Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #361• Supongo que para tenerlo expuesto, da el pego. Y si le compras las pegatas de Jetfire en Reprolabels, seguro queda muy bien |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #362• Cagoeeeen... mira que yo también me había hecho ilusiones porque tengo un jetfire original que le falla la pieza de rotación del hombro y quería uno de estos para sustituirla. Gracias por comprarlo y avisar, que el juguetilandia más cercano lo tengo en Terrassa y me pilla fatal para ir (es lo que tiene no tener coche ). ¿Dónde comprasteis la versión buena de ese ko? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Jobar, pues me has dejado de piedra, chica... Lo siento. Ya te digo que la caja es la misma, y en las fotos se ve idéntico. Yo lo compré en un Juguetilandia de mi ciudad, pero me consta que el amigo Downshift (creo que fue él, no estoy totyalmente seguro) lo compró por la web de Juguetilandia y le llegó el mismo, con metal... Quizás no se vea muy bien, pero mira, este es el mio Con sus pegatas sin poner, y te puedo asegurar que trae unas cuantas piezas de metal... En fin, no solo Hasbro y Takara iban a bajar la calidad de sus juguetes, verdad? |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• Escrito originalmente por @mikur24 Jobar, pues me has dejado de piedra, chica... Lo siento. Ya te digo que la caja es la misma, y en las fotos se ve idéntico. Yo lo compré en un Juguetilandia de mi ciudad, pero me consta que el amigo Downshift (creo que fue él, no estoy totyalmente seguro) lo compró por la web de Juguetilandia y le llegó el mismo, con metal... Quizás no se vea muy bien, pero mira, este es el mio Con sus pegatas sin poner, y te puedo asegurar que trae unas cuantas piezas de metal... En fin, no solo Hasbro y Takara iban a bajar la calidad de sus juguetes, verdad? yo tengo tambien el mismo con ruedas y hombros metalicos, desde luego no es para estar todo el dia jugando con el pero si que da para restauración de algun G1,sobre todo el fusil que en ebay entre precio y envio te sale por casi la mitad el precio del amigo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #365• si, yo tambien creo que ha sido eso ...la crisis ...ya sabeis el mio por fuera es igual igual al tuyo, pero se diferencia por esos emblemas rojos/amarillos que tiene el tuyo en los hombros y en el pecho, y el arma tiene pintura plata la hoja de instrucciones creo que es igual a la tuya, cutre a mas no poder... pero nada de pegatinas este mio tambien se vende por la web de juguetilandia, junto con el resto de sus hermanitos no pasa nada, yo soy responsable de lo que compro... pero el juzgar las cosas al peso nunca me ha fallado, me extrañaba mucho lo que deciais por eso me alegra el haber servido de ayuda ya digo, como exposicion da el pego, es 1cm mas bajo que los lider de rotf, pero no son las mismas piezas, ni de lejos, para sustituir con el g1 yo tambien me habia hecho ilusiones "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #366•• Escrito originalmente por @jumper-nadine si, yo tambien creo que ha sido eso ...la crisis ...ya sabeis el mio por fuera es igual igual al tuyo, pero se diferencia por esos emblemas rojos/amarillos que tiene el tuyo en los hombros y en el pecho, y el arma tiene pintura plata la hoja de instrucciones creo que es igual a la tuya, cutre a mas no poder... pero nada de pegatinas este mio tambien se vende por la web de juguetilandia, junto con el resto de sus hermanitos no pasa nada, yo soy responsable de lo que compro... pero el juzgar las cosas al peso nunca me ha fallado, me extrañaba mucho lo que deciais por eso me alegra el haber servido de ayuda ya digo, como exposicion da el pego, es 1cm mas bajo que los lider de rotf, pero no son las mismas piezas, ni de lejos, para sustituir con el g1 yo tambien me habia hecho ilusiones aqui te dejo un par de fotos, las piezas son los brazos antebrazos y piernas, la placa del pecho es un poco mas grande que en el original P.D: el rifle es del ko No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #367• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No sabria decirte. Hasta hace poco, habia pegatas en Reprolabels. Solo es preguntar. Pero mi pregunta es: Cual KO de Liokaiser tienes? Porque si es algun KO chino de los que salieron recientemente, en el cual Hellbat es un camion con cohete tipo Doubledealer, te digo de seguida que no busques pegatas, ya que es mas pequeño que el original. Saludos!! No no es uno de hace la tira. Es del mismo tamaño que el original y sus componentes igual, y con los animales/armas y todo. El único fallo son los "simbolos" Decepticon XDDDD Preguntare en reprolabels pero no tengo muchas esperanzas V_V |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #368• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No sabria decirte. Hasta hace poco, habia pegatas en Reprolabels. Solo es preguntar. Pero mi pregunta es: Cual KO de Liokaiser tienes? Porque si es algun KO chino de los que salieron recientemente, en el cual Hellbat es un camion con cohete tipo Doubledealer, te digo de seguida que no busques pegatas, ya que es mas pequeño que el original. Saludos!! No no es uno de hace la tira. Es del mismo tamaño que el original y sus componentes igual, y con los animales/armas y todo. El único fallo son los "simbolos" Decepticon XDDDD Preguntare en reprolabels pero no tengo muchas esperanzas V_V |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #369• Juer, una de dos, o lo tienes de hace mucho TU, o lo has conseguido con la potra jejeje. Si no me equivoco, son de los KOs esos wapos que llegaron por aqui, por España bajo el nombre de Metamorphs. Taban muy bien hechos. Pregunta en Reprolabels, porque si no me equivoco, Saviusprime se hizo del set de pegatas alli. Pregunta porque yo SE que lo tienen. Saludos y espero fotos de ese Liokaiser por aquí. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Juer, una de dos, o lo tienes de hace mucho TU, o lo has conseguido con la potra jejeje. Si no me equivoco, son de los KOs esos wapos que llegaron por aqui, por España bajo el nombre de Metamorphs. Taban muy bien hechos. Pregunta en Reprolabels, porque si no me equivoco, Saviusprime se hizo del set de pegatas alli. Pregunta porque yo SE que lo tienen. Saludos y espero fotos de ese Liokaiser por aquí. las pegatinas no las consegui en reprolabels si no de un vendedor de ebay ke las hacia se nota por ke las tube ke cortar It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #371• De todos modos se que Reprolabels las tiene. Solo pregunta. Saludos!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #372• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER De todos modos se que Reprolabels las tiene. Solo pregunta. Saludos!!! las de liokaiser te digo ke no por ke les pregunte con la ayuda de riser y nada It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #373• hey muchachos, hace poco estaba rondando en mi ciudad y me topé con un vendedor que tenía unos Kos que se veían de mala calidad pero por su precio ($300 pesos chilenos, menos de un dolar), no sufriria si se despedaza, así que me arriesgue con un meatron leyends, se hizo %@#$! a la 3° transformación, lo sellé por todas partes para almenos dejarlo en modo tanque Luego prové con un Deepdive de un color verde limón muy fuerte, este resultó ser el bueno, aunque está ligeramente remodeado, el plastico de este de por si no es "Malo Malo" solo que se siente muy....raro al transformarlo, almenos tiene articulaciones solidas y el plastico se nota que acuantará mucho antes de que le pase algo vamos, son solo 300 jodidos pesos, hoy en dia es o que cuesta una bolsa de aire con papas fritas, ahora veré si valdria la pena arriesgarse con thunderwing classics(el mini-con) I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #374• Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER De todos modos se que Reprolabels las tiene. Solo pregunta. Saludos!!! las de liokaiser te digo ke no por ke les pregunte con la ayuda de riser y nada Ok, sorry entonces Nada, Gato, te queda esperar a verlas por Ebay :-S |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #375• Pues lo menos 15 años hace que lo tengo xD Me acuerdo que me lo compré en un mercadillo estando de vacaciones por Valencia pero no me acuerdo donde. Me tocará estar otra vez atento a eBay Gracias por todo de todas maneras : ) Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Juer, una de dos, o lo tienes de hace mucho TU, o lo has conseguido con la potra jejeje. Si no me equivoco, son de los KOs esos wapos que llegaron por aqui, por España bajo el nombre de Metamorphs. Taban muy bien hechos. Pregunta en Reprolabels, porque si no me equivoco, Saviusprime se hizo del set de pegatas alli. Pregunta porque yo SE que lo tienen. Saludos y espero fotos de ese Liokaiser por aquí. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #376• Escrito originalmente por @mikur24 Jobar, pues me has dejado de piedra, chica... Lo siento. Ya te digo que la caja es la misma, y en las fotos se ve idéntico. Yo lo compré en un Juguetilandia de mi ciudad, pero me consta que el amigo Downshift (creo que fue él, no estoy totyalmente seguro) lo compró por la web de Juguetilandia y le llegó el mismo, con metal... Efectivamente, el mio tiene piezas de metal por todas partes :P :P. Gracias a @mikur24 lo pillé porque me dijo lo de la web de Juguetilandia. Ahora ya tenemos un Juguetilandia en Albacete Por cierto no sé si lo habéis comentado (seguro que sí) pero he visto los KO del Battletanker de Maketoys para los "optimus" de la pasada Botcon. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #377• una vez vista alguna review del jetfire g1 original, la verdad es que me gusta un poco mas, porque me doy cuenta de que (a excepcion del material) la transformacion y el tamaño son los mismos... y las uniones de clack no estan nada mal para ser un KO o lo que sea, y el plastico tampoco es malo del todo no llega a ser un KO del todo eso es lo que realmente me interesaba: la calidad del plastico, que al fin y al cabo es lo que sujeta al diecast y de lo que estan hechas las carcasas de las articulaciones realmente no espero diecast en ningun tf, esos tiempos pasaron hace muuuucho... si quiero diecast pues recurro a mis miniaturas y tengo para saciarme, ...es curiosa esa sed de diecast, no deja de sorprenderme, supongo que es algo que nos pasa a los que nacimos hace muuuucho (?) ...y jugabamos con juguetes de diecast: gozan, joal, etc deberiamos hacer un tema sobre eso precisamente me acabo de llevar una pequeña alegria, gracias al FB de seibertronco, le acabo de poner nombre, por fin, a 2 de mis KO que aun mantengo de cuando peque: son un par de convertors!!!! y tengo sus bio y todo ... cuando eres peque, no le daba importancia a esas cosas, o simplemente las olvidas, es normal... pero cuando ya eres mayor y las descubres es toda una sorpresa los juguetilandia me gusta visitarlos, aqui solo en el radio urbano hay 5... y que yo sepa no retiran los productos que no venden, por lo que a veces te encuentras algo de hace algunos años... echo mucho de menos las jugueterias de este tipo, en las que te puedes aventurar a buscar algun lego desfasado, perdido al final de las estanterias, con la caja llena de polvo ... cuando empece a interesarme por los juegos, una vez que ya tienes un trabajo y una casa, ...ya era demasiado tarde: las jugueterias de antes habian desaparecido ains, estoy romantica hoy "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #378• Escrito originalmente por @jumper-nadine precisamente me acabo de llevar una pequeña alegria, gracias al FB de seibertronco, le acabo de poner nombre, por fin, a 2 de mis KO que aun mantengo de cuando peque: son un par de convertors!!!! y tengo sus bio y todo ... cuando eres peque, no le daba importancia a esas cosas, o simplemente las olvidas, es normal... pero cuando ya eres mayor y las descubres es toda una sorpresa los juguetilandia me gusta visitarlos, aqui solo en el radio urbano hay 5... y que yo sepa no retiran los productos que no venden, por lo que a veces te encuentras algo de hace algunos años... echo mucho de menos las jugueterias de este tipo, en las que te puedes aventurar a buscar algun lego desfasado, perdido al final de las estanterias, con la caja llena de polvo ... cuando empece a interesarme por los juegos, una vez que ya tienes un trabajo y una casa, ...ya era demasiado tarde: las jugueterias de antes habian desaparecido ains, estoy romantica hoy Yo me he dado cuenta hace relativamente poco que esa cámara de fotos que se transformaba, y de la que fui perdiendo piezas y miembros con los años, que yo creía que no era un Transformer, en realidad sí lo era... y de la primera temporada xD Y sobre las jugueterías de antes... yo conseguí en una de esas unas copias de la Dinoforce de Victory de la misma calidad que los originales, y de la época... Lástima que sólo 4 de los 6, pero bueno... Sobre lo de estar romántica... será el frío que ha llegado hoy de repente |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #379• he visto esto en internet están interesantes estos ultimos, debo decir I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #380• Joer cómo molan, se puede hacer un zombie de Cliff sin pena a destrozarlo, y otro partido en dos ajajjajajja Falta el de los vehicons, para crear un ejército de Cons y otro de Zombies-Cons ejejjeje Los de abajo... ¿los de Bruticus y un avión de Superion? Sabes el tamaño????? Normal o Oversized...????? ¡Mira a ver si puedes poner un link de la pag. en cuestión! Gracias A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |