Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #301• No os dejeis engañar. Son tamaño WST |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #302• Ah, entonces son los mismos que ya había pero con nuevo empaque. Cuando estaba ese set de Ruination pensé varias veces en comprarlo para tener a los Combatrons como personajes aparte de los Combaticons, pero igual dudaba porque no dejan de ser físicamente iguales. Ahora que salen de nuevo tendré más tiempo para pensarlo, y aunque sea más chico que los otros Gestalts, igual tengo el Leokaiser (o el Devastator Legend de cnegro4) para que se pueda pelear con alguien (serían puros Decepticons, pero con todos los conflictos internos que tienen...) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #303• Gandalf, ¿Te llegastes a pillar el Shockwave KO? Es que le tengo ganas desde hace tiempo y no se si pillármelo o donde... En realidad lo quiero para convertirlo a MP mediante algo de cirugía en las piernas xD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por GatoSamurai Gandalf, ¿Te llegastes a pillar el Shockwave KO? Es que le tengo ganas desde hace tiempo y no se si pillármelo o donde... En realidad lo quiero para convertirlo a MP mediante algo de cirugía en las piernas xD Hola Gato!!!! A ver, en Ioffer, puedes pillarlo a buen precio. Te aconsejo pillarlos alli que los encontraras baraticos. Los KO de Shockwave son una loteria (tienden a cojear en una pierna... el mecanismo de la pierna falla y queda de un lado paticorto) lo cambie hace poco a un colega que me dijo que no me preocupara, que el lo arreglaba. Asi que a mi casa ha llegado un segundo. Pero como estoy en Polonia, hasta navidades (supongo) no podre verlo. Pero si es para customizar... del tiron!!! pillalo!!! Saludos |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #305• Muchas gracias por la respuesta. Buscaré bien en Ioffer que veo que de un vendedor a otro hay hasta casi 20 de diferencia en algunos casos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por GatoSamurai Gandalf, ¿Te llegastes a pillar el Shockwave KO? Es que le tengo ganas desde hace tiempo y no se si pillármelo o donde... En realidad lo quiero para convertirlo a MP mediante algo de cirugía en las piernas xD Ostras, estaría genial seguir como lo vas haciendo. Yo estoy a ver si le cambio las manos a un Megatron united KO |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #307• Me he quedado asombrado la cantidad de KOs que he visto en la web que dijo Gandalf: http://es.ioffer.com/search/items/Transformers?page=1 Jopé, lástima no tener dinero de sobra para pillarme esos KOs de los Dinobots. Hay KOs que con solo mirarlos me duelen los ojos de la combinación cromática... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #309• No lo habia visto en ningun lado y me he encontrado de casualidad en Chimungmung echando una ojeada el preorder para el KO del TFCC Punch/Counterpunch, los jodios lo van a vender hasta en una caja como los del TFCC segun parece: http://chimungmung.com/product_info.php?products_id=609 Se que Gandalf estaba esperando que saliera, asi que felicidades, que mas que nada por eso lo he posteado Saludos! |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #310• Wow Punch/Counterpunch, y el precio aunque alto es mucho mas accesible que los originales. Y la calidad debe ser muy parecida. Interesante!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #311• A veces es un delito pagar por un original MAS que por un pirata jejejeje. Gracias Irkush. En Preorder esta misma nocheee!!!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #312• Posiblemente, este finde lo saque a la venta en la tienda...si no el lunes, con unas cuantas sorpresas mas y algo bastante majo.... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #313• No tio, noooo, eso es trampa...que estoy sin un chavo macho!!! Voy a tener que hipotecar a los perros a este paso!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #314• Tu tranquilo, que verás como te viene estupendamente. Confirmado, el lunes se pone a la venta Conterpunch y Breakdown, Deep Cover próximamente junto a los conjuntos del city commander y op de kold (la copia buena). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #315• Una pregunta de novatillo, no me pegueis mucho Punch y Conterpunch forman los dos bots el mismo vehiculo y el Deep Cover y Breakdown son un solo bot? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #316•• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Una pregunta de novatillo, no me pegueis mucho Punch y Conterpunch forman los dos bots el mismo vehiculo y el Deep Cover y Breakdown son un solo bot? Punch/Counterpunch es un robot espia autobot de la G1 que salio como exclusiva del Transformers Collectors Club. Este robot es uno en modo vehiculo y tiene 2 configuraciones para el modo robot (siendo una unica figura), una autentica chulada, yo tengo el original del Club y es fantastico, ademas del unico robot que es 2 personajes al mismo tiempo. Deep Cover es de la linea Diaclone (predecesora de Transformers) salio como exclusiva G1 de E-hobby en su dia y jamas ha tenido version classic, hasta ahora con esta copia (es copia del molde pero el personaje en la linea classic o tienes este o no lo tienes, no hay "original" de Hasbro ni Takara ni nada) y evidentemente es un robot y ya esta, sin mas particularidades. Y por ultimo el Breakdown que puedes ver en el blog de Moebius es de la G2 y salio como exclusiva de la Botcon creo que del 2010 en el boxset de ese año. Igual que el Deep Cover es un robot unicamente y ya esta. En los 3 casos el molde que utilizaron fue el de Sideswipe/Sunstreaker/Red Alert de la linea Universe (Classic) por lo tanto el coche es el mismo. Espero haberte aclarado las dudas Eddie Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #317• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Una pregunta de novatillo, no me pegueis mucho Punch y Conterpunch forman los dos bots el mismo vehiculo y el Deep Cover y Breakdown son un solo bot? Pues si, al igual que Sideswipe y Sunstreaker universe. A ver como te lo puedo explicar. Ese molde (vehiculo) ha sido usado para muchos personajes (Sideswipe, Sunstreaker, Red alert y Punch/Counterpunch) Despues, CHMS, ha aprovechado el molde para hacer a Deep cover, Breakdown y creo que hay otro mas por venir (Clapdown) En el primer momento, originalmente, los dos primeros personajes en salir fueron los hermanos Autobot Sideswipe y Sunstreaker. Que como sabrás, tanto en la serie G1 como el juguete, usaban el mismo auto (Lamborghini Countach) con algun pequeño cambio respecto a Sunstreaker... pero en modo robot, eran diferentes. Entonces, Hasbro aprovecho para hacer a los hermanos con el mismo modo auto (yo tengo a los dos, y simplemente, es que la transformacion es pues girar un par de piezas en diferente modo y yasta (te recomiendo que veas un par de reviews en internet para que me entiendas) Luego, Hasbro para Timelines, aprovechó el "mecanismo" de ese auto, para hacer a Punch/Counterpunch. Se usa el mismo vehiculo para los dos personajes (que en verdad es uno, informate un poco acerca del personaje de la G1) con una cabeza que se puede transformar. En fin, espero que me hayas entendido. En el caso de que no, aqui te dejo estos links para que lo veas por ti mismo: https://www.youtube.com/watch?v=RP7oYT4_BOc (Sideswipe) https://www.youtube.com/watch?v=20pBl239R0c (Sunstreaker) https://www.youtube.com/watch?v=3WLxQIXfAxo Punch Counterpunch |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #318• Juas, Irkush se me adelantó, jejejejeje |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #319• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Juas, Irkush se me adelantó, jejejejeje Jejejeje yo acabo de ver tambien tu respuesta, ha habido una lucha a muerte por contestar Un saludo Gandalf |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #320• Bueno, con eso tiene Eddie más con lo que estudiar e indagar jejeje. Saludos desde tierras lejanas, "Miarma" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |