Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #901• @malckav, Creeme lo que te voy a decir: ES LA PRIMERA VEZ que hago un pedido a través de intermediarios y Taobao (ya que, como sabrás, no se puede comprar directamente a Taobao) Con Mistertao creo que puedes comprarlo directamente en un paso. Pero como me dio problemas a la hora de hacer pedido, pasé del tema y lo hice por Yoybuy, que te permite el pago por paypal. Yoybuy trabaja con dos pagos: Primero lo suficiente para pagar el pedido y luego cuando les llega a ellos, pesan el paquete y te dicen cuanto te cuesta enviarlo en diferentes modalidades de envio; desde modalidad terrestre o carguero maritimo hasta EMS. Pero creeme, pedir el Hercules KO es mi primera experiencia y no se ni como acabará, ya que de momento me ha pillado las fiestas de año Chino y pedí el KO hace mas de una semana y no hay movimientos debido a la fiesta China. Te aconsejo que te esperes a que terminen las fiestas... en una semana Espero haberte ayudado. Un saludo |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #902• Muchisimo! Gracias, lo estoy viendo donde tú, por el tema paypal, ya estan por 19 usdtiene pinta de que los van a ir subiendo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #904• no lo suben ellos es el cambio del yuan el que ha cambiado sgue a 120 yuanes que es como lo compre yo (yo use mister tao) lo he usado muchas veces y todos mis tf estan aqui sanos y salvos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #905•• @Okamijester, Has pillado finalmente el ROH?? Fotos cuando lo tengas completo, eh??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #906• De todas maneras algo de allí suele tardar en llegar unas dos semanas más o menos en la mayoría de las veces. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #907• @oscar_komsco, Lo malo es Febrero... hasta finales de esta semana, nanai... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #908• Fotos de hercules ko v.2 + ROH (precio 40$ HErcules 39$ ROH): El kit corrige si eres apañao el problema de los brazos, le da una cabeza que rota, un arma decente y una cabeza de mucha mas calidad...yo no he acabado con el mio ni de lejos pero pongo fotos porque ahora estoy con un proyecto mas ambicioso y no puedo hacerle mas por el momento... fotos Si alguien conoce un ko mas wuapo que este que me lo diga por dios, con ko asi...VIVA MADE IN CHINA!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #909• A esos Hercules ko les falta una cadera en condiciones. En breves pondre a la venta las caderas que TFC incluyo para sustituir por las primeras que salieron defectuosas. Si alguno quiere alguna.....ya sabe. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #910• Amigo, nos puedes dar el link del vendedor de TAobao???? Por favor, ya que con ese precio esta mejor que el Devastator CW. Y cuanto saldría todo (6 figuras + envio a tu pais + comision del comprador de Taobao)???? Escrito originalmente por @Okamijester Fotos de hercules ko v.2 + ROH (precio 40$ HErcules 39$ ROH): El kit corrige si eres apañao el problema de los brazos, le da una cabeza que rota, un arma decente y una cabeza de mucha mas calidad...yo no he acabado con el mio ni de lejos pero pongo fotos porque ahora estoy con un proyecto mas ambicioso y no puedo hacerle mas por el momento... fotos Si alguien conoce un ko mas wuapo que este que me lo diga por dios, con ko asi...VIVA MADE IN CHINA!! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #911• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Amigo, nos puedes dar el link del vendedor de TAobao???? Por favor, ya que con ese precio esta mejor que el Devastator CW. Y cuanto saldría todo (6 figuras + envio a tu pais + comision del comprador de Taobao)???? http://item.taobao.com/item.htm?spm[....]=43251810351&ns=1&abbucket=5#detail el precio es 40$ puesto en casa, si quereis ahorrar algo de pasta solicitar al agente que os quite el embalaje y supongo que por 35$ lo tendreis en casa, pero el mio lo trajeron con su caja y fueron menos de 40, 39 y pico Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #912• @Okamijester, Que conste que quiero saber todo todo todo de como has acoplado los puños al ROH y todo lo que le has hecho. Los detalles de las orugas lo has pintado tu con un rotulador, verdad??? El mio llegara pronto, pero me falta el ROH que lo pillaré en este mes, pero mas adelante. Mientras se quedara el Hercules en la caja. Encaja bien las piezas del ROH con los componentes KO? o sease, los antebrazos con Bonecrusher y tal... Te ha quedado muy chulo y te felicito!!! Ya sabes... fotos y explica bien para hacerlo yo!! jajajaja |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #913• esta pintado con aerografo pero no solo eso sino las llantas tambien, la grua esta completamente pintada los amortiguadores hidraulicos de varios miembros...bastantes cosillas Lo de si encaja bien o no depende de lo mañoso que seas si customizas mucho es super facil sino lo has hecho nunca..no es plug & play si es lo que me preguntas. los conectores del ROH son mas grandes lo cual implica hacer mas grandes unas piezas y mas pequeñas otras pero vamos que si te digo 4 trucos no cro que tengas problemas.La unica parte es la cabeza necesitas una rotula tipo "bola" para hacerla completamente funcional. Buscate abs negro, rallalo y ponlo en un bote de cristal con acetona PURA, lo vas a necesitar ...eso puedes hacerlo ya cuando te llegue explico todo =) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #914• Pues a mi en yoybuy ahora de envÍo me cobran casi 40 usd! 1,5kg de paquete, total se va a qudar en 60 usd..menudo sablazo |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #915• prueba mister tao y que te quiten la caja youbuy es bastante caro Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #916• @malckav, No se que clase de envio y tal has pedido pero a mi se me quedó en 50USD en total, así que revisa la forma de envío... Edit 2: ¿Sablazo? Sablazo es los 120USD que están pidiendo por él en Ebay. Sirtoys lo tiene a 60USD + 30 de envio, el original ronda los 400... Usted sabra a que llama sablazo... XD Okamijester, algo intentaré, pero soy un desastre como "manitas" jejejeeje |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #917• Me has entendido mal, sablazo en el envío, que me esperaba menos, he escogido el más barato,31 usd por china post, que se queda en 41 usd pagando comisiones del vendedor, seguro y comisión de paypal, vamos, que el envío te sale al doble de lo que cuesta la figura, pero no me quejo en global, ya se lo que cuestan los originales y ya he visto el anuncio del flipado ese que lo vende a 100... Aun despues de todo, aun siendo más caras que otras, paypal me da más garantias de cara a un futuro poder reclamar, solo espero llegue bien, y sin aduanas, tambien me planteo customizarlo...pero dudo por si me queda una chapuza, y las pegatinas y el rage duelen...tal vez mes a mes sin prisa.. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #919• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @malckav, jajaa normal, compi... Hablamos de casi 2KG de plástico, una caja enorme y desde China... Estuve a punto de coger el envio EMS que lo tienen bajado de precio, a muy buen precio. Pero eso es carne de aduanas. Así que a esperar se ha dicho ^^ never useis ems.. nunca aduanas 99% seguro y seguir haciendo lo que querais pero yoybuy aunque use paypal no es mejor que mister tao estais pagando de mas porque si, es mas os dire que yoybuy no investiga tanto a los vendedores de taobao como mister, al mas minimo problema mister tao te devuelve la pasta, varias compras de yoybuy aun las sigo esperando.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #920• Jejeje sip, había visto que por ems salía casi igual, pero hee dicho noooo Esperamos ansiosos tu tutorial para acoplar el rage a este ko , a ver si te animas. Ahora ya solo queda rezar y esperar, que ya lo considero parte del hobby, el estar pendiente del segyimiento, aduanas etc.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |