Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #881• Esperaré las fotos con ganas ^^ Yo tengo pedido el KO por Taobao (me ha salido tirao, solo 15 dolares), espero a confirmacion de cuanto los gastos de envio cuando lo reciban los de yoybuy... pero ha pillado por medio la fiesta China asi que... solo queda esperar. No tengo ninguna prisa XD Mi idea es ver si me llega completo y nada roto. Si es así, me voy a por el rage para ponerselo. Y según las fotos que enseñes esta noche, lo mismo me busco esos "dinobots" en blister (el "swoop" y "Slag" traen los puños y por Taobao los he visto por 4 apenas...) y por poco tendré un Devastator para exponer en vitrina |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #882• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rapper_prime, AAAAHHH!! ahora entiendo!! Hablabas del Star rescue Dinosaur set!! Realmente estoy un poco "denso" hoy... ¿Tú denso? Pues yo ando más perdido que un canario doméstico fuera de su jaula....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #883• @oscar_komsco, jajajajajaja Hablamos de esto, hamijo :-P https://s3.amazonaws.com/tf.images/reduced-galery_image_9117_13316.jpg |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #884• AAaaahhhh... el biiicho éste..... está chulo, pero molaría más en negro y morado o negro y rojo.... yo no lo desmontaría, mola la conjunción de los personajes. Así que quiero ver lo que has hecho Rapper. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #885• mira como recopila informacion el tio toño jajajaja pal suyo pal suyo jajaja Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #886• Hoy me han llegado mis kos (sin aduanas fiuuu) y estoy francamente contento, me explico: FP sunticons (tamaño MP): Me ha sorprendido mucho su tamaño, tienen simplificaciones a mil, pero de todos los ko que me ha llegado seria los unicos que les daria a un niño para que jugase, aunque son de plasticos con espesores "insuficiente" su sencillez, pero a la vez ciertos detalles me han gustado bastante, esteticamente son los mas burdos y tienen ese tipo de plastico que es flexible por lo fino que es no porque este pensado para ser flexible.Nota 6.5 Estan graciosos, pero sin tener ni las manos ni los pies, y sin saber como sera "diesel" me parecen un riesgo. Solo aconsejo comprarlos si los piyais baratos de verdad... Hercules TFC 2.0: A mi me ha costado 12$ mas portes mas o menos unos 40$.Es un bicho enorme de 32 cm y 980 grs , sus calidades son mejores de las que esperaba (ya que no esperaba calidad ninguna) me recuerda mucho a las calidades de los nuevos CW, pero con pequeños detalles feos que son "puntos debiles"(rigidez,zonas huecas,algunas coñexiones fragiles...) sus conexiones para combinar son tipo energon (bruticus,superion maximus).Cabeza y manos estaticas una espada horrorosa y ciertas marcas de estres. Mi unidad ha venido en 6 cajas individuales para cada miembro y nada roto, los encajes son correctos pero no la considero una figura para jugar no tiene consitencias suficiente para un niño ni para trastearla 400 veces como un buen energon por ejemplo. Nota 8.5 calidad precio no he tenido un ko asi jamas, no voy a piyar el titan class de CW por culpa de este tio, eso seguro... Hexatron MMC 1:1: A mi me ha costado 7$ mas portes mas o menos unos 23$,Aqui ya me he quedado alucinado los acabados son bastante buenos, tiene juntas algo sueltas pero nada que no se puede sulocionar, sus manos y cabeza son rigidas los accesorios que trae son muy buenos y es el ko actual de mayor calidad que he visto (sin contar los ko mps) creo que es un "must have" y me parece una base de customización alucinante.Nota 9.5 Si cuando he visto el Hercules he pensado que no habia piyado un ko asi jamas con este es mucho mas bestia esa relacion calidad-precio. Fotos no pongo porque no voy a mostrar nada que no este enseñado ya, si hago una foto pareceran mejor de lo que son porque en fotos son todos impresionantes, es cuando los tocas cuando ves los "peros".Pero todas son grandes opciones calidad-precio Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #887• ¿Cómo es eso de "ha venido en 6 cajas individuales para cada miembro "? Porque nadie los ha visto igual que te han llegado a ti!!!! Puedes hacer fotos para ver como es los componentes como dices?? las cajas por separado, vamos... Pleaseeeeeee |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #888•• pues dificil xq estan en el vertedero ya, eran unos blister cutrisimos con plasticucho blandurrio que ponia TAIKONSHENRS o algo asi en color verde pistacho, nada memorable y las instrucciones...en fin un chiste pero por internet yo las he visto tambien salen con un fondo asi como el espacio esterior y pone mars noseq Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #889• @Okamijester, si lo encuentras por internet, hazme link |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #890• Fotos del KO Hercules de Rapper Prime con los puños del gestalt Star Rescue Dinobot set No queda nada mal.... no señor... Gracias por las fotos compi!! ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #891• Y eso es un KO???? Pues mola un rato largo Es que... vamos a ver.... ¿para que´cojnes queremos un Devastator que se separe y se transforme individualmente cada miembro del cuerpo... si termina completo y fusionado en el Gestalt? Pues eso... un KO de narices y atomarporku.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #892•• ¡¡ESTE KO CON SUERTE PUEDE QUEDAR DPM!! Estas fotos son del mismo KO que tiene Rapper y Okamijester. Es de un conocido que tengo en Facebook y que vive en Hong Kong. El tío compró el KO, las pegatinas para este gestalt que son de la compañia Transfer Logic y le compró el set original del Rage of Hercules. Con un pequeño apaño, pudo poner los puños en los brazos ROH y compró un rotulador gris para hacerle algunos detalles. Realmente le ha quedado de maravilla!! Y como bien dices, @oscar_Komsco, para tenerlo en modo gestalt en una vitrina va perfecto. De acuerdo que no es original pero bueh, para tenerlo en exposicion este va de muerte... EDIT: Lo más importante es que llegue bien y sin nada roto como por ejemplo le ha pasado a Rapper y a otros... llegando bien, se prepara con cariño, a la vitrina y ahi se queda de exposición |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #893•• Y qué pica el KO y de qué página? @GANDALF_MASTER, A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #894• @oscar_komsco, Lo más seguro y de más confianza es por la pagina de Sirtoys, por ejemplo Rapper se lo ha comprado al de Sirtoys y como le ha llegado roto, el de esa pagina se ha comprometido a enviarle la pieza de repuesto. Eso es todo un logro pero tiene su contra: Sirtoys lo tiene a 60USD + 30 de gastos de envio (90 dólares, vamos...) Tambien puedes arriesgarte un poquito como he hecho yo y pedirlo a través de intermediarios de Taobao. A mi me ha costado 15USD (vamos, el precio de un legend en España) mas los gastos de envio que todavia me tienen que notificar cuanto es. Lo más seguro es que me cueste en total 40 dólares en casita colocao Lo pedí a traves del intermediario Yoybuy, con el cual puedo pagar por paypal y no está nada mal... tiene muchas opciones de envio y tal... EDIT: lo que pasa es que me ha pillado las fiestas del año chino y todo está muy parado en mi pedido. Todavia no les ha llegado a ellos, ellos tambien estan de vacaciones... a partir del dia 25 -que es cuando vuelven de las vacaciones- empezare a tener noticias de como va el tema... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #895•• no useis youbuy usar mister tao...q os lo tengo dicho... El mio es de mister tao y me ha costado 38 dolares mas o mns y no ha llegado nada roto me ha costado mas el rage of hercules (39 euracos) que el propio hercules..q lamentable.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #896• Joer.. no entiendo con tanto de intermediarios y leches de esas... cuadno lo haga hablaré con Arvedui a ver...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #897• @Okamijester, Tuve problemas con Mistertao... no me aceptaba los pagos. Por eso no lo pille por alli... larga historia... ya te contaré... Es facil Komsco. Es facil. Ya te contare. Aunque creo que en el foro se habla de taobao y de intermediarios. O creo que en el foro de acat... |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #898• Alguien puede pasar el enlace de tao bao o algo? No consigo encontrar a ese devastator del que hablais... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #900• Que tipo de envío escoges? El de dos pasos o el directo? Gracias! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |