Getaway que compre hoy Como mencioné en el tema de colecciones: no vino con un Powermaster, y no me sorprende, la calidad de esta figura es tipo KO Sky Garry (los que alguna vez lo tuvieron sabrán a lo que me refiero), las piezas no se mantienen en su lugar, los puños se le caen a cada rato y los stickers dan vergüenza ajena.... En pocas palabras, horrible. Ahora bien, en la parte de atrás del blister también muestra estas otras figuras: Supongo que son igual de porquería como el otro Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #342• Esta pero en una de las paginas antiguas y version amarilla, lo tube y como comentas es penoso, un KO de ley como pocos. 10 años despues todavia se le pude ver, un KO inmortal XDD. Solo por curuiosidad cuanto te costo? en la espoca me salio un equivalente a 1 dolar. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #343• Escrito originalmente por @Deszaras_X Esta pero en una de las paginas antiguas y version amarilla, lo tube y como comentas es penoso, un KO de ley como pocos. 10 años despues todavia se le pude ver, un KO inmortal XDD. Solo por curuiosidad cuanto te costo? en la espoca me salio un equivalente a 1 dolar. 3.84$USD aproximadamente Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #344• Escrito originalmente por @Choryujin Ahora bien, en la parte de atrás del blister también muestra estas otras figuras: Pensar que con lo mucho que han mejorado los chinos en los que a KO se refiere (G1 Reissues, Binaltechs, etc.) todavia sigan haciendo a esos viejos KO's de mala calidad, ya deberian dejar de gastar el plastico invertido en ellos y sacar mejores KO's no lo creen? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #345• Si ese Dreadwind (Hercules) y ese Darkwing (Intruder) son como los que tengo, entonces no están taaan mal como los problemas que mencionas del Getaway. Las versiones "super" deben referirse a los más grandes que sí incluían a Hi-Test y Throttle, y considerando que hace años (antes de pertenecer al foro) yo vi en Victoria un Getaway KO que incluía su motorcito, pregunto ¿es del mismo tamaño que el original? Aunque claro, siempre hay cosas que se repiten al hacer KOs de la misma figura (en el caso de los jets, es el problema de piernas de Dreadwind y el color blanco), así que lo más probable es que si hubiera una figura más grande seguro que tendría los mismos problemas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #346• Por lo menos el Getaway amarillo era del mismo porte del original y no incluia el powermaster tal cual como el de Choryujin. El super hercules y super intruder son versiones tamaño basic si te fijas son menos detallados y algunas partes como las piernas son una sola pieza, de hecho creo que todavía los tengo en alguna caja y sep eran un poco mejores que el "Getaway" el plastico tenia un 10% menos de agua XD. En cuanto a pq los chinos de la china siguen haciendo estos KO pq seguramente les salen muy baratos y no hay gran perdida en caso de fallar, considera que a la venta salen 1 -3 dolares producirlos saldran 50 centavos quizá menos y como vemos arriba todavia se siguen vendiendo. Ahora consideren si hace 10 años ya existia ese KO (quizá mas) y ya era triste imaginen como esta ese molde ahora... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por @Deszaras_X Por lo menos el Getaway amarillo era del mismo porte del original y no incluia el powermaster tal cual como el de Choryujin. El super hercules y super intruder son versiones tamaño basic si te fijas son menos detallados y algunas partes como las piernas son una sola pieza, de hecho creo que todavía los tengo en alguna caja y sep eran un poco mejores que el "Getaway" el plastico tenia un 10% menos de agua XD. En cuanto a pq los chinos de la china siguen haciendo estos KO pq seguramente les salen muy baratos y no hay gran perdida en caso de fallar, considera que a la venta salen 1 -3 dolares producirlos saldran 50 centavos quizá menos y como vemos arriba todavia se siguen vendiendo. Ahora consideren si hace 10 años ya existia ese KO (quizá mas) y ya era triste imaginen como esta ese molde ahora... Seee, incluso en la parte que sostiene la hombrera izquierda se ve como hay parte del plástico que no se lleno bien en el molde, dejando un agujero olímpico en esa parte, cualquier force en la hombrera la romperá. En cuanto al precio, si esta caro para el estandar de lo que cuestan esas figuras afuera, honestamente lo compre porque jamás pensé que era tan mala la figura, ademas de que pensaba que traía un Powermaster.... Después algunos usuarios de por ahí se preguntan porque prefiero comprar figuras usadas aunque le falte un brazo o la cabeza... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #348•• Ultimamente he visto unos KOs muy raros. Y en Ebay los pocos que hay, son tela de raros!! Defensor con colores raros http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Action_Figures&hash=item3cc9046772 Dinoking / Monstructor (version 1) colores horrendos, pero..... http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Action_Figures&hash=item3cc91b20b4 Dinoking / Monstructor (version 2) ... este es más horroroso!!! http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Action_Figures&hash=item3cc8b340a0 Omega Supreme (Mechabot) Mola sus cromados.... http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Action_Figures&hash=item2320498726 Sixshot (con esos colores lo pondría como autobot jejeje) tamaño original. http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMERS[....]_Action_Figures&hash=item3cc92d409b Transformers Masterforce Minerva. Yo tengo una version de este keko MAS fiel al personaje original. aunque el cuerpo es de color negro como este, pero no tiene esas partes verdes. Y la cabeza en vez del verde ese tan horroroso, es en rojo. Buen molde y de buena calidad. Transformers Masterforce Dreadwind / Buster (con variaciones en el color) Este mismo molde, lo tengo yo. Muy buen KO, buenas articulaciones. Nada que ver con lo que venden por ahi... Viene sin el Powermaster Transformers Masterforce Darkwing / Hydra (con variaciones en el color) No lo tengo... pero echa para atras esas pegatas... viene con powermaster |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #349• Oye, pues ese Dinoking para completar el mío piratuelo (de buena calidad) me puede ir bien... Voy a echarle un ojo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #350• Opinión sobre los recolores: Defensor: Bastante aceptable, carro de bomberos rojo, vehículos rescatistas blancos, además quedan bastante homogéneas las extremidades (aunque en el original también). Lo más raro son las partes azules, pero no es casi nada. Más raro era uno que vi con partes verdes. Dinoking/Monstructor: Resulta que éste tiene un problema que, si nos fijamos, también tiene Abominus (y hablo del Abominus original): son monstruos, no hay una base "real" de la que sacar una pauta de colores, ergo los que eligen los plásticos ponen cualquier color con cualquier otro. El posible lado positivo es que como hay en dos colores, uno puede ser Dinoking y el otro Monstructor(hasta tiene cabeza azul uno, y la verde del otro pasa piola por amarilla) No mucho que decir de Omega Supreme. Tal como Defensor, es diferente mas no malo. Sixshot: Los brazos amarillos son lo único que queda directamente mal, pero el problema del resto de color, como dices, es muy tipo Autobot (casi parece Sixknight, pero incluso si éste no existiera, los colores aún lucen muy heroicos) Minerva: Otra vez das en el clavo, el verde es lo que la embarra (igual no le hago el quite si la pillo por ahí, pero mejor pillarla con cabeza roja) No comments sobre Dreadwind y Darkwing, porque me quedo con los que tengo, con sus defectos y todo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #351• Dinoking es oversized, no me sirve para combinarlo con lo que ya tengo... >_< |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #352• he visto a este coleguito en los juguetilandia a unos 11 pavos, he pasado de el porque por un poco mas tengo un tf, ...pero me ha llamado la atencion por ser una copia de la valquiria que fue jetfire... salvando muuuuuuchas distancias claro parecia muy ligero de peso, pero al menos no era un part-former como sus hermanitos de estanteria ...alguien lo tiene?? ...que tal esta la calidad del plastico??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• Escrito originalmente por @jumper-nadine he visto a este coleguito en los juguetilandia a unos 11 pavos, he pasado de el porque por un poco mas tengo un tf, ...pero me ha llamado la atencion por ser una copia de la valquiria que fue jetfire... salvando muuuuuuchas distancias claro parecia muy ligero de peso, pero al menos no era un part-former como sus hermanitos de estanteria ...alguien lo tiene?? ...que tal esta la calidad del plastico??? Yo lo tengo, y te diré que es de muy buena calidad. Es más, tiene metal, y bastante para valer lo que vale... Muy recomendable si te pica el gusanillo de tener una valkiria o para customs... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #354• que me dices!!!!! ...pues yo lo he sopesado, y hubiera jurado que solo tenia de metal los tornillicos en la foto brilla mucho pero es mas plasticoso, creo recordar ...y era el de juguetilandia tambien?? ... de la conocida mundialmente marca x-bots??? pues nada nada, es bueno saberlo... gracias por el consejo... a lo mejor la proxima se viene pa casa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #355• yo lo tengo al lado de jetfire G1 y si pesa un poco menos, pero es una copia casi exacta las unicas piezas de metal que no tiene son el interior de las piernasdel g1, de hay que pese menos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• Si si, es el mismo, el de juguetilandia. El tren de aterrizaje tiene mecanismo de resorte y es todo de metal, hasta la rueda (las tres ruedas son de metal). Tiene más partes de metal aunque no recuerdo qué... Pero vamos, que está muy bien, viene hasta con un sticker sheet llenod e pegatinas chulis pa ponerle XD En serio, por ese precio es cojonudo. Es más, no se donde lo lei, pero alguien hablaba de estos x-bots y parece ser que no son ko´s totalmente y algo de licencia oficial tienen... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #357• jopelines!!! ...pues eso, mañana toca paseito hacia la tienda gracias chicos!!! ... como me guste me compro tambien a sus hermanitos de estanteria: habian un coche de policia, un dumper como long haul, y un camion de bomberos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #358• Buenaas, perdonad si no es el hilo más indicado pero no se donde postearlo xD Tengo un LeoKaiser KO que lo único que le falta para ser exacto al original son las pegatinas, y no las encuentro por ningún lado y antes por eBay veía bastantes. ¿Sabéis donde puedo encontrarlas? En reprolabels ya he mirado y nanai. PD: Se rumoréa que la DGT va a permitir el no llevar chalecos reflectantes si llevas en la mano alguno de los KOs que estáis poniendo... madre mia qué colores xDDDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #359• No sabria decirte. Hasta hace poco, habia pegatas en Reprolabels. Solo es preguntar. Pero mi pregunta es: Cual KO de Liokaiser tienes? Porque si es algun KO chino de los que salieron recientemente, en el cual Hellbat es un camion con cohete tipo Doubledealer, te digo de seguida que no busques pegatas, ya que es mas pequeño que el original. Saludos!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #360• bueno ya lo tengo in my hands... informe: no es el mismo que decis.... oooooohhhhhh no tiene nada de metal, no tiene pegatinas, y seguramente no tiene la calidad del que decis lo curioso es que es de la misma casa happy well segun la caja (?) ...a no ser que incluso a ellos mismos le hayan salido KOs (que todo es posible las uniones principales son de tipo clack pero flojillas, las ruedas son retractiles pero en plan plasticoso, la pintura es tal cual sale en las fotos pero esta defectuosa en varias partes y se araña facilmente, no tiene ningun peg de sujeccion y los brazos y el backpack quedan flojos en modo bot segun las pongas... pero si no lo tocas ni lo cojes puede dar el pego tambien puede ser que happy well haya bajado la calidad un monton en estos tiempos inciertos... pero para mi que es un KO (de un KO) el plastico no lo veo mal del todo, no lo se porque es mi primer KO moderno, pero no es el abs de hasbro ni de coña veredicto: no merece la pena pagar los 10 que cuesta, no lo recomiendo ... a no ser que quieras un jetfire gris de mirame y no me toques "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |