Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #861•• @Okamijester, entonces ya te llego? Haz fotos hamijo!!!! No... No... Yo no pido en sirtoys. De hecho yo no compro nada desde hace un año como quien dice... Pero me llama este ko... Pero tb estoy esperando a ver como es el devastator de hasbro.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #862• na que va como esta barajas tocara esperar pero bien, pedidos estan desde luego, tu tranqui que cuando lleguen seras el primero en saberlo.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #863• Aqui otro de los terrorcons mejor trabajados y con sus detalles en la cara casi similares al de la serie, en internet lo sacan pasando meses uno por uno.. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #864• @vilmegatron, hola amigo. Ese es "oficial", de tercera compañia. No es KO |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #865• Me mola, me mola... Imágenes del high quality KO del MMC Hexatron, Sixshot |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #866• pinta muy bien,pero habra que ver que precio tiene. Me llego ayer el devastator KO v2 y los sixshots KO, en ambos tamaños. El devastator brutal, aunque me llego una parte rota,contacte con Paul de sirtoys y me ha dicho que no hay ningun problema en cambiarlo. en cuanto a los sixshots...increibles para lo que valen!
el que has puesto @GANDALF_MASTER habra que ver que precio tiene, espero que no sea desorbitado... ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #867•• @Rapper_prime, que pieza te vino rota?? Creo que este Sixshot rondará los 60USD... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #868• bueno,no es mal precio, por algo menos de 80 euros te haces con este y con el KO del shadow emysary....esta muy bien me vino rota la pieza del conector del brazo izquierdo. Lo he apañao de momento con superglue,para tener al devastator completo,pero que me mande un repuesto.... ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #869• @Rapper_prime, a esto te refieres? Te ha pasado lo mismo? EDIT: Yo lo tengo claro, si a mi me llega bien, sin nada roto y tal -cruzo dedos- de seguida le pongo el ad on del Rage of Hercules, unas pegatas y a la estanteria. De alli no se moverá ^^ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #870• Esta figura está muy buena, Saben donde se la puede conseguir??? Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Me mola, me mola... Imágenes del high quality KO del MMC Hexatron, Sixshot |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #871• @JORGESAM79, creo que es preorder. Despues del año chino podras encontrarla en sortoys y algunas paginas. O taobao... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #872• Pues no veo diferncia entre el black emisary y ese ko salvo el color...asi que 60usd me parece una pasada. p.d ami me han llegado los stunticons fpj tambien pero estan sellados y no quiero abrilos de momento creo que pedire mas porque veo un road caesar custom en ellos...me han gustado mucho si señor. d mto mi hec v2 y mi hexa tan parados en aduanas miedito... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #873• Escrito originalmente por @Okamijester Pues no veo diferncia entre el black emisary y ese ko salvo el color...asi que 60usd me parece una pasada. p.d ami me han llegado los stunticons fpj tambien pero estan sellados y no quiero abrilos de momento creo que pedire mas porque veo un road caesar custom en ellos...me han gustado mucho si señor. d mto mi hec v2 y mi hexa tan parados en aduanas miedito... Te puedo recomendar mi marca de vaselina si eso... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #874•• Primera review del KO v2 del TFC Hercules Al tio por lo visto se le rompio un brazo de Scavenger... Es una loteria el que te pueda tocar uno impoluto y por supuesto, si te ocurre... ponerlo en exposicion y apenas tocarlo jejeje. Pero por el precio que gasta hace el avío |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #875• perdona tio,que no te vi la pregunta mas arriba! si,justamente me llego roto eso, pero el bueno de Paul me ha dixo que me lo cambia,asi que no problem...de todas maneras,para indecisos,queda imponente en Devastator combinado, y si teneis el set de dinobots,le cascais las manos y ya puede doblar los brazos normal...un chollo...como diria nuestro compi....CORRED INSENSATOS! Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Primera review del KO v2 del TFC Hercules ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #876• Escrito originalmente por @Rapper_prime y si teneis el set de dinobots,le cascais las manos y ya puede doblar los brazos normal... Perdoname pero no llego a entender eso... me lio... ¿Qué set de Dinobots? qué cascar manos?? jajajajajaja fotos??? |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #877•• hablas del star team dinoset no? y que has hecho con los dino? los has dejado mancos? que verguenza... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #878• Jajaj a la noche subo alguna foto, Si,el combiner ya no se combina jaja se han quedafo por separado,los pies han ido para cw superiom y las manitas para el devast,y todos felices xDD Escrito originalmente por @Okamijester @Rapper_prime, hablas del star team dinoset no? y que has hecho con los dino? los has dejado mancos? que verguenza... ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #879• @Rapper_prime, AAAAHHH!! ahora entiendo!! Hablabas del Star rescue Dinosaur set!! Realmente estoy un poco "denso" hoy... Y le queda bien??? no son puños pequeños? Si!! por favor, haz fotos que me interesa ver como queda. Sería interesante si tienes el set Rage of hercules a ver como queda con esos puños tambien... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #880• Nono quedan muy bien. Ui situviera el set rage...pero nada A la noche subo, a ver que te parece Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rapper_prime, AAAAHHH!! ahora entiendo!! Hablabas del Star rescue Dinosaur set!! Realmente estoy un poco "denso" hoy... Y le queda bien??? no son puños pequeños? Si!! por favor, haz fotos que me interesa ver como queda. Sería interesante si tienes el set Rage of hercules a ver como queda con esos puños tambien... ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |