Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #841• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pero por las referencias de tamaño, no parece oversized no? Mismo tamaño. Pero simplificado y plasticos no tan buenos... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #842•• Fotos de las dimensiones para que tengais una idea.. ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #843• @Okamijester, PUFFFF buenas fotos y me llega a tentar!! pero creo que lo dejaré pasar hasta que vea ese ladrillo que van a enseñar en la Toy Fair... a ver que tal... Para aquellos que se hayan pillado el KO segunda version (osease, este), decirles que si quieren pueden hacerse con el set "Rage of Hercules", ya que es compatible. La unica pega es las manos del Hercules que al ser simplificadas, para que sean compatibles con los brazos del Rage, hay que hacer una pequeña operación que no será nada del otro mundo para los "manitas" y nunca mejor dicho jejejeje ![]() |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #844• Las manos de este hercules no valen para nada hay que sustituirlas... El kit rage tambien necesita adaptacion en el brazo pero en el torso encaja 100% bien si interesa subo fotos de como encaja en el torso... ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #845• @Okamijester, Cuando lo tengas nos lo enseñas ok??? estaria bien ver como queda la pieza de los hombros del rage puestas y los componentes formados como brazos sin el añadido rage... no se si me entiendes.... jjejeje ![]() |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #846• ok cuando me llegue os lo enseño ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #847• me interesa bastante esto, yo tb lo tengo encargado. Creeis que las manos del gestalt Dinobots tfc valdran? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #848• yo venderia el dinobot tfc y con ese dinero compraria un set de manos o el rage.. las manos del tfc son grandes pero muy "bastas" ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #849• la cosa es ver si alguien se anima a hacer un tuto de como adaptar bien el rage al KO,a ver si los gringos se animan jaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #850•• Según leí en TFW2005, el Rage of Hercules tanto la cabeza, los hombros y los brazos son compatibles con el KO. PERO las manos no son compatibles con los brazos del Rage. A ver si se animan los Americanos y sacan un par de reviews y alguna prueba y tal para ver si funciona o no... Y bueno, ya están a la venta en Sirtoys dos componentes más del KO oversized Menasor de Fansproject. La buena noticia es que queda menos para tenerlo completo (quien se lo este haciendo) ya que solo falta Motormaster. La mala es que un molde... se lo han "cargado" FP KO OS Dead End FP KO OS Wildrider En fin, con Wildrider la han "cagado". Una opción podria ser pillar un segundo Breakdown y a repintarlo (no se, es la opcion que yo le daria) Otra cosa curiosa es que... ¿Le han puesto ese color a Wildrider por algún motivo en concreto? ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #851• Tengo encargados a los 4 stunti que han salido. Es cierto que hubiera sido mejor no alterar el molde,pero si se puede combinar igual,no quedara tan mal,se repinta y apañado...a ver en que queda la cosa,que miedo me da el tamaño que va a tener... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #852• sin saber como sera diesel es un riesgo desde luego.. ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #853•• @Okamijester, @Rapper_prime, el miedo puede ser si no llega a salir... O no se llegan a combinar! Jajajajaja Saludos a los dos!!! ![]() |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #855•
![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #856• Los exàmenes son lo peor pa la memoria Te escribí un privado hace días acerca de los bichos que me pediste. Cuando hagas una pausa échale un ojo y me cuentas, ok? Saludos ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #857•• @Okamijester, cuando te llegue el tuyo, pruebalo! He aqui la prueba de que los brazos del rage of hercules son compatibles con el ko hercules Edit: lo que no son compatibles son los puños. Hay que hacerles un apaño... ![]() |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #858• ta wuapo maxo la verdad qno me arrepiento de la compra... por cierto donde estais comprando vosotros los kekos? no me digais que en sirtoys.... ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #859• Yo si,en sirtoys...por? Escrito originalmente por @Okamijester @GANDALF_MASTER, ta wuapo maxo la verdad qno me arrepiento de la compra... por cierto donde estais comprando vosotros los kekos? no me digais que en sirtoys.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #860• no tranquilo no pasa nada Paul es un buen tio, solo que es un poco caro, y hoy he caido en la cuenta que lo mismo como hay tanto enlace de sitoys todos lo pedirian alli, y lo estas pagando un poco mas caro y sin cajas. Si alguien va a pedir cosas y es del foro yo puedo decirle como y donde es mejor pillarlos, eso si no lo pongo por aqui porque no quiero que lo sepa cualquier "invitado", el que quiera peces que se moje el culo.(siento si alguien se ofende, pero ayudo a quien quiero y me es de confianza, no es nada personal).Asi que ripper si vas a pedir mas ko enviame mp y te cuento como lo hago yo. De la misma invito a cualquier USUARIO a que me envie mp por supuesto ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |